viernes, 1 de octubre de 2010

Doramas de la temporada otoñal 2010

Hola ! ésta es la primera vez que hago ésta sección en éste nuevo blog (⌒-⌒),
pero bueno, aquí estoy para pegar un vistazo a la rumorologia y doramas confirmados para esta temporada otoñal que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Me imagino que por temas del nuevo album de NEWS, rodaje de la peli de yamapi, gira de los kat-tunes y demás en ésta temporada hay poco johnny en el reparto, sorprendente.

Comenzamos con mi mas esperado:


Juui Dolittle :
Oguri interpreta a un veterinario capaz de curar a los animales y a los corazones de sus propietarios.
Reparto:
Oguri Shun, Narimiya Hiroki, Inoue Mao
La voy a ver? Suena chorra eh? pues ya me estoy muriendo por verla.
Hay pocos repartos que puedan mejorar éste.




Nagareboshi:
Nagareboshi nos cuenta la historia de un hombre adinerado pero que tiene un gran secreto que intenta proteger y una mujer que comercia con su cuerpo para pagar una gran deuda de su hermano, que se casan por necesidad y conveniencia pero terminan sintiendo algo mas...
Reparto: Takenouchi Yutaka, Ueto Aya, Kitano Kii y lo mas importante: Matsuda Shota
La voy a ver? Si, El argumento a simple vista parece algo trilladito, pero esperemos sorpresas, por causa de Matsuda al menos le dare una oportunidad.



Mori no Asagao:
Nos cuenta la historia de amistad entre un preso condenado a muerte y su guardia.
Lo siento, no pone nada mas, pero la destaco porque quiero ver a Ito en un papel que no sea el de densha, y no, no he visto su famosa serie de medicos.
Reparto:
Ito Atsushi, ARATA, Kashii Yu
La voy a ver? El primer capi si, si la fansubean, porque lo veo chungo, luego ya veremos.


Freeter, Ie o Kau:
Nino interpreta a un chaval, que se pasa la vida encerrado en su cuarto, es inmaduro e incapaz de trabajar en el mismo sitio durante mas de unos dias pero que debido a problemas familiares tendra que buscar un trabajo y comenzar a relacionarse con la gente de su nuevo entorno.
Reparto:
Ninomiya Kazunari, Karina
La voy a ver? Si, Son nino y karina, asi que ésta cae.



Guilty Akuma to Keiyakushita Onna:
Nogami es una mujer que fue encarcelada durante 12 años acusada de haber matado a un familiar,Nogami no era culpable del delito, y ahora intenta por todos los medios sacar la verdad a la luz aunque por el camino traiga la desgracia a mas de un individuo..
Reparto:
Kanno Miho, Tamaki Hiroshi, Kichise Michiko
La voy a ver? pinta bien pinta bien y el reparto es bastante expectacular



Kogane no Buta:
Shinko interpreta a una antigua estafadora que por un giro del destino termina encabezando el grupo encargado de la detencion de estafadores y invasores de impuestos,
Reparto:
Shinohara Ryoko, Okada Masaki, Oizumi Yo, Kiritani Kenta, Yamaguchi Sayaka
La voy a ver? Pues si, esta la veo por Ryoko, porque todo lo que hace me encanta.



Himitsu:
Cuenta la historia de un matrimonio, en el cual un desgraciado dia la esposa fallece y su espiritu queda encerrado en el cuerpo de su hija.
Reparto:
Shida Mirai, Sasaki Kuranosuke
La voy a ver? baja posiblidad. El argumento no me llama y Kuranosuke ha perdido tantos y tantos puntos por su actuacion en Orthros no inu que me da que de esta paso..



Q10:
Yo no se que va a salir de aki... la historia nos habla de un chaval que un buen dia descubre que la chica de la que esta enamorado es un robot...

Reparto:
Sato Takeru, Maeda Atsuko
La voy a ver? probablemente, bien no pinta XD pero después de ver mi novia es un ciborg y que me gustara tanto pues igual le doy una oportunidad XD y Takeru no me disgusta.




Keizoku 2: SPEC:
Este dorama cuenta la historia de la Unidad de Delitos no Resueltos , y lo que he leido es muy parecido a BOSS.

Reparto:
Toda Erika, Kase Ryo
La voy a ver? Si. pinta bien. Pero soy yo o toda Erika hace el mismo papel de la temporada pasada?



Face Maker:
Nos cuenta la historia de un cirujano que cambia el rostro de las personas acogidas al programa de proteccion de testigos americanos, pidiendo como unico requisito quedarse con su antigua cara.. eeh?? si si, ehh? que siii

Reparto:
Nagai Masaru
La voy a ver? si la fansubean le pegare un vistacillo.

Hay muuuchas otras series en curso pero no hay ninguna otra que me llame la atención salvo quizás Genya de todas maneras contadme, hay alguna otra que os interese? pensais ver alguna de las que he puesto?

5 comentarios:

  1. Creo que a la unica que le echaria un vistacillo seria a Freeter, Ie o Kau y por lo mismo, por Ninomiya xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ESta vez pleno total, no me interesa -a primera vista- ninguno xD

    Pero bueno, muchos doramas parecen na cosa por su guion y luego resultan ser otra mucho mejor aveces, y mucho peor otras xD

    ResponderEliminar
  3. Esta vez pleno total, me interesan todas XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno, la del Kuranosuke es la unica que no :P

    Me gustaria ver todas las demas pero se que no tendré tiempo. Eso si, la de Mao y la de Karina son fijas *.*

    Gracias por la recopilation ;)

    ResponderEliminar
  4. Oguri y Narimiya juntos... podría haber algo mejor?? *-*

    ResponderEliminar
  5. uiii hay muchas interesantes, en especial la ultima y la ryoko (L) amo a esa mujer !

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro