viernes, 19 de noviembre de 2010

gracias!



ヽ(・ε・)人(・ε・)ノ Éste es un minipost de agradecimiento!!! ヽ(・ε・)人(・ε・)ノ
Por que he llegado a los 20 seguidores! y con el poco tiempo que tengo el blog no esperaba recibir tanto por vuestra parte!
muchas gracias a todos, muchas gracias por vuestros comentarios que son los que me hacen tener ganas de seguir
にこっ
y a los que estais ahi pero sois timidos, quiero que sepais que me encanta leer vuestras opiniones (y si os parece interesante o no lo que pongo)
pasad buen fin de semana! mañana salon del manga de valencia!

6 comentarios:

  1. De nada. jejeje
    Es muy divertido leer tus post.

    Además, [modo jurado on] Gran avance esta semana. Empezaste con alguna dificultad que conseguiste superarla con horas de entrenamiento y gracias a tus ganas de realizar un gran post. Este jurado, ha visto que no te has rendido y aunque hubo fallos de coordinación entre el punto y la coma, pudiste retomar el post con un desplazamiento soberbio. Valoramos positivamente el esfuerzo, la evolución a la hora de escribir y por eso, creemos que estuviste a la altura.

    Por lo tanto, sigues adelante. Ve a saludar a tus compañeros de post. [modo jurado off]

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  2. ^^ gracias a ti por hacer entradas tan interesantes

    ResponderEliminar
  3. woo felicidades por los 20 seguidores =D

    ResponderEliminar
  4. Pues nada mas que agradecerte a ti, por escribir esas entradas tan geniales que al mismo tiempo divierten ;D! A seguir creciendo :D!!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Aeris,... gracias a ti se un poco mas de ese mundo para mi practicamente desconocido :P

    La verdad es que me rio y me sorprendo bastante con tus posts ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por dedicarnos un rato todos los dias. Salga el sol o caiga nieve, siempre posteas (o tramas postear algo pronto) ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro