jueves, 2 de diciembre de 2010

Los actores ocultos Round 2, solución!!

Chicas y chicos os lo habeis currado mucho! todos teniais vuestras dudas, pero cuando veais la respuesta os dareis cuenta de que habeis acertado mas de las que pensabais ほのぼの



Ayase Haruka /--------/ Matsuda Shota


Kitagawa Keiko /-------/ Kamenashi Kazuya


Kuroki Meisa /--------/ Mizushima Hiro


Saki Aibu /----------/Kimura Takuya


Shinohara Ryoko /----------/ Sakurai Sho

And the winner is..... Ivan!! felicidades!
has sido el único acertante absoluto, carai chico menuda investigación has hecho, confiesaa cuantos sabias así a simple vista? XDDDD Escoge premio ^^

Muchas gracias a todos, ha sido muy divertido leeros y veros buscar, realmente ha valido la pena esta Segunda Ronda! La proxima cita con actores la tenemos en unos dias!, acordaros de nuestra gran lista anual de los mejores actores y actrices del año, espero vuestra participación!

8 comentarios:

  1. ^0^wooooo saque un 8 de 10 xD no esta mal!
    que divertido esto!Omedetto a Ivan ;)

    ResponderEliminar
  2. Acerté solo a Haruka, Keiko y Meisa... ni un solo tío y la última chica pense que era Aya Ueto xDD

    ResponderEliminar
  3. 8 de 10 yo tb!!! aibu saki no me lo perdonará. es que ni se me pasó por la cabeza que fuese ella XDDD.

    Y lo de shinohara ryoko ya es para matarme xq me dije "anegoooo, anego no!" XD

    ale, a fustigarme. como me mola este juego!

    ResponderEliminar
  4. [Mierda, no me dió tiempo a enviar mis respuestas... :(]
    SHO! El último era Sho! *dándome con la mano en la frente* Dios, la de vueltas que le he dado y no caía en quién era!
    Ay... y el 7 y el 9 eran Aibu Saki y Shinohara Ryoko... me sonaban un montón pero no sabía que eran ellas... U.U

    Pero, bueno, por lo menos nada más los vi reconocí a 7 ^^ En la anterior ronda creo que sólo a fueron dos XDD

    ResponderEliminar
  5. Oh, pues en realidad conocía a 4 jaja Que bueno, que las ha acertados todo xDDD que crack!

    ResponderEliminar
  6. Ureshiii!!! ^__________^

    No las tenia todas conmigo, la verdad. A la Ryoko la descubri de casualidad, como ya te dije. De hecho, es de la unica que no he visto ningun dorama.

    Muchos tienen ojos inconfudibles. A los tios los identifiqué a todos enseguida (menos a Sho) y a Haruka, Meisa y a Aibu "Mirada de la Muerte" Saki, tambien. Luego un poco de google y de cotillear tu página de doramas y listo ^^

    Muchas gracias por el jueguecillo. Ya sabes que yo prefiero un cafe antes que cualquier cosa y encima hace mucho que no nos tomamos uno juntos T_T

    ResponderEliminar
  7. AAAAAaaargh, por uno!! 9 a la primera y por la Ryoko se ma fotut!!! xDDDDDDDDDD

    Bueno, al menos me consuela que no se quien es ni habiendo visto la foto xDDDDDD.

    Y mira que le di vueltas a la jodia, y menos mal que pusiste lo de que no eran repetidas de la otra vez, porque iba a poner a Yamada Yu en la 9 xDD

    Tan divertido como el otro, si señor ^__^, espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. La verdad és que estais hechos unos cracks eh, muchas gracias a todos por participar!!

    espero que la proxima ronda no se demore tanto jajajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro