domingo, 7 de noviembre de 2010

Compras en jbox

El mes pasado mi amigo Ivan y yo decidimos hacer un pedido a una web a la que hace tiempo que teniamos el ojo puesto: www.jbox.com

Y ésto fué lo que yo pedí
(●´ω`●):



No es mucho, ya se que no impresiona , pero algunas son cosas a las que ya yevaba un tiempo esperando hecharles el guante ぽっ


Lo que más quería os va a parecer muy absurdo, pero como cada día me tengo que llevar mi bento al trabajo necesito algún recipiente con que llevar el aceite para las ensaladas.
He buscado en las tiendas multiprecio y similares
de mi zona y no he encontrado nada parecido a ésto:





Compre dos bolsas, una de cerdos super kawaiis y otra de diferentes formatos mas sencilla por si mi novio queria usarlos XD, la verdad es que son super graciosos, la bolsa de los cerditos lleva pegatinas para custimizarlos, ponerles ojos y alas...
cosa que solo se les podia haber ocurrido a ellos XDDDDD arriba veis uno montado, no son super kawaii? da lastima usarlos

Otra cosa que siempre habia querido tener es ésta:


Moldes para cocinar con forma de flor de cerezo de diferentes tipos, son geniales, estoy deseando estrenarlos (*´・ω・`)

Para clase, y aunque tengo comprobado que una libretilla de esas super mini anilladas que venden sirve igual he pedido las miticas libretas memo:


Tengo una que me regaló mi sensei el año pasado por navidad, y ya que hacia el pedido las puse, van muy bien para repasar , sobretodo kanji.

Y para terminar, oishiiiii ぷぅっ algunas chucherias de Lotte


Sobretodo chicles de melon y sandia porque para mi es lo que mejor les sale, los fit's de melocotón aun no los he probado, pero allí probé los de fresa y estaban ultrabuenos.



Poco mas que decir, pegarle una mirada a la web, tienen todo tipo de frikadas, cosas para la vida diaria y para cocinar o vestir, los precios son mas que razonables y no te la clavan con el envio como suelen hacer muchas otras webs.

12 comentarios:

  1. vaya!!lo de los cerditos y tal me ha hecho mucha gracia XDDDD son muy monos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy como mola todo!!!
    Que tal los gastos de envio y el mismo envio? son rapidos?

    Yo tambien le tengo echado el ojo a esa tienda =3

    Esta muy xuli todo!!!

    Un besito nena!

    ResponderEliminar
  3. jajja nosotros lo que hacemos es robar los tubos de las prácticas, que como tienen tapón nos vienen de muerte para el aliño xD

    Que guay los moldes *o* Me han dado ganas de hacer galletas jaja

    ResponderEliminar
  4. Kazu, son bastante rapidos, nosotros hicimos un paquete grande, porque ivan pidio muchas cosas y algunas eran voluminosas,
    lo van enviando conforme lo tienen en stock agrupado en paquetes, el primero nos llegó enseguida de hacer el pedido, el segundo creo que tardo una semana mas.

    El precio del envio sino recuerdo mal lo calculaban en base al peso del mismo, yo estoy contenta con ellos,y por lo que he visto tambien tienen suscripciones a revistas como kera,cosa que me llama mucho la atencion XDD

    Hikari: XDDDDD está visto que cada uno se apaña como puede! en la ofi yo no tengo tubos de ensayo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Son super kawaiis los cerditos ^ω^, aunque tiene que ser un poco complicado el rellenarlos XD
    Los moldes tb molan. Podrían salir las galletas con ojitos como en el cartón XD

    Por cierto... el cambio de la estatua del video es super sutil, eh? XDD

    ResponderEliminar
  6. javito hay mogollon de anuncios de fits a cada uno con un cambio mas sutil q el anterior XDD mira este es de mis favoritos http://www.youtube.com/watch?v=e66creIwtdc

    ResponderEliminar
  7. Qué original los cerditos!! no sabía q se vendían esas cosas!! pues me ha gustado mucho, aunq como tu dices me daría pena usarlos, pero si te llevas la comida al trabajo pues te viene de perlas, úsalo y si se estropea pues ya te compras otros ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los moldes de flor de sakura, es un sueño hecho realidad, de poder conseguir unos asi *3*!!! acabo de ver la pagina y me doy con la sorpresa que se puede pagar via western union :D! (un medio mucho mas seguro xD), pero lo que no entiendo, es como se hace estas compras via internet xD si se paga primero o como se dan cuenta que ya has pagado X_x! si me animo en comprar, creo que comenzare con algo pequeño. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parece todo precioso...yo usé en su tiempo los contenedores de pececitos, los rellenaba con jeringas de éstas de farmacia, me parecían preciosos, pero los cerditos con alitas ganan por goleada :P

    Y los moldes <3

    ResponderEliminar
  10. Kawaiiii! Todas fueron grandes compras.

    Una página umy recomendable ^^

    ResponderEliminar
  11. JUAS!!!!
    Acabo de ver el otro anuncio XDDDD
    Ese cambio si que es sutil XD

    Me he reido mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. me gustaria tb hacer un pedido cara a la navidad, asiq me tienes q aconsejar!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro