domingo, 20 de febrero de 2011

Super Post Inconexo

Hola a todos!!

Éste es un post lleno de cosas inconexas a la antigua Aeris! XD

Lo primero de todo:
FUCK YEAAH!



Como sabéis, sigo de baja tras la operación y puedo salir poco o nada de casa, pero ayer mi querida Rinoa me sacó de casita... y conseguí por fin mi entradaaaa!!! 

Además fuimos a un sitio bastante molón, que el próximo día os cuentoソフトクリーム

También quería dar las gracias a todos aquellos que han estado conmigo en estos días de mierda (no se que habría hecho sin vosotros), y a los que me han traído dulces estando en el hospital ^^ esta es una pequeña parte del botín que luego se ha ido ampliando muahahaha



Creo que los 5 kilos que he perdido por estar ingresada los voy a recuperar a base de bombones y golosinas XD

Y para terminar.. algo que muchos ya saben.
Hoy vengo con uno de esos propósitos a los que suelo aferrarme hasta cumplir jajaja
hace ya algún tiempo que os conté que durante éste año voy a mudarme a vivir para unos años a Tanger (Marruecos) como la cosa estaba así de rara no había querido centrarme mucho en otros proyectos, pero la idea seguía y seguía ahí así que si todo va como debe ir en 2013 volveré a volar hacia tierras niponas como ya lo hice en 2009 ちゅう~

Parece que aun queda verdad? uff la verdad es que si, tienen que pasar muchas cosas aun entremedias, pero yo soy una de esas personas que planean y planean todo para que salga perfecto, y me gusta hacerlo con tiempo.

¿porque os cuento todo ésto?Porque a partir de hoy va a haber una nueva sección en el blog, donde voy a ir hablando de los lugares que quiero visitar, y sobretodo, os voy a pedir sugerencias de todo tipo, no os cortéis para nada si conocéis algún sitio que consideráis imprescindible, ya os contaré mas detalles de la idea que llevo en mente conforme hable con mis compañeros de fatigas
にこっ

Esto es todo por el momento!
桜

Os dejo Lotus, Lo ultimo de los Arashi que porfin vuelven a bailar!

6 comentarios:

  1. Mira que llevo pensando (bueno, más que pensar, incluso ibamos a hacernos camisas de Japon 2013 xD) en esa fecha/viaje desde el mismo dia que bajamos del avión y pisamos valencia x_D pero actualmente y malqueme pese no tengo ni idea de al final que va a pasar...
    Pero bueno, a ver que me depara el futuro, ojala a principios del 2013 esté saltando de los nervios con un billete de avión en la mano x_D

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que estés totalmente recuperada para Miyavi! ¡Tienes que estar disfrutándolo al máximo!

    Irás en 2013?! ¡Yo también! Pero por primera vez, claro xD

    ¡Come dulces que eso es bueno!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh dulces dulces ^_^ que te recuperes pronto y con tanta cosas ricas volveras a tus andaduras en un plis plas XD
    ya veras que el tiempo pasa muy rápido y de nuevo pisaras tierras niponas...
    Hey la entrada al concierto *_* ohhhhh yo no puedo ir, para ese día tengo un examen (uno de los finales ¬¬) otra vez debo decir NO aun concierto u_u

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No habia visto este video de arashi, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Vix. de esto ya hablamos tu y yo birra en mano que es como mejor nos entendemos XD

    Yuu: Ole! que casualidad!! mejor mejor asi nos iremos informando de conciertos y tal que haya ese año por alli jeje

    Angie: Que mala pata!! yo tambien lo estoy teniendo super mal para q me den dia libre por lo de la baja y eso, ya veremos como queda la cosa, pero ir voy a ir XD

    Nerya: Esque es nuevo, el single sale a final de mes ^^

    ResponderEliminar
  6. chocolate!!!hhmmm!!!a ver si a la próxima te puedo llevar eso que te prometí pero no pudo ser junto al chocolate XDDD.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro