miércoles, 24 de noviembre de 2010

Música: Kanon x Kanon




He tardado un poco en ponerlo, la verdad es que no tenia mucha fe en el proyecto...
pero, echadle un vistazo, a mi me ha encantado
ぽっ:

Kanon Wakeshima a la voz y el violonchelo, con An Cafe Kanon a la guitarra, o lo que ellos llaman Kanon x Kanon:


Preciosa la canción principal : 'calendula requiem' y el resto de las que acompañan el single,
Además, el vídeo tanto estéticamente como por su originalidad temática me ha llamado la atención,

precioso, ojala les veamos mas veces juntos

6 comentarios:

  1. A mi la verdad es que Calendula Requiem ya me gusrto , aunque no es del estilo de musica que me suele gustar ni Wakeshima tiene una voz de mi agrado,pero me sorprendio bastante , ademas ver a Kanon tocar la guitarra el que siempre dice que la guitarra le cuesta tanto de tocar y por eso se fue hacia el bajo xD
    el single me gusto bastante a mi tambien , sin duda la que mas "The Doll House" la verdad es que mola mucho, yo tampoco daba nada por ellos y ahora me quito el sombrero ;)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh me encata pasarme por tu blog, porque con mi horario tan ajetreado, poco tengo para enterarme de noticias, esto no me lo esperaba y me que quedado pasmada XD
    me a gustado el video, muy colorido y ademas ver a kanon tocando la guitarra ahhhhhhhhh creo que esta noche dormire bien XD jejejeje......
    Ademas kanon wakeshima en kimono ohhhh que mona se ve ^^

    de nuevo gracias por este post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bousita: este Kanon tiene unas cosas... yo nose cuanto le costaria grabar el single, pero la guitarra le quedó de maravilla XDDDD

    Angie: y a mi me encanta que te pases ^_^ estoy deacuerdo con todo, ambos estan geniales!

    ResponderEliminar
  4. Que guay la canción! Lo que me resulta raro son las personas con objetos por cabeza... cuando he visto la PSP me he muerto xD Pero la canción es genial!

    ResponderEliminar
  5. pues si, lo de la psp es muy raro XDDDDD incluso habria sido mas logico que pusieran una nintendo ds que es japonesa XDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. bueno,la verdad es que el video me ha gustado bastante.estéticamente es muy bonito,lo de los fantasmas me ha gustado mucho y resultado muy curioso XD.Y la canción,bueno...muy romanticona pero bonita XDDD.
    Se lo han currado mucho,si señor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro