miércoles, 9 de febrero de 2011

Akihabara abre las puertas de sus Maid Cafe

Si, Akihabara abre las puertas de sus Maid cafe.

Y lo hace mediante un curioso mapa 3D al estilo streetviewer de Google que nos permite ademas de pasear tranquilamente y a pie de calle por akiba entrar a sus maido cafés y verlos por dentro con una increíble calidad de imagen





A través del menú situado a la izquierda podéis desplazaros por los diferentes locales



La visita comienza en la parada de la Yamanote de akiba, las imágenes me han dado tanta morriña que por eso he tenido que poneros este post.

Supongo que sobran las explicaciones de lo que es un maid café , sino lo tenéis muy claro a la wikipedia os remito.

La verdad, yo no soy nada partidaria de esto de los maido cafe, así que mejor voy a guardarme mi opinión sobre ello y sobre sus trabajadoras
サー・・・・ッ, pero reconozco que es una buena oportunidad para curiosear estos 18 'extraños' y famosos garitos, que tantas veces podemos ver en doramas , mangas o animes basados en la vida diaria de los Otakus de Akiba ほのぼの



Según tengo entendido el de la izquierda '@Home Cafe' es uno de los mas famosos de akiba, el de la derecha debe ser aquel famoso local que abrieron con temática samurai-feudal

Así que ya lo sabéis, si os pica la curiosidad aquí tenéis por vez primera una web donde poder saciarla http://akb360.com/

4 comentarios:

  1. :O !!! te contare que a mi siempre me a llamado la atencion los Maids Cafes :3!! Ademas lo mas llamativo, es su decoracion y el servicio que ofrecen xD, muy curioso.

    Una iniciativa muy interesante, la de poder visitar los Maids Cafes, lo malo es que no entiendo japones =( !! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca entraría dentro, me parecen locales demasiado machistas para mi gusto. Eso de que tengan que ir vestidas de sirvientas no me gusta nada. Que me guste Japón no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que haya ahi no?

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo los folletos de algunos XDDD El @home debe ser una pasada porque tiene nada menos q 4 pisos. Por lo general estan muy currados por dentro, me los imaginaba mas antrosos XDD

    En cuanto a Akihabara, la han fotografiado muy pronto, no? esta todo cerrado... se hace hasta raro XD

    Aun asi, el mapa es una pasada y el 360º mucho mejor que el de google maps. En este se ve hasta el suelo ^^

    Ah! El Akanechin no esta :_(

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan, en lo personal, incluso en mi ciudad hay un par aunque las aptitudes del servicio no son las mismas que los japoneses... me gustaría visitar alguno japonés alguna vez. Y depende del cristal con que se vea... además hay varios tipos de maid cafe, unos son más... añiñados por así decirlo ya que van más encaminados al fetiche "kawaii" característico de los japoneses, mientras otros son más serios que se limitan sólo al buen servicio... y la magia es que también existen Butlers cafe *n*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro