lunes, 13 de diciembre de 2010

Musica de Noviembre

Hola a todos! un mes mas aquí estoy para comentar un poco de lo que he escuchado durante éste mes de Noviembre, ésta vez ha sido tanto que solo voy a comentar los que mas me han gustado, allá voy.
Éste mes ha sido dificil pero aquí van los 3 destacados:



1. Alice Nine - Stargazer (Single) ハート
 
3 son las nuevas e increibles canciones que esconde éste single tras esa horrible portada, parece ser que han tenido que trabajar de lo lindo para que el nuevo manager estuviera conforme con los nuevos temas, pero ha valido la pena. Como anecdota, el otro dia a Tora, mientras participaba en un programa de radio se le escapó el lanzamiento de su nuevo disco: GEMINI en febrero XD menudo revuelo armó con el comentario XD

2. KanonxKanon - Calendula Requiem (Single) ハート

He colocado aquí a KanonxKanon porque como ya os comenté en su dia ha sido una sorpresa para mi lo mucho que me ha gustado su colaboracion, merecido segundo puesto!


3. Oreskaband - COLOR (Album) ハート
Aaaaah!!! 14 nuevas canciones de la Oreskaband! éste cd salió a final de mes y aun no me ha dado tiempo a aprendermelo XD
de todas formas me ha gustado mucho, si os gusta el ska y/o los ritmos bailongos pegadle un vistado.


Para terminar como siempre, hablemos de otros lanzamientos que han llamado mi atención.
El nuevo cd de los irreconocibles con su nuevo look Kra : GURICO, lleno de grandes temas, entre ellos la genial Love Lab.

Arashi y su nuevo single: Hatenai Sora otra balada, que esta vez me ha gustado mas que la anterior, para este grupo de 5 chicos que no se cansan de sacar baladas
KAT-TUN con su single: CHANGE UR WORLD con el que han sido acusados de plagio a una vocaloid.. el tema de las vocaloid me parece tan absurdo ya.. en fin, nuevos temas al estilo mas disco kat-tun.
SADS con su DISCO, destaco de éste mini-cd la nueva version de shandy, esque es una cancion que me encanta!
UVERworld - NO.1: Bien! menuda alegria me llevé con el nuevo single de UVERWORLD, el anterior no me gustó nada pero esto ya es mas de su estilo, genial (・ε・)!
Y termino con la señorita Utada Hikaru y su album recopilatorio singles collection 2, si os gusta Utada ya habreis escuchado todas las canciones salvo mm 3?? corregidme si me equivoco creo que 3 son los nuevos temas, incluyendo la genial goodbye happynes

Para terminar y no daros mas la brasa os dejo con mi number one, Stargazer de Alice Nine,
ya sabeis que acepto todo tipo de recomendaciones! animaros!

3 comentarios:

  1. Me mola leer estos post. q luego yo siga sin salir demasiado de mi música coreana o mi indie pop-rock inglés, pero anyway, me gusta leer estos post XDDD.

    Últimamente cuando arashi saca una balada paso de escucharla entera y me pongo "tokei jikake no umbrella", jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te mola leerlos algun dia te pasara como ami, y derrepente mirando otra cosa diras, y yo porque se esto?? XDDD

    Con lo de arashi haces bien XD para mi desde To be free no han sacado nada que me haya convecido demasiado, estan aburridos
    pero weno, dentro de poco el dvd del tour de verano! eso ya mola mas!

    ResponderEliminar
  3. Waaa mas musica :3 !!! Me gusto el de Alice Nine xD!! Con esta lista seguire aumentando mi lista de musica wii. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro