lunes, 11 de abril de 2011

wara neko

Allá va, chorripost al canto.
Me acuerdo de un día en que andábamos por Shibuya y de pronto se cogió a llover bastante.
Recuerdo que por algún motivo acabamos por meternos en un cruce subterraneo para cruzar una avenida sin mojarnos, y ese túnel estaba como no, lleno de tiendas...

Lo siguiente que recuerdo fue que me enamoré de un bolso que estaba en el escaparate de una cutre-tienda y salí disparada hacia la tienda sin que se dieran cuenta ni los que iban conmigo...


Es que me pareció tan kawaii que no pude resistirme!
Investigando un poco sus etiquetas descubrí que el gatito en cuestión se llama wara neko, que pertece a todo un animal farm , y que como no, existe un montón de merchandising relacionado con el.

Lo gracioso vino cuando estaba yo por el salón del manga de valencia buscando una cartera bonita, porque la mía estaba para el arrastre, y di con esto...


Casualidades de la vida! ahora tengo el conjunto completo! (* ̄∇ ̄*)



Si os digo la verdad, no he visto en ningún sitio información del bichejo en cuestión, me da que pensar que puede ser alguna compañía imitadora de sanrio o algún similar, porque la página web que viene en las etiquetas ni existe ぽかん

7 comentarios:

  1. Meee gussstaaaaa!!

    jajajja xD

    ResponderEliminar
  2. Ayss solo me faltaba que blogger tuviera tambien un botoncito de 'me gusta' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Kawaiiii!! ¿Quien te iba a decir que encontrarias la segunda parte del set a 10.000 km de la primera? XDDD

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que fué una quest complicada, creo que cuando conseguí la primera parte del set no tenia suficiente nivel para llevar la segunda XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que yo tambien lo desconocía pero seguro que me hubiese pasado lo mismo que a ti xD Es muy kawaii ^-^

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo del Quest, je, je. Por cierto lo de me gusta, supongo que dandole a compartir en el Face, se pondra solo (aunque solo en el face, claro).
    Que raro que no exista la pagina!!!
    A ver si es que hay que teclearla ej Japo XDDD

    ResponderEliminar
  7. Vas a ser la chica más feliz de la ciudad con tu conjunto wara neko ^^
    かわいですね。


    ニャ!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro