lunes, 28 de febrero de 2011

Musica de Febrero

El mes pasado estaba en el hospital y no hubo post musical de enero, pero para que no se diga aquí vuelvo con lo del mes de Febrero (*゚ω゚) al lio!

Y vamos como siempre con mis 3 favoritos, que éste mes son todo álbum completos!:


1. GEMINI - Alice Nine (Album) ハート
Imprescindible. Simplemente genial, estaba claro que con todos esos single adelanto que tanto me gustaron el cd no podía fallar, y así ha sido, éste cd tiene canciones simplemente preciosas, sino lo habéis escuchado ya... hacedlo!


2. Hyakkikenran - Kagrra (Album) ハート
¿Que triste verdad? éste es el último álbum de Kagrra que podremos escuchar, un álbum muy de su estilo, con la calidad de la que ellos siempre hacen gala y que se me ha hecho cortisimo うわぁ~ん espero de verdad que pronto aparezcan sus nuevos proyectos por separado, la música japonesa no puede dejar perder unos músicos tan buenos y una voz como la de Isshi por nada del mundo.


3.  ONE - DOG in The PARALLEL WORLD ORCHESTRA (Album) ハート

Mis locos niños en su álbum debut, la espera ha sido larga pero creo que ha valido la pena.
El cd contiene todos sus singles y como no algunas nuevas canciones.
Solo apto para gente con miras abiertas, a mi personalmente me encantan 恋するくーまん



Para terminar como siempre hablemos de otros lanzamientos que han llamado mi atención éste mes.

Para su 20 aniversario, el grupo de novatos dentro del panorama musical L'Arc~en~Ciel lanzan nada menos que 3 álbum recopilatios llamados TWENTY agrupando su carrera de 1991-1996 , 1997-1999 y 2000-2010
La verdad es que no es nada que no hayan hecho antes, pero vale la pena pegarles una oida y volver a escuchar muchos de sus temas.

Los nuevos AYABIE lanzan Melody, un single bastante way al que vale la pena que pegeis una escuchada si os gusta éste grupo

KAT-TUN Vuelven tras acusaciones de plagio y demas movidas en su anterior single, y esta vez vienen con ULTIMATE WHEELS, una canción que mola que te cagas y un PV que me han gustado bastante ちゅう~

Otros que también vuelve son Aqua Timez, con su nuevo álbum: Carpe Diem, que no es que sea malo, pero no se porque no me ha gustado tanto como otras veces, aunque aun tengo pensado escucharlo mas veces, porque puede que sea eso lo que me ha faltado

Y termino como casi todos los meses con Arashi, que han sacado su nuevo single Lotus, del que ya os puse el PV el otro dia, me ha gustado bastante, sobretodo porque por fin se han dejado de baladitas aburridas y vuelven a darle un poco de vidilla y bailoteo al asunto, espero que dure!

Y con el PV de mis favoritos del mes os dejo, GEMINI, de Alice Nine, pegadle un ojo y me contáis!



Como siempre, sugerencias musicales son bien recibidas!
ぽっ

Y una pregunta para todos, tengo por costumbre hacer recopilatorios de música, llevo haciéndolos ya varios años, hago cds de unas 50 canciones con uno de mis temas favoritos por grupo, molaría que los subiera?

2 comentarios:

  1. A ver si acabo de escuchar unas cuantas cosas que tengo todavía pendientes y termino un post de estos que tengo preparado.

    Te adelanto que coindico plenamente con tu número 1 <3

    ResponderEliminar
  2. woow! cuantos lanzamientos, sinceramente, si no fuera por ti Aeris, estaria perdida en el mundo del J-Music, en serio X///x. Apoyo la idea!! Seria genial que subieras algo de tus musicas favoritas, de esa manera conosco mas grupos xDD o derrepente escucho alguna nueva musica de algun grupo *-*! ojala te animes :D! un saludo muy GRANDE!!!

    PDT: Me encanto GEMINI :3!!! **a punto de descargarla xD**

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro