martes, 25 de enero de 2011

Una breve despedida

Bueno chicos y chicas,
Esta tarde me ingresan en el hospital para una intervención quirúrgica que llevo esperando mucho tiempo.
Me han dicho que puedo estar bastante chunga los primeros días tras la operación
pero que nadie se crea que os vais a librar de mi tan fácilmente ehhh
にこにこ
Cuando esté de nuevo en casa y mas recuperada volveréis a tener noticias mías, y volveré a pasarme por todos vuestros blogs, así que escribid mucho para que tenga cosas que leer cuando este de baja!
un besazo
nos leemos pronto!!

9 comentarios:

  1. Cariñete, a recuperarse!!!!

    Que te vaya muy bien la operacion, ya te mando un sms el jueves a ver que tal!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Recupérate y que no sea nada.

    Ganbatte!!! ^_^

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  3. Waaaa mis mejores energias positivas para tu operacion. Recuperate pronto, y sabes muy bien que te estaremos esperando :3 !!! un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que salga todo bien y volvamos a tenerte por aquí prontito ^^

    Fighting!!

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya bien! Cuidate mucho y recuperate ^^!

    ResponderEliminar
  6. Venga, ánimo que en breve te quiero en clase de japo...

    Ganbatte

    ResponderEliminar
  7. bueno yo escribo uno dias tarde de esta actualización, asi que digo que espero que estes bien en tu recuperación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo haya salido perfecto y que pronto estés recuperada ^^ Un besooo =D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos!!!
    ya estoy en casa, sigo de baja, floja y mareada, pero por fin me han soltado!
    un besote :******

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro