jueves, 18 de noviembre de 2010

JE Concert Tickets

Hola a todos!
Hace unos meses , y aunque nos pareciera una broma, se puso en marcha Johnny's International, un sitio web oficial a través del cual se nos daba la oportunidad a los overseas de suscribirnos y recibir información oficial por email sobre actividades que la JE va a llevar a cabo 


https://g.ab0.jp/johnnys-international

Bueno, lo de la info para mi no representa mucho, la hay a patadas por todas partes y además el 99% no me llama, aunque se que para muchas fans es importante.

Pero lo bueno, lo que yo esperaba conseguir con todo ésto, parece que no se ha hecho mucho de esperar.
Hoy hemos recibido un email que entre otras cosas comunicaba lo siguiente:

"Do you want to spend your New Year holiday in Japan to join Johnnys concert?

Concert
Jimukyoku is now OPEN the "Jticket International" (trial version) for overseas fans to request tickets on KinKi Kids concert!

Show Title: KinKi Kids CONCERT TOUR 2010-2011

Venue: Tokyo Dome
Show
Date&Time:

Thu, Dec 30, 2010 5:30pm

Fri, Dec 31, 2010 5:30pm


For details, visit Jticket International (trial version)

official HP:
http://www.jticket.jp/p/international_index.html

Please note that this is a trial version for overseas fans to use. We are providing ticket
for the above TWO shows ONLY. Tickets for other Johnnys artists or Johnnys events are not yet determined."

Es decir, que existe disponible una versión de una nueva página web, para la compra de entradas para un concierto de los Kinki desde el extranjero.

Ésto que puede parecer una chorrada, y que de hecho como ellos afirman está aun en pañales, me parece un avance increíble en todo el tema de accesibilidad de conciertos desde el extranjero.

Seguramente algunos no me leyerais cuando estábamos preparando el viaje a japón para el verano del 2009, pero una de las mayores torturas a las que me enfrenté en su día fue a la búsqueda de entradas por internet
しゃきん, una tarea que complican hasta la saciedad, cuando debería ser de lo mas simple. Al final terminé recurriendo a paginas de subastas y aun así no pude conseguir todo lo que quería.

Yo no fui a ningún concierto de la JE, fui a conciertos de la PSC.
Pero el hecho de que tanto unos como otros (la PSC se puso las pilas para el carnival pasado , y algunos conciertos de final de gira de varios grupos) se hayan puesto por fin a trabajar en ello me hace pensar que tenemos que alegrarnos
(*´・ω・`)

Es un buen regalo de navidad por adelantado, esperemos que la cosa siga para alante
!

6 comentarios:

  1. Sugoi ^^
    Para el próximo viaje podremos sacar las entradas tranquilamente ^^
    Y si, ya iba siendo hora de que hicieran algo así.
    Está muy currado.

    ResponderEliminar
  2. En un post de la Jonny y la palabra que me sale para autentificar es

    http://i69.photobucket.com/albums/i44/vixvapurus/johnys.jpg

    xDDD

    Me alegru de la noticia, a ver si se van poniendo las pilas todas las discograficas y todos los sellos y al proximo viaje podemos comprar las entradas de todos los conciertos desde casita n_n

    PD:Si el post hubiera sido de Avex la palabra habría sido Arashi? xDD

    ResponderEliminar
  3. Me puse super feliz al ver en email que decia eso frase TT_TT que bien, soy feliz!
    esperemos ahora que yo haya trucos en plan "solo venta de entradas a gradas" o "zonas limitas" para quien compre desde el extranjero.. u.u ya sabemos lo celosas que son las japonesas con los idols

    ResponderEliminar
  4. Waaaa tambien te llego el mail!!!! sinceramente demasiado genial!!! pero me quedo con las ganas X_X! cuando trabaje, ojala llegue a cumplir mis sueños que tengo ;D! Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  5. bousita, bueno, eso seguro, las del club de fans se llevan siempre las mejores entradas!! yo a los gazette los vi de cerca gracias a que revendieron entradas del club de fans *_*

    ResponderEliminar
  6. Que buenos inicios para esta modalidad necesaria en los fans ^^
    y seguro que irá mejorando, ya que como dijistes -esta en pañales-

    ohhhhhhh me encanto volver a leer post de tu incrible viaje a Japón......cada vez que leo algo solo suspuro XD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro