viernes, 25 de febrero de 2011

yaaaaaataaaaaaaaaa!!! Nouken 5



(⌒ω⌒) (⌒ω⌒) (⌒ω⌒) (⌒ω⌒) (⌒ω⌒)
Sabéis lo que me he encontrado en el buzón ésta tarde????
Las notas del noken!! (examen oficial de lengua japonesa)





(⌒ω⌒) (⌒ω⌒) (⌒ω⌒) (⌒ω⌒) (⌒ω⌒)
No me lo puedo creer!

he aprobado!!!!



Tengo mi certificado de Nivel 5!!!y yo que pensaba que el examen me había salido mal!
y resulta que he sacado un 110/180!!!

ahhhhhhhhhh que peso me he quitado de encima!!!

やったあああああああ!!!
わたしはほんとにうれしです!
みんなさんおめでとう!
すぎはみんなの日本語2!がんばってください!


13 comentarios:

  1. Genial!!!

    Enhorabuena ^_^
    Un gran resultado.

    Caligae

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! me alegro que todo haya salido bien en el examen, enhorabuena. Asi que hoy debes festejarlo ;3!!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, ¡¡¡FELICIDADES!!! Ojala me quedara algo de tiempo para meterme en serio y conseguir pasar de lo basico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!Y TODO LO QUE SE PUEDE DECIR PARA FELICITAR A UNA PERSONA!!!!!!!!
    XDDD me alegro mucho nena!!

    ResponderEliminar
  5. Feliciadades!! Tienes un nivelazo!! El esfuerzo ha dado resultado ^-^

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho pero a mi no me sorprende para nadaaaaaaaa

    Yo ya lo sabia y te lo dije!! no kiero ni pensar q nota hubieras sacado si te hubieran dejado terminar el exam!! xDDD

    FELICIDADES SISTERRRR !!!! XP

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, me alegro un montón...ahora a por el 4!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué te decía yo?

    La próxima vez, hazme caso...

    Omedetou gozaimasuuuu.

    ResponderEliminar
  9. おめでとう!!!! (un poco tarde en el foro, lo se XDD)

    今週、テストを比較しますよ、ね? ^ .^

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya te lo dije en persona...

    ¡¡ENHORABUENA!!

    PD:Parece que ha sido más sorpresa para tí que para mi xD Sabía que ibas a aprobar xDD

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES CHICA *_*
    eso demuestra el logro que consigues con tu gran esfuerzo y empeño
    me alegro mucho el leer esta noticia

    una vez mas ENHORABUENA ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro