miércoles, 6 de octubre de 2010

Planing de un fin de semana en Barcelona ;P


(*modo g-drag on) Helloooo!! ♪ (*modo g-drag off)

Como va la semana? por mi parte, hay una canción de un antiguo duo español llamado 'Los del Rio' que dice:
'Algo se muere en el alma cuando un amigo se va'

Que razón tenían verdad? No, no es que se haya ido para siempre, pero ayer fue el ultimo día de trabajo para mi senpai en el trabajo Ivan mi kouhai en la vida real.
Ya no habrán mas cafés a la hora del almuerzo, ni mas tapers recalentados a la hora de comer jajaja en fin, no vamos a ponernos tristes ne? ぽっ

Hoy vengo a hablaros del super planning para el puente, en que ya os 'advertí' que Rinoa y yo nos vamos a Barcelona, y a pediros consejo y recomendaciones.

Como siempre, hemos pensado hacer una ruta por las tiendas de la calle tallers, en las ramblas, ademas de la visita obligatoria al claire's de maremagnum (ahora tenemos uno en valencia, pero creo que ya es como una pequeña tradición ほのぼの)

Por otra parte tengo una serie de sitios recomendados por mis queridas blogeras como son:
-La tienda de revistas y cómics 'continuara', donde me han dicho que puedo encontrar la kera entre otras revistas japas.
-La pastelería ochiai
-y por ultimo la nueva tienda lolita madame chocolate

La verdad es que son muchas las cosas que queremos hacer ya, porque ademas hemos quedado para tomar algo con algunas personas bastante especiales, pero me gustaría saber si me recomendáis algún sitio más, como algún restaurante japones que os mole, alguna tienda way o algo del estilo, tened en cuenta que en cuanto a sitios turísticos creo que he estado en todas partes.

Arigatouuu

Os voy a dejar con la nueva canción de se7en, la única de su nuevo minicd que sigue su linea y parece de el, que el vídeo es una pasada, y que os la recomiendo encarecidamente porque este chico hace unas baladas preciosas.

13 comentarios:

  1. Pregunta de otra visitante ocasional: qué hay en la calle tallers?
    Dónde está la tienda esa de continuará? :P

    ResponderEliminar
  2. está puesto el enlace a la web de la tienda (dale a continuara), con un plano asi super molon que no se si sabré leer y que seguro q Rinoa tiene q ayudarme XDDD

    en tallers hay muchas tiendas con ropa visual y alternativa ;P

    ya nos keda nada aixa!

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder aconsejarte sobre sitios interesantes de barna, tú conoces más que yo XDD
    La visita al Oveja la tenéis ya asegurada, así que solo me queda desearos un buen viaje, y que lo paséis genial ^ .^

    ResponderEliminar
  4. Pasaroslo muy bien en Barcelona y hacer muchas fotos!

    Hay un sitio que recuerdo... cuando subes la calle del "restaurante dios", la que va hacia la tienda esa en la que abducen a Lorena, giras a la derecha (dirección a la fnac) y tienes una rueda de sushi estilo buffet con platos de todo tipo. Creo que os gustará.

    En cuanto al trabajo, el primer día me ha ido bien pero ha sido extraño no hablar del capitulo de ayer de gokusen... ni de los "macarrones con todo"... ni decidir entre tostada o donut... etc etc... En ese sentido estoy muy triste pero como dices tu "mejor no ponerse triste" ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo tenéis todo planeado... puff no sé que recomendarte... Yo es que tiendas y demás no sabría decirte... Si quieres ir de copas hay un bar en diagonal que se llama Kajala que es así en plan hawaiano y tienen un montón de cocteles (espero no quedar en plan borracha xDD).

    Es lo único que podría recomendarte que no te hayan dicho xD

    Por cierto, la canción me encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. Joooo esperemos que a Ivan le vaya suuuuper bien :D

    Ya sabes que yo para decirte de ir aqui o alla soy malisima... asi que...

    PASATELO GENIAAAAAAL!!!

    *__*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo el mono de barcelona y de zonas frikis ¡¡y del oveja!!!! xD

    Lo mismo que Javito: conoces muchos más sitios que yo -y más aún si hablamos de tiendas de ropa xD- asi que me da que no desperdiciareis ni un segundo de viaje xDD

    Pasadlo bieeen!!!!

    ResponderEliminar
  8. me sumo al mono barcelonil!!!nosotros poco podremos ver ya que nos pilla plena fiesta de Todos los Santos, pero bueno, unas cuantas birras en el Oveja caerán XD.
    Pasadlo mu bien y volver enteras ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Hikari: el Kajala fue el de tu cumple? XD no pinta mal, aki en valencia tenemos uno asi q se llama hawaika, muchas gracias

    Kazu: aun me acuerdo de las vueltas q dimos buscando la tienda aquella donde kerias hacerte las purikuras jajaja

    Ivan; la tienda en q abducen a lorena es el h&m de al lado del starbucks XDDD? creo que se por donde me dices ;P aunque llevar a lorena a comer sushi puede ser peligroso jajajaja

    Javito: thanks! ;**

    Vix, Pau: en esta ocasion parecemos la avanzadilla, ya han anunciado lluvia para el finde (q raro lluvia en barna quien lo esperaria...) espero que vosotros tengais mas suerte XD

    ResponderEliminar
  10. Creo que SI era un H&M jajjaa

    Es en la acera donde estaban las luces de Taiko XDDDD pero mas cerca de la plaza de catalunya.

    ResponderEliminar
  11. EEEEEEhhhhhhhhhh!!

    Bueno sufri la abducion xq era la tienda TOPSHOP, es de tipo zara y es una de las primeras empresas cloneras y no esta en valencia asiq no pude evitarlo y fui directa.. y sali con una camisa xDD

    Wooo sushiii !! xDDD

    Tengo muchas ganas de ir a las tiendecitas que has puesto, sobre todo a la visual, hay muchas cosas kawaiii pero espero q no nos asusten con los precios >o<

    ResponderEliminar
  12. Hola Aeris!!! Y poco a poco se van armando las maletas. Lo unico que seguire deseando es que pasen un viaje de lo mas genial. Y como sabras no puedo ayudarte X_x! pero si, puedo ayudarte y ser tu guia si vienes por estas tierras :DDD!!!.... un saludo muy GRANDE!!!

    PDT: Lo que siempre pido, toma muchas fotos!!! *3*!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay (*0*)!
    Ya contaras que tal todo cuando volvais :3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro