martes, 25 de enero de 2011

Miyavi come to Spain: CONSEGUIDO!!

Cualquiera diria que esta semana me operan,
hoy es un dia de felicidad para recordar...

Cuando he abierto mi twitter de buena mañana he visto esto:

"Mi querida gente de españa. desafortunadamente, parece que lo voy a tener dificil para poder exprimir un dia para vuestro pais esta vez..."


Un aluvion de mensajes mas tarde...


"Asi que hemos decidido parar en españa antes de que el tour europeo empieze en Londres. Incluyendo portugal por primera vez!"
Tickets a la venta el 27 de enero.

Ahí lo teneis
にこっ!!
porque Miyavi nunca decepciona a los que le queremos
ぽっ,


Estoy tan feliz que no quepo en mi misma XDDDD
Este año ha costado lo suyo ehhh

No es un poco raro que nos diga que el tour europeo empieza en Londres?
Entonces España y Portugal somos el "Tour de la peninsula Iberica"?? XD

Ahora mismo estoy enviando un email para pedir las vacaciones,
porque nos ha puesto el concierto nada menos que un miercoles!

Así que ya lo sabeis, tenemos una cita con Oresama el dia 16 de Marzo en la sala Apolo ,
donde pudimos verle por primera vez y donde los que me conocen saben que nunca he dejado de llamarle al pasar por la puerta ...

Que, que todavia no sabes quien es Miyavi?? pues conocele aquí!!


雅-miyavi [WHAT´S MY NAME TOUR]
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Entradas a la venta el 27 de Enero a partir de las 10:00 h.
Precio 25€ + gastos de distribucion (que suelen rondar los 2,5€)

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIYAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy de subidón aún. Yo he visto tu comentario comentando el primero de Miyavi, que me he metido a leer, y cuando te contesto, se recarga la página y ¡sale el mensaje de j-glam con la fecha para España! XD XD XD XD no me lo podía creer!!! He despertado a Iletrada y todo :P :P. Me viene fatal a mi también, pero a ver si puedo ir después del trabajo y volverme antes de entrar a trabajar al día siguiente :P :P, no me lo puedo perder.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pó, pó, pó!!
    Que temazo que al final si que venga ^^
    Ese día va a ser la locura entre el viaje, el concierto, y la vuelta; ya que seguramente lo tengamos chungo para quedarnos más días.

    Pero contad conmigo para darlo todo en el concierto y al día siguiente en el trabajo (si es que lo tengo, claro XD).

    MIYAVIIII!!!!!!! ^ .^

    PD: Muy chulo el lay ^^

    ResponderEliminar
  3. wow que suerte , me tomaria el avion !.
    en una entrevista dijo que solo iba a hacer gira por japon y europa .
    america lo dejaria para un futuro por ahora es un hombre de familia u.u
    igual en mi opinion mucho mejor por que tenia miedo de que quisiera hacer world tour de nuevo.
    por que con el dvd del primer world tour me traume.

    mmm vere si puedo hacerme el viaje para ir a españa (ojala)

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! :)
    Mirando por internet me topé con tu blog :P
    y decir que una amiga y yo también estamos planeando ir al concierto de Miyavi!! *__* estamos muy emocionadas x3
    pero una pregunta! Se pueden hacer fotos dentro?? :O es que una chica me ha dicho que cree que no, pero no está segura..
    Ojalá se pueda.. >.<

    Gracias por adelantado :P

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un lio emocional......me alegro mucho que de Miyavi venga a España, pero la fecha me viene fatal U_U ya que ese día tengo el último examen de un modulo y si todo sale bien empiezo las prácticas y y shh shhhh debo decirme a mi misma, "que lo siento"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. @ρaтяi__~: Yo estuve en la sala Apolo para el concierto de VAMPS, y definitivamente no se podía hacer fotos, había de hecho un señor apuntando constantemente con una linterna a todo el que parecía estar intentando tomarlas (aún así, alguna cosa se coló, como demuestra lo subido a Youtube). Dudo que para los demás conciertos en la sala sea distinto.

    Yo y mi gente ya lo tenemos todo listo, vamos, a falta de preparar la minimaleta XD ¡Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  7. Pero que baje pa valencia coñeee!! xD

    ResponderEliminar
  8. Waaaa!! Me alegra un montón de que al final hayáis conseguido que venga! :D

    ResponderEliminar
  9. @ρaтяi como ya te ha comentado Nymphadora es casi seguro que NO se podra hacer ningun tipo de grabacion ni fotografias durante la actuacion.
    En ningun concierto de la Sala Apolo se ha podido y en ninguno de Miyavi tampoco.
    Se reservan siempre todos los derechos de imagen.
    De todas formas no te preocupes demasiado por eso porque MYV siempre suele sacar un DVD de sus giras , algun momento le robara a barcelona ^^

    Hime: No vas a ir a ver a Dios?

    ResponderEliminar
  10. Qué va, Aeris...
    Mi intención era no perdérmele este año en Colonia, pero como el Erasmus se fue al traste, pues nada... U.U En cuanto al concierto de aquí, me viene muy mal... entre la fecha y la pasta, me voy a quedar con las ganas...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro