martes, 19 de abril de 2011

Live Report: Alice Nine, UNTITLED VANDAL(ism) Final Graced The Beautiful Day. Tokyo international forum (Japón)


Éste es uno de los conciertos predestinados que me encontré al trazar mi viaje a japón, digo predestinado porque la gira de Alice Nine había terminado un par de meses antes de que yo llegara a japón, pero rebuscando nos dimos cuenta de que justamente el final de gira, el concierto mas impresionante y que se graba en DVD se iba a realizar uno de los últimos días en que estaba en Tokyo.

La búsqueda de entradas para este concierto no fue tan bien como las de GazettE, así que no tuve otro remedio que confiar en que como la sala era enorme quedara alguna entrada a mi llegada a tierras niponas.

Por suerte así fue y nada mas aterrizar en Tokyo pude hacerme con las entradas en un 24horas, no eran las entradas que yo habría soñado, eran unas entradas mas bien malas, de los restos, en el segundo piso, pero aun así ERAN ENTRADAS PARA VER A LOS ALICE NINE con lo cual ya me daba con un canto en los dientes..




Según nos íbamos aproximando a la sala, el forum internacional de Tokyo , la cantidad de lolitas con maletas y de gente visual en general iba aumentando, por lo que yo cada vez me iba poniendo mas nerviosa
にこにこ
De camino y aunque ésto no viene a cuento nos encontramos con una estación de autobuses Hello kitty.. que locos están los japoneses con Hello kitty por dios..


 

Y por fin llegamos a la entrada del recinto,
Como ya habíamos ido a otros conciertos, la cosa esta vez no nos pilló de nuevas, ya sabíamos como iba mas o menos, y nada mas llegar y tras observar un poco el panorama a nuestro alrededor nos metimos para dentro, a la antesala, a comprar el merchandising.



Os puedo asegurar que me habría comprado TODO lo que vendían, que gustazo de merchan, que bonito todo, y que precios mas 'justos'
Por desgracia la camiseta que mas me gustaba, la que llevaba el nombre del tour, es la que se había agotado durante el mismo, así que terminé comprando una con la letra de 'Beautiful world' escrita delante, para mis sorpresa fue la camiseta que los chicos utilizaron durante los bises del live, a parte de eso, las dos nos compramos la bandolera con la serigrafia de Alice Nine
ハート



Después de comprar el merchan aun nos dio tiempo de salirnos fuera a tomar algo, dentro estaba abarrotado de chicas sentadas en corros atareadas en sus regalitos para el grupo o de charreta y la verdad es que mucha gente se nos quedaba mirando O_o parece que a los lives de Alice Nine van menos extranjeros que por ejemplo cuando fuimos al de The GazettE donde la verdad es que vimos bastantes occidentales.



Ojeras brutales en primer y espectacular plano (´-ω-`;) pero lo que importa es el fondo XD

A la hora de apertura de puertas nos metimos para dentro, esta vez nos dieron el pamflet al enseñar la entrada, con cantidad de publicidad de todos los grupos de la PSC, y nos indicaron por donde teníamos que ir para llegar a nuestros asientos, increíble el sitio aquel, subimos 3 pisos si mal no recuerdo, hasta llegar a la entrada de sala por donde teníamos que pasar.



La sala creo yo que es la mas grande en la que he estado, aunque tampoco es que fuera una bestialidad, una lastima que nos perdimos el jolgorio del primer piso, que es muy divertido, pero la verdad es que la gente estaba muy revolucionada en este live, y las voces de las 'gyaru-inu' (espero que ninguna gyaru se ofenda por esto, pero es que suenan como perros!) resonaban de manera alucinante sobretodo llamando a 'Nao'


 
Mas o menos por ahí andábamos nosotros

Y por fin llegó el momento! los Alice Nine fueron saliendo uno a uno al escenario, un escenario precioso representando una gran ventana, todos ellos vestidos super elegantes, combinando el rojo y negro.. uggg tan guaperrimos! lastima que los tuviéramos tan lejos!!!
恋するくーまん

Al poco de empezar recuerdo que sonó 'raibows' que ya nos puso las pilas para todo el concierto, y la verdad, verlos no los veríamos perfecto, pero hacer el ganso lo hicimos cosa mala, creo que es el live en que mas hemos gritado y parapareado de nuestras vidas, me flipan muchísimo las fiestas que se montan en los conciertos japoneses, si alguna vez vais a japón tenéis que ir a un live si o si, de verdad, ese caos ordenado es imposible de ver en cualquier otro lugar, no os arrepentiréis!


 
La vida está llena de baterias super kawaii y Nao es uno de ellos

Del concierto no os puedo contar mucho que no podáis averiguar viendo el dvd, fue un conciertazo increíble, aquella sala sonaba de miedo, se les veía super felices y super agusto, tocaron todas mis canciones favoritas, incluida velvet! la primera canción que me enamoró de ellos! pensaba que me daba algo cuando escuché los primeros acordes de velvet! y hubo el suficiente fanservice sobretodo por parte de Saga y Hiroto como para que saliéramos contentas XDD


 
Doy fe, A Hiroto le encanta hacer poses que hacen gritar a medio japón..

El ancore se hizo algo largo de esperar,los chicos se tomaron su tiempo en volver al escenario, hubo gente que hasta empezó a salir de la sala,y nosotras nos unimos a un grupo de cogals que teníamos detrás y que al principio nos miraban un poco raro en su griterio ancoreando y llamando a los chicos uno por uno, eso si, el tono gyaru-inu es imposible de imitar y duele solo con pensarlo, es increíble! parecen hombres!


 
El smoking de raso les quedaba perfecto.

Y entonces, mas de media hora de gritos después fue cuando volvieron a aparecer, ésta vez con las camisetas del tour (*´・ω・`), hicieron un pequeño cm y se dispusieron a tocar todos los clásicos que estábamos esperando, para finalizar con ese 'Nine heads rodeo show' tan mítico y conocido por cualquier fan.

Hasta aquí la experiencia de un concierto irrepetible, es una puñetera lastima que la PSC nos prive a los occidentales de grupos como éste , porque tienen un potencial enorme, no es justo que los encierren en una isla y se los oculten al resto del mundo.

*Las fotos son un asco, lo se, me habría molado hacer mas fotos a los cosplayers y eso, pero ya sabéis que a los lives no se debe llevar cámara, y teníamos miedo de armar algún jaleo por llevarlas encima, así que eso es lo máximo que pude hacer con el móvil desde que mis amigos se llevaron todo al hotel u.u Lo del final, evidentemente son capturas del DVD.

4 comentarios:

  1. Me acuerdo que en su día dije "Ah, un concierto de Alice Nine". Pero ahora.... WAAAA! UN CONCIERTO DE ALICE NINE!!
    jajajajaja
    Buah, qué envidia :D Se han convertido en otro de los grupos que me encantaría escuchar en directo aunque fuese desde un rincón en el culo del sitio...

    Me encanta la sala *.*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta fue la segunda lástima (la primera, no ver la Torre de Tokio). No es que el grupo me haga mucho, pero los conciertos japos son tan espectaculares (ya mas si hablamos de grupos de este renombre) que yo quería ir por el ambiente increible..
    Menosmal que al de Gazette si fui (y ya no te digo del de Gollbetty).
    Cuando volvamos pienso apuntarme otra vez a todo concierto apuntable xD ...y esta vez intentaré acudir a todos xxDD

    PD:Espero que pa entonces vendan Mixta en Japon, sería mi tabla de salvacion x_DDDD

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña
    y menuda sala (jejejeje se ven la gente como hormiguitas XD)
    Lo de los autobuses me mato jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hime, sabia que este dia llegaria! jajajaja

    Vix: si esque estas mu loco tu XDDD

    Angie: La verdad es que si que se nos ve pequeños si, no quiero pensar como debe ser un concierto en el tokyo dome por ejemplo u.u

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro