viernes, 15 de octubre de 2010

Live Report: VAMPS World Tour 2010, Sala Apolo (Barcelona)

Iba a contaros cosillas del finde y tal, pero creo que las dejaré para después de la crónica del concierto にかっ allá voy,empiezo con el PRE-live.

Llegamos a Barcelona el domingo, y cual fue nuestra sorpresa que al pasar por delante de la sala Apolo que estaba al lado de donde nos alojábamos vimos que ya había gente haciendo cola..
!!!!!!!!!!!!! increíble! a mi me parece increíble que la gente tenga tanto tiempo libre y tanta gana de sufrir bajo la lluvia..えっ・・・
Más cuando se dijo que porfavor no se hiciera cola porque en la Apolo de siempre han puesto pegas con el tema...

Al día siguiente volvimos a pasar y la cola ya no estaba, al parecer el streetteam había colgado unos carteles que indicaban que se haría el reparto de números el martes a partir de las 9 de la mañana, pidiendo por favor que se dejara la calle libre al paso.

El martes, amaneció lloviendo con fuerza, pero a poco mas de las 8 de la mañana nos encaminábamos hacia la sala, donde ya habían unas 50 personas esperando para recoger su número para la cola. Tengo que felicitar desde aquí al street team y a la organización en general porque lo montaron todo de maravilla, había una chica informando de lo que necesitaras en la cola, pasaron hasta los precios del merchan antes de entrar (sorprendentemente barato por cierto) y con el sistema de los números nos ahorramos pasar mucho frio y cansancio.


Ahí podéis ver la entrada, y el ticket con mi numero (los números empezaron poco antes del 600 creo) a la derecha ,un flayer y una chapa, a la izquierda la pegatina que Aixa nos trajo del expomanga sino recuerdo mal (arigatoo Aixa)

Nos hizo mucha gracia, y mucha ilusión que por la mañana en la cola de los números hubo gente que nos reconoció por el video del concurso de karaoke, y nos felicitaron porque les gustó mucho, gracias gente , se agradeció bastante después del chafón con los resultados.

Lore y yo nos tomamos la tarde con calma, después de ermitar durante casi toda la mañana en el hotel por el mal tiempo, nos makearmos y nos bajamos a tomar un café al bar junto a la sala, que estaba lleno de gente que iba al live , la verdad es que yo he flipado bastante con la cantidad de extranjeros que han venido al concierto, muchas japonesas, pero sobretodo mucha gente de todas partes de europa.

Algunos majos y otros no tanto, porque creedme que hay gente que deja toda su educación en su país e intenta colarse en la cola con todo el morro del mundo , parece que se piensan que fingiendo que no se enteran de nada ya les vale para todo, jaaaa y a mi plin, lo mismo me da echarlas en ingles que en japones , coño que les dices que se vayan a su sitio y con todo el morro llevando un numero mucho posterior al tuyo se quieren quedar delante.. 'but you must let me stay here' a shii shiii ahora te dejo colarte... por no hablar del grupito de alemanas violentas que nos tocarlon detras en el live, faltaba una hora y ya estaban pegando empujones y patadas y si les decías algo te respondían con su 'thise is a dance floor' pensaba que la gente terminaba pegándose con ellas.. y el dueño del bar de al lado intentando tras 50 casos que la japas dejaran de colarsele al baño sin consumir gritando NO NO NO y poniéndose en medio jajaja nadie puede con las japas cuando se hacen las suecas jajaja

Desde luego, es toda una odisea ésto de ponerse en las primeras filas en un concierto ehh
Yo ésto solo lo vuelvo a hacer por 'culo de mal asiento' si no es por el que no me busquen ahí delante mas.. ya os seguiré contando, que sino se va a hacer ésto tan largo que no lo voy a querer leer ni yo ;P

10 comentarios:

  1. Desde luego que para Miyavi hay que estar delante...!!!

    Vaya con la peña trastornada!!! ¬¬U que gentuza, y si, se ve que la educación ni la traen en la maleta ¬¬U

    Ya nos contaras que tal el live! :D Tengo ganas de leerlo ^^

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!! Y yo juraba que casos de mala costumbre se miraba por estos lares. Y con respecto a tirar puños, me he quedado impresionana, sinceramente me rebienta ese tipo de comportamiento, pero es mejor no meterse, ya que uno sale peor X.x! Pero que loquerio el concierto xD! jajajaja y lo de las japonesas haciendose pasar por suecas xDDD jajajaj...Pero a pesar de todo, sospecho que no lo pasaste mal *3* !!! seguire esperando la segunda parte xDD

    PDT: acabo de ver el video, y esta GENIAL! demasiado original y la intro del baño jajajajaj, me encanta, en serio! me ha gustado muchisimo. FELICITACIONES al grupo ;D!

    ResponderEliminar
  3. Juas, las odiseas que hay que sufrir en la cola ^^
    Mola que os reconocieran por el video, eso quiere decir que nos lo curramos >. <

    Espero que el resto de días en Barna no decepcionaran ^^

    ResponderEliminar
  4. bua, ir por las ramblas es lo mismo, ellos van por su camino y no pienses que se van a apartar....

    vaya odisea jajaja Me encantan las japas xDDD

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je, nosotros estábamos algo más atrás, pero ya nos contaron nuestras amigas de más adelante cómo "repartían" las criaturas. Había alguna maja por ahí, pero madre, qué manera de hacer placaje. En fin, luego diremos que los poco civilizados somos nosotros...

    ResponderEliminar
  6. por lo menos habia mas organizacion con eso de la cola, porque madre mia cuando oigo comentario de gente que hace fila desde muchos dias antes me da hasta penita...jajajajaja el pobre señor del bar XD bueno digamos que era situacion de supervivencia el colarse al baño, y mas cuando hace frio ¬¬
    Seguire esperando el proximo post *_*

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Pero si te ha quedado supercortito!!!
    Bueno ya sabemos como ha sido la cola para el concierto, en el próximo capítulo la compra de Merchan xD

    Es curioso que la cola para el concierto de Iron Maiden (lleno de jevis metaleros, que se nos supone ultra vilentos y ultrabullas xDDD) fuera to un remanso de paz y alcoholic@s xD.

    Merchan barato... no entiendo ese concepto xDDD

    ResponderEliminar
  8. De nada! ^^' a mandar. Las pegatinas fueron del expomanga, sí.
    Pues yo acabé pegadita a una de las bestias... digo japonesas que había por ahí, y así acabé en segunda fila, aún no sé muy bien cómo :S, pero donde iba la japa iba yo. Al final hasta colegeamos y todo, pero en general mal ambiente fue el que dieron el grupito japo cerca del que yo estaba.
    Has leido el comment que hay en el last.fm? Una extranjera diciendo que los españoles estábamos demasiado quietos y que lo de los números fue horrible y no sé cuantas cosas más ¬¬ pues que espere a que vayan a su país, no te chincha. Bueh, la verdad es que mi grupillo no paraba de moverse, y las japas de mi izquierda tampoco, pero las japas a la derecha y las japas y españolas de la primera fila no se movían más que cuando tiraban algo desde arriba o se tiraban ellos (he dicho ya que toqué a Hyde? *________* ñam ñam).
    Bue, a ver si me pongo a hacer mi propia crónica, que si no te lleno el blog de tontunas.
    Ah, wenas, Nynphadora!!! No sabía yo que andabas por aquí también ^^. Vamos que si lo llego a saber te llevo conmigo a darles las pegatinas en vez de dejarte dos pasos más atrás :S.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Te dejo el link del podcast estamos teniendo problemas con todou para poner el video en el blog

    http://www.tudou.com/programs/view/tKcuDnMRZIM/#

    Que bien que hayas podido ir al conci, Eme queria ir pero no pudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que mooonas!!! ;)

    No falla eh? Barna = Lluvia jejeje

    Menos mal que se lo curraron con los tickets y no tuvisteis que estar todo el dia de planton... os librasteis de firmar autografos a los fans del video y tal XD

    Estoy pensando en hacerme pasar por extranjero para hacer lo que me de la gana :(

    Bueno, a ver si es verdad y viene culo de mal asiento para probar las primeras filas jejeje

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro