lunes, 21 de febrero de 2011

Cupcakes Valencia

Como os comentaba en mi anterior post, el sábado después de 1 mes de baja y encierro Rinoa me sacó a pasear, fue un gracioso día de 'que guapa estás' por parte de todo el mundo, creo que verme con ropa y sin mi pijama de colores me favorece jajaja

Coñas a parte, hace algun tiempo que en Valencia abrieron una tienda de cupcakes, que ya sabeis que son mi perdición, así que tras el éxito de la Lolita Backery en Barcelona para allá que nos fuimos a darle un poco de lujo al cuerpo

 


El local es muy pequeñito, con apenas 6 asientos a modo de barra americana en los que sentarse, así que decidimos pedir las cosas para llevar y tomárnoslas en un parque cercano, pero yo, como no podía ser menos, mientras nos preparaban el pedido saqué estas fotos para que las veáis

 

Ésto es la barra, había bastante variedad de cupcakes para elegir, y gran cantidad de galletitas hechas a mano muy monas 星

El escaparate estaba decorado con motivos falleros, Valencia ya está invadida por las fallas y en las cupcakes podíamos ver falleras y masclets

 

Aquí os dejo algunas fotos de los surtidos de galletas caseras

 

Aunque costaba decidirse terminamos escogiendo las cupcake de chocolate blanco




El pedazo de frappe de chocolate es de Rinoa, yo como siempre fiel a mi adicción al café



Veredicto: Para mi gusto han abusado un poco del azúcar glass para recubrir todo, a mi me gustan mas las cupcake recubiertas de crema o nata pero estaba bastante buena, así que espero volver y probar alguna otra más (⌒-⌒)
aquí los datos de la tienda:

Página web: http://www.cupcakevalencia.es/
La encontrareis en: Calle de la Paz, nº 36 (Valencia)



13 comentarios:

  1. Buah, qué pintaaa!! :3

    Tía, en una de mis clases en Alemania, tenía una compañera que se parecía un montonazo a tí! O_O

    ResponderEliminar
  2. Que chuuuulo *O* Lástima que no me gusten estas cosas, porque tienen taaaan buena pinta T^T

    ResponderEliminar
  3. おなかついたああああああ!!!!

    Aún no he cenado y acabo de ver el post..... QUÉ HAMBREEEEEEEEE!!!!!

    En cuanto pueda me paso por la tienda que esto hay que verlo en vivo.
    Qué buena pinta tiene todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O No hay ninguna en Madrid??? Qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guayyyyy, aqui en Málaga no hay nada de eso :( estaría genial

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que ya te encuentres mejor y que hayas podido disfrutar de los dulces.
    Es verdad, ya casi no me acordaba que dentro de poco serán fallas, espero que os lo paseis bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo trabajo al lado de este sitio...es terrible pasar por el escaparate todos los dias ^_^ a mi me encantan los hombrecillos de jengibre, y uno de los cupcakes que es rojo que además de ser pecado...engorda XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Diox! Quiero ir a Valencia solo para pisar esa tienda!!!! Se me está haciendo la boca agua *¬*!!! Que pintaza tiene todo y por los precios que se ven no está nada mal!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ains que pinta, espero no encontrarme con ese sitio o engordaré un par de kilos más fijo xDD

    ResponderEliminar
  10. pero que pintazaaaaa!!yo me apunto a que me suba el azúcar y me arriesgaré a coger diabetes la próxima vez que vayais XDD.

    ResponderEliminar
  11. *_*!!! Que bellezas y a la vez que pena comerlas. Quiero probar todas, en especial las que sean de chocolate. PROVECHO!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh que apetitoso *_*
    hay cosas tan bonita que me daria pena comermelas XD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro