miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los actores ocultos, Second Round

Sorpreeesaaaaぽっ
Hace ya un año que hicimos la primera ronda, un año!!!

Pero como os prometí en su dia, aquí vengo con la segunda ronda!
y como también os dije en su momento, ésta vez creo que es algo más dificil que la otra, que fué demasiado facil y la acertasteis enseguida XDDDD
Para los que no participarais, la cosa va de adivinar quien se esconde tras las 10 miradas que teneis a la izquierda (click click para agrandar), sabiendo que todos ellos/as son actores o actrices japoneses.

Os digo las reglas, por si quereis uniros,
teneis que enviar un email con la respuesta a:


Y si os parece bien, vamos a añadir lo de dejar aqui tambien un comentario avisando de que lo habeis enviado, para que quede claro el orden de envio de emails, y veais la gente que se va animando,porque el primero que acierte gana!

No me importa que reenvieis emails si cambiais de opinión sobre uno de los nombres, o si derrepente identificais a uno y quereis añadirlo antes de que haya un ganador, siempre me quedaré con el último que envieis tanto para el orden como para la respuesta ^^

El premio? ademas de la satisfacción de haber ganado (´-ω-`) os doy a elegir entre una birrilla cuando nos veamos o si esto no es factible un post sobre lo que querais XD o yo que se, acepto sugerencias.

Para terminar, aquí va una pista, no hay actores/actrices repetidos con respecto a la anterior ronda

Si la gente se anima a participar a parte de ponerme muy contenta os daré los resultados en cuanto tengamos ganador ^^

Ánimo!
カエル

12 comentarios:

  1. Fuahh solo conozco a dos de las chicas...

    De los otros ni la más mínima idea... que mal que mal.

    Boy a hechar un buen vistazo antes de tirar la toalla por si me viene la inspiarción pero que sepas que si no recibes un mensaje mio no será por falta de participación, sino porque no tengo ni idea xDD

    ResponderEliminar
  2. osti, que rabia!! como se nota que mi mente solo almacena a maromos asiáticos... dudo con 2 de las chicas que mi mente dice "las conozco fijooo, xq no consigo decir su nombre!!?"
    Voy a investigar!

    ResponderEliminar
  3. Yo asi de primeras creo q la primera es la mas facil porq se ve la cara (he sido demasiado buena XD), y el ultimo me parece el mas dificil aunque para mi no lo és tanto XDDD
    ánimo ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver. el último es lo más fácil del mundo!!!! XDDD
    T voy a enviar un mail pero mínimo 3 t los diré mal, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Vero se que no lo vas a fallar, pero esq como lo falles me meo XDDDD
    (bueno y luego te mato claro)

    ResponderEliminar
  6. La primera aunque solo hubieses sacado un ojo la hubiera acertado xDD Sus ojos son muy muy característicos.
    Sigo investigando pero bwoh!!

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo sé identificar a 3 de ellos... pero no soy capaz de verlos jajaja

    ResponderEliminar
  8. ·_· ya envie mi respuestas , hay uno que ni idea y 2 estoy en duda. xD espero haber aprobado al menos!

    ResponderEliminar
  9. Pistaaaaaaaa el orden es chica chico chica chico ...

    ResponderEliminar
  10. Ya te he mandado los mios

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa! >__<, mira que disfruto buscandolos (Y encontrandolos ;P).

    Te acabo de enviar la lista, a ver si voy encaminado xD

    ResponderEliminar
  12. jajajaja demasiado chitoso el comentario de Hikari xDDD!!! waaaaa, lastima de mi U_U! no se ninguno U_U!.... (no se para que comento OwO) Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro