jueves, 14 de octubre de 2010

(E)Migro como los patos en este tiempo XD

Holaaa!! ya estoy de vuelta de Barcelona!! estoy hecha polvo, pero poco a poco intentaré aclararme y contaros algunas cosillas del viaje ちゅう~
 

De momento solo vengo a avisar de que posiblemente veáis el numero de post de este blog aumentar en los próximos días, porque estoy intentando recuperar y migrar algunas cosas desde aerisrinoa para guardarlas , no hagáis mucho caso, todo va a ser material que si leíais el otro blog ya habréis visto.
ヽ(・ε・)¡gracias!(・ε・)ノ

8 comentarios:

  1. A ti!!!
    Deseando leer las cronicas del concierto de Vamps!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey
    que tal el concierto *_*
    venga que leer.. pues yo encanta leyendo de nuevo los post, que seguro alguno se me habrá pasa y sera nuevo para mí XD

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. a las hijas del Rock & Roll...¡¡BIEN-VE-NI-DAAAAAAAAS!!
    Espero (y supongo) que lo hayais pasado muy bien nena, y espero leer pronto vuestras andanzas en Barna XD.
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  4. YEAH! YEAH!!!! nada mas que decir BIENVENIDA!!!! jajajaja ya me preguntaba por que tanto posts al mismo tiempo xD. Waaa al igual que los otros comentarios, espero el post, dedicado a tu viaje y al concierto *3* !!!! ***esta muy anciosa*** Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! =D Ya decía yo "a mí todo esto como que me suena... ¿pero de qué?" jajaja

    Y bueno, espero que te lo hayas pasado muy bien y vuelvas con un motón de anécdotas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya están todos así que ya no os mareo mas ;P
    muchas gracias a todos por la bienvenida!! >////<

    ResponderEliminar
  7. Welcome back!!

    Hace como 3 o 4 siglos que no te veo... a ver si nos vemos el finde que mañana tengo que recoger unas cosas en correos ^^

    ResponderEliminar
  8. que bueno que volviste, ya quiero leer las anecdotas, n__n y ansio las entradas je .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro