jueves, 13 de enero de 2011

Miyavi , come to Spain!




Hola a todos!!
Hoy vengo a taladraros un poquito con una de las misiones que llevo cara alante desde hace unos meses, la misión se llama:
Por Miyavi, haz todo el ruido que puedas
bueno , el nombre me lo acabo de inventar (´∀`*)

El caso es que la mayoria sabeis ya que las/los Co-Miyavis de españa estamos intentando hacernos oir, ya que nuestra pequeña peninsula no ha sido incluida en el nuevo tour de Miyavi para éste año.

Sabemos que es posible que esto sea así por culpa de salas, promotoras y demás lios de la industria musical, de hecho yo estoy casi segura de que es por alguna de estas cosas
(`-´メ) , no porque nuestro señor culo de mal asiento no tenga un buen recuerdo nuestro y no quiera venir a vernos.

Por tanto, la misión la llevo (y llevamos) a cabo por el hecho de que se note que le esperamos con ganas, por el hecho de que sino viene, que no sea porque no le hemos llamado lo suficientemente fuerte.. que sea por los problemas de la industria de los que os he hablado.

Así que aquí os dejo la lista de las iniciativas que se estan llevando a cabo para que el mundo y miyavi nos puedan escuchar.

- A través de twitter se está usando el tag MYV2spain2011 para todo lo relacionado con el concierto

- Mad_Yuu puso hace un tiempo en marcha una recogida de firmas que podeis encontrar aquí

-Por último comyvz-crew han puesto en marcha un facebook al que podeis apoyar simplemente haciendo click en 'me gusta', y como son asi de majas y se lo curran tanto han añadido ésta genialidad de video que os he dejado al principio del post.

En fin, ya se que un grano no hace al granero, pero ayuda al compañero
あひゃっ
así que si podeis apoyarnos mediante una o mas de las vias os estaré eternamente agradecida.

9 comentarios:

  1. Yo participé ya en la recogida de firmas y en el facebook, por intentarlo que no quede!!!

    Pienso que si querrá venir, pero ahora que no solo tiene que pensar solo en tocar sino también en los números para poder llevar su sello adelante, pues habrá visto que no le sale a cuento.
    Supongo que a la que su sello esté mas consolidado volverá, porque vamos si algo está claro es que España le encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no es que sea súper fan de Miyavi, pero tengo una amiga que está loca con él, así que le pasaré el blog para que haga lo que sea por él jaja Yo también colaboraré, para ayudar a los fans ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja como me ha molado los monillos con peineta y flor. El video llama mucho la atención. A ver si tenáis suerte y se os cumple el deseo de que vengta a España!

    ResponderEliminar
  4. =( !!! Ojala llegue a tus tierras, cruzare los dedos para que tu sueño y el de muchos se hagan realidad. Muchos ANIMOS!!!! ya que si se lo proponen, el esfuerzo valdra la pena. MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS!!! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Así que te voy a agregar a mi blogroll n.n

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, wapa, por ponerlo m(v.v)m, ya somos 80 en facebook, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la promo!! La cosa es esa, que quede claro que no es por falta de monkeys bailones (y, oye, el primer año con la cosa de las firmas consiguieron que fuera a Londres al final... quién sabe).

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro