jueves, 9 de diciembre de 2010

El fuji de mi ordenador

Hola a todos! sigo viva y ya de vuelta de Madrid! aquí vengo mientras preparo el post de la aventura madrileña con un chorripost que tenia guardado y no veia el momento de colgar.

Igual os parece una tonteria de entrada XD pero bueno alla voy,
En el trabajo no me mola tener fondos de pantalla como los que tengo en mi casa
( ̄ー ̄) asi que suelo tener paisajes, el 90% de las veces de algun lugar de japon en que he estado o quiero estar..

Llamadme rara, pero si es un paisaje, me gusta que el fondo de escritorio se corresponda con la estación en la que estamos, de esto me di cuenta hace unos meses tras varios años de cambiarlo inconscientemente
así que hoy, he decidido subiros mis 4 favoritos, correspondientes a la primavera , verano otoño e invierno en el monte fuji:

La secuencia me ha parecido bastante curiosa, y me ha hecho pensar que cualquier estación del año es bonita en el area de hakone



Si os gustan subiré mas! y si teneis algun fondo que os guste y quereis compartirlo, me hariais un gran favor poniendolo, porque a mí me encantan (*´・ω・`)

(evidentemente las fotos no las he hecho yo y son propiedad de sus respectivos autores)

8 comentarios:

  1. Están muy chulas las fotos.
    Yo tambien tengo la de la primavera en mi ordenador, aunque ahora de fondo tengo el dibujo de una amiga ("under the sakura" o algo así se llama el dibujo, no se XDD).

    Y lo de compartir más, no se si te referías a fotos del Fuji, o a fondos que tengamos en nuestros pc's, pero (aparte de las miles de fotos que hay con el Fuji reflejandose en el lago), yo tengo esta.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ^^
    yo tengo algunas fotos del monte Fuji (bueno en realidad tengo una carpeta titulada Japón XD) suele tener las del monte reflejado en el lago, que a mí en lo personal me encantan y esta es mi preferida
    http://img96.imageshack.us/img96/3980/fuji33.jpg

    (y tambien tengo una de las cuatro que enseñaste aqui)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bonitas *-* A mí también me gusta mucho ponerme de vez en cuando fondos de pantalla de paisajes y demás =D

    Fondo 1
    Fondo 2
    Fondo 3
    Fondo 4

    ResponderEliminar
  4. Parece que el Fuji es parte central en tus fondos xD. La verdad es que de paisajes solo uso fotos que hago yo, aunque en realidad quesi siempre pongo de fondo ilustraciones manga

    ResponderEliminar
  5. e visto muchas fotos pero las cuatro q has puesto me han encantado!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas fotografias >.<!, me encanta la 1era y la 3era, en serio estan preciosas. Ademas es una linda idea de cambiar el fondo de pantalla segun la temporada, es una gran idea que me a gustado :3. A ver si te paso alguna xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias !!!!!
    Angie la tuya me ha dejado alucinada! no habia visto nunca ninguna parecida!
    Yami espero las tuyas!

    ResponderEliminar
  8. yo ahora mismo tengo a un tigre más precioso que todas las cosas tumbaico y con carita de relax que es una monada XD
    Los paisajes son preciosos nena,una auténtica pasada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro