miércoles, 20 de octubre de 2010

Lolita Backery

El miércoles después del concierto nos encaminamos a una entrañable pastelería: Lolita Bakery.

Donde compramos un par de cupcakes de lo mas preciosoぽっ





Os recomiendo encarecidamente éste sitio, primero porque tienen recetas super originales, que además van cambiando constantemente, segundo por lo bonito y acogedor del sitio, y tercero porque las cupcakes están buenísimas, vamos, las mejores que he comido (⌒ω⌒)

La chica de la tienda fue muy amable y me dejó hacer unas fotos, os dejo algunas a continuación:


 



Sobre el establecimientoクローバー
Se aceptan pedidos por encargo y abren de martes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 h. y los fines de semana de 11:00 a 21:00 h.
Lolita Bakery. Dirección: C/ Portal Nou 20. (Barcelona)
Para más info pasad por su web: http://www.lolitabakery.com/

6 comentarios:

  1. Wow cómo mola! Y eso que no me gustan los dulces. Son todos de verdad? Wow.

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a dejarte hacerte fotos??
    Con la publicidad más buena que le acabas de hacer xDD
    A mi al menos me han entrado ganas de ir ¡ñam,ñam!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... pasteeeeeeeeeeeeeeeeles........

    El del arcoiris tiene que tener un sabor raro con tanto color, no?


    おなかがすいた。

    ResponderEliminar
  4. wooooo , tengo que ir ·_· que me tengas que dexcir tu sitios en BCN xD tiene tela para mi!
    Que pinta chica *-* [babas..]

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh que cosas mas monas
    a mi me daria hasta penita comermelas XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Aeris!!!! Me he quedado con la boca abierta, aparte me han entrado ganas de probar una de esas en especial el queque con color a "arco iris"... QUE ARTE! y que gran suerte que te dejaran tomar fotos. Una muy linda experiencia. Un saludo muy GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro