martes, 2 de noviembre de 2010

VI Salon del manga de Valencia

Para bien o para mal el Salón del Manga de Valencia vuelve a la carga con la que será la segunda y última edición de éste año, la que hace 6 en total.

Se celebrará los días 20 y 21 de Noviembre en la ya habitual feria de muestras de Valencia y como en la pasada edición parece que centra sus esfuerzos en invitados relacionados con el mundo cosplay , en ésta ocasión nos visitan Kirae y los ganadores del WCS de Francia en la edición de éste año.

¿Pensarán potenciar el cosplay en nuestro salón como reclamo sobre otros salones de España? la verdad es que en Valencia siempre ha habido un nivel más que aceptable en cuanto a participación en concursos de cosplay durante jornadas y eventos relacionados. No me parecería una locura.

Tenéis mas info en la página web del evento: http://www.salondelmangadevalencia.es/

Supongo que habrá poca novedad en cuanto al evento, mucho merchan pirata que nos saque de nuestras casillas y pocas sorpresas , pero casi seguro que la visitilla aunque sea el domingo está asegurada,
Los que vayáis a asistir por allí nos vemos

7 comentarios:

  1. Yo salvo sorpresa me apunto fijo, me parece muy buena idea lo de enfatizar en algo en especial (como es el cosplay) para darle caracter propio.
    Iba a hacerme un distraz para el año que viene, así que igual lo adelanto para este salón (es un cosplay sencillito, el de Jason).
    Y hablando de Cosplay es una pena que haya cerrado CosplaySP, Yurai se lo curro mucho con la pagina, hablo sin saber pero supongo que al final no pudo seguir con ella y no hubo relevo, una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  2. el otro dia leí , me parece q en ramen para dos, que en el salon de barcelona se hizo el anuncio de una futura web de cosplay española en plan mas profesional, igual están metidos en el proyecto

    cosplay sp es un ejemplo de lo que comentaba sobre la aficion en valencia al cosplay

    ResponderEliminar
  3. Oh que guay =D Yo no soy muy de cospleyarme, soy más de mirar quien va de quien y hacer fotos xDD

    Por cierto, como molan algunos de los cosplays de Kirae... no lo había visto nunca *-*

    ResponderEliminar
  4. Vaya isa, pues podría ser.
    Y es que españa, teniendo tan buen nivel de cosplayers, se merece una pagina a nivel nacional sobre cosplay.
    Ojalá la nueva web la hagan gente como Yurai, que amen tanto el cosplay y esten dispuest@s a invertir tantas horas por esa afición, no me refiero solo ya con los disfraces, sino creando y actualizando la web, eventos ,etc...

    Mola, me acabas de alegrar el dia, me quede muy chof al enterarme del cierre de CosplaySP.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aeris!!!! Waaa no se si llegaras a ir al Salon de Valencia, pero suena genial. Ademas seria demasiado genial ver las fotos de los cosplayers. Aca ya tuvimos nuestra Otakufest, el 30 y 31. Yo fui el 31 xD, mi primer año. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero ir!!!!! Eso del WCS pinta de puta madre.

    No creo que jamas llegue a ser como el de Barcelona, pero por lo menos lo intentan ^^

    Eso si, deberian comprobar el tema de la pirateria...

    ResponderEliminar
  7. Pos allá que vamos (aunque sea un friki del palo XDD)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro