lunes, 28 de marzo de 2011

Kimmidoll

Venga vamos a ver si podemos volver a la normalidad poco a poco.

Hace algún tiempo vi en la fnac unos llaveros y unas libretas ultra kawaii con motivos de kokeshi doll en plan moderno , parecido a un carpesano que me compre en su día de la anterior colección kokeshi de busquets, que por cierto, parece que les ha ido bien y han sacado una nueva

La verdad es que me pilló en un día que iba a comprar otras cosas y no quería salirme del presupuesto, porque no eran precisamente baratos, así que pensé en volver en otro momento y hacerme con uno de los llaveros
にこっ

Os tengo que confesar que yo padezco algún tipo de enfermedad relacionada con las tazas, (o eso me dice mi novio, aunque yo creo que lo he heredado de mi madre), tengo muchas tazas en casa, , me encantan las tazas y siempre estoy mirándolas allá donde voy, soy muy maniática en cuanto a la forma y el diseño, no me gusta cualquiera, pero me encanta beber café en todas las que tengo

Total que un buen dia me enteré que esos llaveritos tan monos que había visto pertenecían a la marca 'Kimmidoll' que tiene todo tipo de merchandising con motivos kokeshi, y entre ellos... si amigos.. tazas!! la perdición!!

Así que como en la fnac de valencia no las vi cuando estuve por Barcelona me aseguré de encontrar una tienda que vendiera esta marca y me hice con mi primera taza la correspondiente a 'Chichiro' que significa 'atención' y un precioso bolígrafo de la elegante Izumi (espíritu). Sorpresivamente a la vuelta del viaje me comentaron que porfió habían traído las tazas a valencia.



Sin dejar de lado las casualidades, este fin de semana mi amigo jose me dio mi regalo de cumple (atrasado pero aun así muy agradecido) y entre las varias cosas que me regaló allí estaba el llavero de kimmidoll, ahhhh que bonito!!!!! (acertaste de pleno sin saberlo!) el llavero corresponde a la kimmidoll 'Ai' que simboliza la feminidad


Y como tengo que hacerme con todas, me he comprado la segunda de las tazas (* ̄∇ ̄*)







Con un precioso dibujo de la kimmidoll Akiko que simboliza 'Iluminación'
Poco a poco me iré haciendo con ellas, porque son una monada! 桜


Estoy segura de que kimmidoll se van a forrar a base de vender cucadas, todo tiene un diseño precioso, y aunque en lo que son las muñecas kokeshi en si, que tambien las tienen,prefiero las japonesas hechas a mano el resto de accesorios como neceseres , libretitas y medas cositas son una pasada.

¿Os gustan? tenéis alguna? ¿pensáis comprar alguna?

14 comentarios:

  1. Mi madre me compro dos de esas muñecas xD decia que no sabia que comprarme y las vio y se acordo d emi,no sabia que eran populares

    ResponderEliminar
  2. loreee una queeee ¿¿una taza??

    Bousita, populares no lo se, pero super monas si >_< hazles foto!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes lo que me alegre al ver que te comprabas la taza, pensé: "pues va a ser verdad que le encantan las kimmi" xDDDD

    Yo es que las vi y me parecieron supercucas, y como esa era peliroja y con el yucata rosa vamos, ni lo dude xDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son super monas.

    Y por fortuna, con esto tenemos regalos seguro para futuros cumpleaños (si no te las has comprado ya, que eres muy capaz XDD)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos bolis, una libreta y unas gomas ^^ y ya un par de veces he regalado las muñequitas y han gustado mucho :D

    Las tazas me encantan *.* Las descubrí hace nada en el salón del manga de aquí, y me enamoré de ellas. Quiero cogerme una, pero no sé cuál XD

    Si es que es todo un pique. Es todo tan cuco que como empieces con algo, no puedes parar! >.<

    ResponderEliminar
  6. Como decia un amigo mio, habra que "a ver" de mirar el precio y esas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Pero que tazas mas chulas *_* Me encantan!! Si te las compras todas vas a tener una coleccion de tazas envidiable :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!! yo quiero una muñequita, aunque la taza también es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. fotos? ·o· ahora voy!

    ResponderEliminar
  10. aqui las fotos que me pedias , tengo a Azumi y Yuki
    http://img849.imageshack.us/g/p3003111451.jpg/

    http://img849.imageshack.us/i/p3003111451.jpg/

    http://img534.imageshack.us/i/p300311145101.jpg/

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh que monas! >____< no se como te resistes a sacarlas de la caja >_____<

    aunq no se que digo , porque yo tambien tengo las tazas dentro de las cajas aun! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ADORO a las Kimidolls!! es una pena que no haya una sucursal en el Perú =(!! cada producto es bello y cada vez que puedo, veo la pagina de Chile, si hay alguna novedad xD , en especial en las muñecas de coleccion *-*!!

    jjajaa tambien eres las de las que les encanta coleccionar tazas??, Significa que estoy en el club. Las tazas de Kimidoll, estan bellisimas *-*!! ya las habras estrenado ¿no? xD.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya tengo la mia :3

    Como la pared q tengo en el mueble es oscura me e decantado por una clarita y que mejor que la q tiene el kimono mas tradicional ^^

    http://www.kamir.es/WebRoot/ce_es/Shops/244913/4D51/68E5/7160/719E/65BA/C0A8/8007/94F9/DIARIO_KIMMIDOLL_KONOKA_-_Amiga.jpg

    Yo en japon queria comprarme una pero ninguna me hacia gracia :S
    Ahora al menos ya tengo una ^^

    Xcierto puedo conseguiros la ropa de cama de las Kimmidoll xDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro