viernes, 29 de octubre de 2010

Reseña Dorama: Sunao ni Narenakute

Hola a todos, por fin he podido ver éste dorama que llevaba tanto tiempo esperando! (⌒-⌒)



Título: Sunao ni Narenakute -Hard to say i love you- (素直になれなくて )
Número de Episodios: 11
Cadena: FujiTv
Año de emisión: 2010
Fansub: Asia Team

Sobre el argumento:

La primera escena que vemos es la de Nakajima corriendo angustiado hacia algún lugar en Shibuya, al llegar podemos ver, como ante su rostro desesperado, un reguero de sangre sale por debajo de una puerta...

Inmediatamente, echamos marcha atrás en el tiempo para averiguar como hemos llegado hasta ahí.

El fenómeno twitter ha llegado a japón, hay mucha gente que hace amigos gracias a ello, y éste es el caso de nuestros protagonistas, 5 personas, con personalidades distintas pero algo en común: que se conocen a través de twitter, y un buen día deciden quedar y verse en persona.

El buen rollo surge casi de manera inmediata, todos se hacen buenos amigos, y algunos incluso mas que eso....

 

Apartado técnico: 
Serie nueva de calidad, hay algunos sitios como la casa de Nakajima que parecen sacados de otro planeta...
El punto fuerte de esta serie es sin duda su música, enserio, llama la atención , refresca y es de lo mas variado, con temas de The Ting tings, wave, stereophonics o Nadia Oh, a mi me ha parecido simplemente genial, aunque he leído por ahí que a otras personas le ha horrorizado ;P

 
El reparto
Voy a decir que en un principio he visto ésta serie simple y llanamente por su reparto,
Eita y Juri juntos , sabia que nunca podria decepcionarme.


 

Eita es Nakajima:
Nakajima es un joven fotógrafo metido en una historia amorosa bastante traumatica. Hablando claro, Eita es genial, y cada día lo demuestra mas y mas, Nakajima es un personaje adorable, lleno de contrariedades y que pocos habrían podido sacar adelante tan bien como el lo hace.

Ueno Juri es Haru:
Haru es una profesora en practicas que sueña con sacar su titulo y trabajar de profesora como ya lo hizo su madre. Hay alguien aquí que no adore a Juri? me extrañaría, Haru es un personaje que a veces se pasa de inocente y Juri en su empeño por sacarlo adelante pone unas caras en su interpretación que son para verlas.


 

Seki Megumi es Peach : 'Pichi' es una amiga de Haru con grandes trastornos que la han llevado a intentar quitarse la vida en diversas ocasiones.
Hay algo en esta actriz que me da mal rollo, de hecho es que me he tirado la serie entera esperando a que hiciera alguna maldad..


Tamayama Tetsuji es "Linda":
Personaje entrañable donde los haya, Linda es el líder del grupo, parece un tipo fuerte y seguro de si mismo, con una gran carrera en ascenso, lo que nadie sabe es que desgraciadamente ha tenido que impulsar de maneras poco ortodoxas.. Este es el mejor papel en que he visto a Tetsuji, su personaje se enfrenta a demasiadas cosas durante la serie, es un poco irreal en este sentido, espero que nadie tenga una vida así de traumática, pero no deja de ser una gran actuación.


 

Hero Jaejoong es "Doctor" :
Pues fíjate, Hero haciendo doramas en los japones, y guapísimo porcierto, le han dado un papel super inocente y feliz, lastima que Eita se lo come con patatas,
pero es un buen debut creo yo, tiene algunas escenas en que es lo mas adorable de este mundo, espero verle por ahí mas a menudo.



Mi Opinión personal:

A mi es que los doramas estos del rollo culebronicos me absorben, son como una droga, y mas cuando sabes que hay algún tipo de intringulis por el medio y no sabes muy bien como resolverla XD

Si os gustan éste tipo de historias en que los triángulos amorosos sacan a todos de quicio y las relaciones personales entre los personajes son lo mas importante en la historia esta es vuestra serie.
Risas y lagrimas están aseguradas, palabrita.



10 comentarios:

  1. Me alegro de qe te gustara, a mí también me gustó mucho. Eso sí, no fue al final tan tan fantástica como me la esperé cuando oí de la idea y el reparto. Muy bien pero no termina de parecerme nada fuera de lo común. Buena historia, buen reparto, tenía que salir bien.

    Eso sí, a mí el que me daba muy mal rollo era Doctor con su inseguridad y tonterías. Y sale muy mono, pero muy estándar, ¿no? Tamayama, monísimo, Eita, <3 como siempre. Y Ueno Juri, lo más grande, también como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. **spoilers:
    que bien nymphadora!! alguien que la ha visto!!!!!

    pues si te digo la verdad, la serie en si me gusto mucho, esque me la vi en 3 dias del enganche, lo que me dejo mas chafada fue el final, esque es igualito al de buzzer beat y al de miles de doramas mas, muy predecible y muy topico.

    Con respecto a lo de doctor, yo no diria estandar , mas bien vi un poco irreal esa cantidad de bondad e inocencia metidas en ese cuerpazo jajaja

    que me dices de el efecto axe de eita?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. El efecto AXE de Eita, ya te digo. A mí él me súperrequeteencanta, pero Dios, que el único que no le tiró los trastos fue el coreano, qué poderío :P

    ResponderEliminar
  4. A mí gustarme me gustó mucho, doramaratón no hice porque la segui mientras la echaban (con Tsuki no koibito, que también me gustó y la esperé mucho, pero no fue "pa tanto"), pero ya digo, no pasará a mí Top 10 de doramas. De este tipo, creo que me quedaría antes con Last Friends, que además repite reparto...

    ResponderEliminar
  5. si, estoy contigo, y yo tambien me kedo con last friends,

    tsuki no koibito era otra de mis esperadas, pero esque yo no aguanto seguirlas al dia XDD me matan los nervios cuando se keda emocionante, asi que prefiero esperar a que este completa, ya la pondre algun dia

    ResponderEliminar
  6. Pues nos apuntamos al dorama!!!

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  7. Vade Retro Satanás!! xD
    Lei de este dorama justo cuando empezamos en el twittery eso de conocerse por ahi se me hizo curioso pero salvo eso no me llama para nada la atención. Las historias de amor me van solo aliñadas con humor y esta mi grita mi sexto sentido arácnido que debe estar bajo -mis- mínimos.
    Eso si, me alegro que te gustara ;)

    ResponderEliminar
  8. Bua, leí sobre esa serie y me gustó el argumento y tal, pero en ese momento dramones era lo que menos necesitaba y la olvidé por completo... Hay que llenar JDownloader pero ya! xDDD

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto XD
    la lista va creciento y casi todo los he sacado de info tuyas jejeje

    ResponderEliminar
  10. Vix, a ti no te lo recomiendo, que te conozco bakalao XD

    Hikari, es un dramon si, hiciste bien en dejarla para cuando estubieras de mejor humor ^^

    Angie, me alegro mucho de ser util ^_^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro