miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis primeras Galletitas!

El otro dia fué la primera vez que me puse a hacer galletas en mi vida, tenia ganas de estrenar los moldes que compré de japón con formas de sakura



La primera horneada la hice con ellos, pero las galletitas quedan demasiado pequeñas y se resecan mas , así que a la segunda horneada lo intenté con un molde en forma de estrella algo mas grande


Por increible que parezca, el resultado de mi primer experimento ha sido mas que aceptable, el sabor es bastante bueno! y la textura tambien! ハート


La proxima vez me centraré en mejorar el aspecto, y sobretodo en la decoración con glaseado



ya veremos como sale カエル! ya os contaré cuando me ponga con ello ;P
De momento, LM.C con punky Heart para todos!


5 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmm......
    Galleeeeeeeeeetas.... ^ω^

    Tienen muy buena pinta (menos mal que ya he comido XD).
    Para cuándo una sesión de catering (Z. Jones) de galletitas?? XD

    Ñam, ñam, ñam...

    ResponderEliminar
  2. Que guay, siempre he querido hacer galletas, pero es que en la cocina soy muy manazas ¡es raro que no se me queme algo! xD

    ResponderEliminar
  3. cuando estuve con la fiebre de la reposteria, mis primeras galletas salieron super grandes y duras XD (hasta tome una foto y todo jajajajaja)
    http://img193.imageshack.us/i/galletas1g.jpg/
    pero al menos tenian buen sabor jejejeje se comian muy bien si las remojabas en leche XD

    me gustan tus moldes

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Angie, por lo que me cuentan, que salgan duras es un mal bastante comun jajaja debe ser que no les pusiste suficiente mantequilla, cuando te vuelva la fiebre intentalo de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. pues con la pinta que tienen...creo que me tendrían que sacar de tu casa a polea por la ventana porque no sería capaz de moverme del empacho!!
    Mmmhhmm...galleeeeetaaass..(cara de bobalicona mirando al infinito y la babilla colgando)
    Yo en la cocina...soy lo peor!!solo sé hacer flan (que no tiene complicación alguna).Eso si,de todas las clases: de huevo,de café,de limón...menos de vainilla que nunca lo he probado a hacer...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro