jueves, 24 de febrero de 2011

Quien es el mejor actor de la JE?

Ya hacia tiempo que no venia yo con alguna de estas random-encuestas-chorras (; ・_・) que les hacen a los japoneses, normalmente via Oricon pero que esta vez viene por parte del portal goo/NTT DoCoMo que ha preguntado a sus usuarios ¿quien es el mejor actor dentro de la Johnnys entertainment? y el ranking ha quedado así


01 Ninomiya Kazunari – 29,828 votos




02 Kusanagi Tsuyoshi – 11,266 votos–



03 Ikuta Toma – 10,054 votos–



04 Kimura Takuya – 6,142 votos–



05 Okada Junichi – 4,662 votos–



06 Nishikido Ryo– 3,060 votos–



07 Yamashita Tomohisa– 2,004 votos–



08 Matsumoto Jun – 1,976 votos–



09 Nagase Tomoya – 1,391 votos–



10 Nakai Masahiro – 1,148 votos–


Me resulta interesante éste top, y de hecho estaría casi perfecto si no fuera porque se han dejado fuera a dos de mis favoritos: Satoshi Ohno y Kamenashi Kazuya ぽっ

Ohno san! como te has dejado hacer esto?


En fin, la verdad es que he leído de todo por ahí, la gente hace movimientos de la tabla de todas las formas posibles, quizás yo habría puesto a takuya kimura mas arriba y habría quitado a Nishikido que no lo trago pero en realidad lo que yo creo es que nos faltan huecos en un top10 de la JE, creo que deberían haber hecho como mínimo un top 20 XDD

que me decís? os falta o sobra alguno??
como siempre, vuestras opiniones son mas que bien recibidas

8 comentarios:

  1. Nino me parece un muy buen número 1 y Tomoya está (abajo, porque casi todo lo que tiene es comedia) así que estoy bastante de acuerdo con la lista n_n

    ResponderEliminar
  2. O_O en shock!!!! totalmente ciertooo!! cómo se han olvidado a onho. Mira q yo no lo amo especialmente pero por favor, q es una lista de mejores actores!

    Cuando me entré en el mundillo de los doramas no me molaba Kame xq me daba la sensación de que siempre hacía le mismo papel de depresivo. pero luego empezó a variar papeles y me convenció taaaanto.

    fuera Ryo. Vamos, es uno de mis NEWS pero yo no le veo buen actor.

    tía!! cambio de tema radical. Yamapi está en Seúl. Justo ha actuado en un programa de tv q se rueda a 10 minutos de mi casa y q es súper fácil entrar. Mira que pensaba ir hoy xq mis Mblaq cantaban single nuevo, pero me daba palo ir sola... pues me he perdido a mis sexy MBLAQ's y a Yamapi. dios q lerdaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. sin duda para mi Kame falta clarisimamente. Como fan de KATTUN tmbien meteria a Jin y Koki xD pero seria u n TOP muy largo entonces

    ResponderEliminar
  4. si estuviera al dia con los actores japoneses podria hacer un debate, pero recien me estoy adentrando al mundo de los dramas japoneses (creo que por ahi lees lo que voy viendo xD), pero en fin, igual me parece demasiado genial que Nino este en 1er. puesto :3!!! Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahi me has pillado Aeris, yo soy mas de anime, de pelis, aunque he visto algunas, no hay forma de quedarme con los nombres (y ya puestos, muchas veces ni las caras).
    En fin, a ver si puedo ser mas util en otra ocasion.

    ResponderEliminar
  6. Junichi,Nagase y Takuya estan demasiado pabajo >_<

    Y el top 1 no es buen actor ¬_¬ ea

    ResponderEliminar
  7. Ah y como actor yo meteria a Koki que se lo curra mas

    ResponderEliminar
  8. veis como nos faltan plazas en el top? jajajaja

    Vero: ya te dije por twitter que no tienes perdon jajaja

    Bousita: que poco imparcial eres XDDDDDDD ya puestos metamos a Aiba-chan jajaja

    Yami, Aladroc: poco a poco, poooco a poco!

    CosaRara, eres la primera que me dice que Nino no es buen actor!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro