miércoles, 30 de marzo de 2011

Mascotas: Afro Ken

El otro día viendo un documental conocí a otro de tantos personajes kawaii que invaden las tiendas japonesas.
Así como yo no soy nada fan de hello kitty este gracioso perrito llamado afro ken la verdad es que me hace muchisima gracia.



Afro ken fue creado por San-X, una compañía que se dedica a crear personajes kawaii como los que veis a continuación, estoy segura de que alguno conocéis, tarepanda por ejemplo fue una de las primeras mascotas que conocí y me parece también super kawaii, otro día hablamos de el.




Lo divertido de afro ken es que es un perrito muy inquieto, y le gusta mucho cambiar el aspecto de su pelo para sentirse mas cercano a las cosas que le gustan, por eso hay una increíble variedad de merchandising relacionado con cualquier tema


Que me decís? no os parece adorable? jajaja


En fin, os dejo con el opening de su serie de animación creada en 2001 por bandai visual


Toma post random que me he currado,
¿os ha gustado afro ken? ¿conocéis mas mascotas de este estilo? presentadmelas!

14 comentarios:

  1. xDDD precisamente has puesto en grande la version que mas LOL me ha dejado xD La del tupe rubio gigante es brutal x_D

    No conocia a ninguna de esas mascotas, pero algunas versiones de ese perro son geniales xxDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía!! qué mono es ese perrito!! el que más me gusta es el primero el afro con el pelo irisado XDDD

    Yo conozco a otra mascota de este estilo, no es japonesa sino coreana y se llama Mashimaro, lo descubrí porque tengo un bolso de él XD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosica más mona!!!!! ^ω^

    Tiene que ser la perdición comprarte siquiera uno de ellos, ya que los querrías todos y barato no tendrá que ser...
    Pero son TAN MONOS!!!

    El afro ken cucurucho me ha molado mucho XD
    Y el afro ken samurai está super guay XDD

    ResponderEliminar
  4. bambu, que nos jugamos a que tenemos el mismo bolso de mashimaro? jajajaja yo tambien tengo uno, es gris plateado, en plan bandolera .
    lo vi hace años en una tienda al random aki en valencia y no pude resistirme XDD

    javito: ami me gustan muxo la edicion de comida, llevan sushis por el pelo e incluso un bol de ramen XDD

    ResponderEliminar
  5. Ai por dios... que cosa mas mona!!! jajajajaja

    No se cual me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  6. lol no lo conocia!!pero que monada!! XDDD la verdad esque los japoneses son únicos inventando mascotas xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja que risa el opening xDD jajajaj, super gracioso. Pero el diseño del producto esta lindo :3!! me encanta el que esta metido en la taza xD!! y el que tiene el peinado rubio me hace recordar a los matones del anime xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero es muy gracioso!!
    El que está metido en un cubo y que tiene un gorro me parece muy gracioso xD

    ResponderEliminar
  9. Ey! Los pandas aplastados esos de la imagen ¡yo tengo uno! Lo compré en China, es un sujetapalillos; no sabía yo que fuera un personaje de nada :S.

    ResponderEliminar
  10. Aixa! los pandas se llaman tarepanda >_< son super graciosos

    ResponderEliminar
  11. El mío también es de bandolera y plateado XDDD Creo que va a ser el mismo!! qué casualidad XD

    ResponderEliminar
  12. Eso de Moko Moko no parece muy acertado, por lo menos para el publico español, aunque el perro es gracioso.

    ResponderEliminar
  13. Estos perritos me hicieron recordar al "Perro-Afro" de la serie KONI CHAN (serie que conoci en latinoamérica)

    http://www.youtube.com/watch?v=x3wvxWkwFmE

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. El del tupe es totaaaaaal

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro