lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis favoritos 2010 parte II : Mejor Actriz

Y como no podía faltar éste año, aquí llego con la lista de mis favoritas de éste año, aunque he hecho un poco de trampa para no dejarme fuera a mis indispensables...


1. Ueno Yuri
Estoy muy feliz de tener a Yuri otravez en mi lista, y ésta vez he decidido ponerla en el numero uno no solo por su ' Sunao ni Narenakute' sino como homenaje a su trayectoria, porque se lo merece sin lugar a dudas.
2. Inoue MaoMi niña Inoue se ha tenido que conformar con un segundo puesto, éste año solo he podido ver 'My darling is a foreigner' pero me da igual, muy complicada debería estar la cosa para que ella no ocupara algún buen puesto.
3. Ayase Haruka
Éste año he revisto 'Hotaru no Hikari' pero creo que con solo su actuación en 'Mi novia es un ciborg' ella tenia suficientes puntos para este tercer puesto.
4. Ryoko Shinohara
Sabéis esas actrices que ademas de ser geniales actuando ademas te llegan a caer bien? , Éste año volví a ver Anego, y poco después 'Moon Lovers' Me encanta Ryoko
5. Horikita Maki
Como siempre digo, siempre hay un hueco para Maki en mi lista, éste año 'Atashinchi no Danshi' me ha sacado alguna sonrisa, y espero que este año le den muchos mas y mas difíciles papeles con que sorprendernos.
6. Son Yeh Jin
Su personaje en 'Personal Taste' me ha vuelto a hacer recordar que Corea tiene mucho que enseñar al mundo y me ha dejado con las ganas de ver mucho mas de ella.
7. Aragaki Yui
Agaraki, últimamente, hasta en la sopa XD
Me gustó mucho en su papel de 'Smile', el cambio después de verla en 'Code blue' fue increíble.
8. Masami Nagasawa
Perdónenme ustedes el desliz, pero pese a no haber visto ningún dorama de masami este año (salvo rever proposal daisakusen) no podía dejarla fuera de mi lista.
9. Oomasa Aya
 El primer papel protagonista de Aya para 'Yamato Nadeshico', le vale para colarse en uno de los últimos puestos de mi lista, estaré al tanto de su trayectoria.
10. Yoon Eun Hye
Un año de sequía para una de mis actrices favoritas, éste año solo la he visto de pasada en 'Personal Taste' no se si ha sido culpa mía o de ella, pero espero que para la próxima haya podido ponerme mas al día en sus trabajos.

Fuera de la lista se quedan Karina, Aya Ueto, Amami Yuki, Toda Erika, Kichise Michiko....
aunque quiero hacer especial mención a Ishii Momoka que me tiene enamorada!!
El año que viene mas!!


Doramas que he visto y sobre los que he sacado mi lista: Smile ,Mr.Brain, Goong S ,Seishun Energy 'Mo Hitotsu no Sugar & Spice', Buzzer Beat, Orthros no Inu, Voice, Tokyo Dogs, Uta no Oniisan, Atashinchi no Danshi, Ohitorisama, Kou Kou Kyoushi, Kekkon dekinai Otoko, My Girl, Strawberry on the shortcake,Yamato Nadeshiko Shichi Henge,BOSS, Bloody Monday 2, The Quiz Show, Moon Lovers, Tokkyu Tanaka 3 Go, Sunao ni Narenakute, Otomen, Code blue 2, Personal taste

La lista de actrices de los dos últimos años:
Favoritas 2009
Favoritas 2008

Como en la de actores, espero vuestras listas, sino no será tan divertido!

6 comentarios:

  1. kukukuku en esta tenemos más en común... sobre mi lista de actores creo que voy a hacer unos cambios xDDD me olvide de dos actores xDD (este año he visto tantos doramas que se me han olvidado unos cuantos xD) esa trampa por la que has hecho tu x__DDD
    Mi lista de chicas la tendre este finde, que hay puñetazos desde la posicion 4 hasta la 10 xDD

    PD:Aqui hemos coincidido más xDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que no he vuelto a ver ni un dorama más de Horikita?? no se porque la actriz se me ha entravesao, y mira que los 2 doramas suyos que he visto me han gustado. Esa Oomasa que bajita sa quedau!!
    No conozco a Yuri Ueno, es hermana de Aya??

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que este Yoon Eun Hye, a pesar de ver solo un drama de ella, me dejo encantada, no puedo comentar de las demas chicas, ya que no las conosco aun xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Turno para las chicas!!!

    Joer, que tardon soy. He estado haciendo la lista a ratos, cuando he podido. Menos mal que avisaste con antelación que si no la posteo el año que viene XD

    Ueno Juri es tu número UNO! Genial!!!! casi coincidimos con las tres primeras :D

    Esta es my f***in list:

    1. Ayase Haruka (Mr.Brain, Cyborg Girl, Tatta No Hitotsu)
    Sobran las palabras. Haruka ha sido mi gran descubrimiento de este año y no se merece menos que ser la primerisima.

    2. Ueno Juri (Last Friends)
    Papelón dramático en Last Friends, de los que encasillan. No he visto nada más de ella pero me gustaría.

    3. Hye-jeong Kang (Old Boy, Why did you come to my house, Rules of Dating)
    Me encanta esta chica. Le da un toque de inocencia a los personajes tremendo.

    4. Inoue Mao (My Darling is a Foreigner)
    Poco se ha dejado ver Inoue Mao este año. Por suerte he tenido la oportunidad de subtitular algo suyo ^^

    5. Nagasawa Masami (Last Friends, Sono Toki wa Kare ni Yoroshiku)
    Clásica en mis listas. Algún día estará en el número uno.

    6. Nakama Yukie (Gokusen)
    YANKUMIIII!! Corramos hacia el sol!

    7. Gianna Jun (My Sassy Girl)
    Gran parte de la "culpa" del hit My Sassy Girl es suya.

    8. Mizukawa Asami (Last Friends, Long Love Letter)
    Dios mio que mirada! Me encanta!!

    9. Kanjiya Shihori (Buzzer Beat)
    Es increible lo mal que me caia esta chica tras ver love shuffle y lo bien que me llegó a caer en buzzer beat.

    10. Kichise Michiko (Bloody Monday, Bloody Monday 2)
    ¿En todas sus actuaciones derrocha tanto poderio?

    Y ya está. Me duele en el alma no poner a Kato Takako, pero es que no he visto nada suyo este año. Me pregunto si ya habra perdido el norte definitivamente...

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año.
    Al final no tuve tiempo de poner mi lista antes de din de año, pero más vale tarde que nunca...

    1- Zhao Wei (Painted Skin, Mulan, Red Cliff)
    Indiscutible primer puesto pese a que este año todo ha sido cine de acción...

    2- Nakama Yukie (Mr Brain, Arifureta kiseki)
    Su participación en Mr Brain, además de ser una grata sorpresa, me gustó.

    3- Lee Ji Ah (The Legend)
    Insuperable en el papel de Sujini, de lo mejor del año sin duda.

    4- Zhang Ziyi (Los cuatro jinetes del Apocalipsis)
    Este año se ha prodigado poco, pero tiene un gran papel en esta peli.

    5- Karina (Boku no aruku michi)
    Gran actuación, a la altura de su compañero.

    6- Ryoko Shinohara (Anego)
    Coincido contigo en lo de que cae bien. Y actúa bien, también.

    7- Inoue Mao (My darling is a foreigner)
    Gran descubrimiento

    8- Haruka Ayase (Cyborg girl)
    En Mr brain no terminó de gustarme demasiado, por eso no está más arriba.

    9- Amami Yukie (Boss)
    Elegante a más no poder

    10- Liu Yi Fei (El reino prohibido)
    Quiero seguir la pista de esta actriz...

    ResponderEliminar
  6. ole , nakama yukie esta en vuestras dos listas eh,
    y todos coincidimos con Mao y Haruka >___<

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro