martes, 15 de marzo de 2011

Rumbo a Barcelona

Ha llegado el momento!! ぽっ



Esta noche salimos rumbo a Barcelona!

No las tengo todas conmigo con que el concierto finalmente tenga lugar, debido al terremoto he estado pensando que quizá Miyavi y su staff pueden tener problemas para organizarse y llegar aquí.

De todos modos y aunque seria comprensible si esto pasara espero de corazón que mañana a estas horas esté flipada XD

Os anticipio que me han llegado noticias de que se va a habilitar una caja para recaudar fondos por el tema del terremoto en la sala del concierto, y que así mismo la mitad de lo que miyavi gane durante este tour será destinado a la mima causa ちゅう~

Poco mas que decir, estoy ultraemocionada como siempre.ぽっ
A los que vayáis nos vemos por allí en la cola.

Cuidaros todos! buen viaje a los asistentes y nos vemos!

3 comentarios:

  1. VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

    Me parece genial la iniciativa de los donativos, incluso si parte del dinero recaudado del merchan va también para la causa, acabaré comprándome algo y todo.

    Qué sonará mañana a estas horas??
    Te los has planteado? XD

    ResponderEliminar
  2. Disfruta...^_^
    Seguro que Miyavi dedicará un momento del concierto para recordar lo sucedido en su país....y yo otra vez más me pierdo uno de sus conciertos U_U porque??? porque a la profesora de Microbiología le dio por mover la fecha del examen para mañana y pues todo mis planes se viniero a bajo ¬¬

    PD. Esperaré tu crónica del concierto *_*

    ResponderEliminar
  3. Ya tal como te lo dije por el twitter, te lo vuelvo a repetir, diviertete muchiiiisimo :3 !!! pasalo genial y disfruta de tu muso ;D (eso no te lo dije O_O!).

    mmm, no creo que lo vaya a cancelar, ya que estan con la iniciativa de donar una parte de sus ganancias. Lo cual me parece tan admirable *-*! Y una promesa es una promesa ;3!!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro