domingo, 13 de marzo de 2011

Desde aquí con todo mi cariño

Hola a todos,
Supongo que a estas horas ya todo el mundo sabe lo que ha pasado estos días.
Han sido momentos duros, momentos en que lo único en que he pensado ha sido en ponerme en contacto con aquellos que aprecio y que están tan lejos, y saber si estaban bien. やだやだ
Gracias a dios así ha sido con los míos.

No os voy a poner fotos del desastre, no os voy a dar datos oficiales que no paran de sonar en las noticias.

Solo quiero expresar mis mejores deseos para todos aquellos que lo están pasando mal por todo lo ocurrido, ya sea allí o en otras partes del mundo.

En situaciones como esta es cuando una cultura demuestra su grandeza,
y yo creo que ellos han demostrado la enorme calidad de su humanidad.

6 comentarios:

  1. Esperemos que paren de una vez las réplicas y que el desastre de fuga radiactiva no suceda.

    Caligae

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que podemos desear es que pare esta catastrofe. ya que cada dia hay mas replicas, y eso es inevitable por la gran intensidad del movimiento.

    Ahora mismo he escuchado algunas noticias del reactor y de un posible tsunami.

    Solo pido animos para los japoneses. Y se que saldran de esta :3.

    ResponderEliminar
  3. Son un país fuerte y su gente es muy luchadora....

    ResponderEliminar
  4. Dicen que las replicas duraran un año. No creo que yo pudiera vivir durante un año notando las sacudidas y temiendo que pudiera volver a pasar una cosa como la que ha ocurrido.
    Espero que toda la comunidad internacional responda si piden algún tipo de ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esto es brutal.Realmente parece que el planeta se ha vuelto loco:Brasil,Perú,Egipto y Líbano...y ahora Japón...
    Solo nos queda esperar que el desastre no vaya a más con lo del tema del escape radiactivo.

    ResponderEliminar
  6. Los japoneses son de otra pasta y con esfuezo se recuperarán de esta terrible tragedia.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro