viernes, 1 de abril de 2011

Camisetas para compartir

Hola a todos! una entrada rapidita para contaros que..
Como ya sabéis se están intentando recaudar fondos como sea para ayudar un poquito en toda esta historia que se ha montado en japón estos días y que nos tiene a todos tan tristes.

Así que aquí vengo a traeros otra forma mas de colaborar: Camisetas!!

Lo tenéis super fácil para haceros con una camiseta y de paso aportar vuestro granito de arena!

Si vivís en Valencia o alrededores una compañera de clase ha puesto a la venta éstas:




2 modelos a elegir, 100% algodón al módico precio de 10€
Y todo lo recaudado se va para ong save the children!

Por el contrario si sois del resto de España u otros paises Oscar tiene a la venta las suyas y las envía a cualquier parte!



Al módico precio de 20€ , y por cada una 5€ se van directos a la cruz roja japonesa,
así de simple!

Así que ya sabéis, podéis comprar las camisetas de Oscar directamente en el enlace de su blog o si sois de valencia las de Maria via el siguiente facebook

4 comentarios:

  1. Ya te llamo para preguntarte tallas y demas de las de la chica de valencia!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me gustaron las de la chica de valencia, pero es que yo vivo en madrid ¬¬
    ok, gracias por la info
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya le he pedido a Maria-chan una de cada ^^
    Y me estoy pensando en pedirle a Iku una (aunque igual ya no le quedan :\)

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves? El de la derecha es el kawai, te lo pongo ahora que acabo de llegar de fiesta que mañana (entiendase mañana como cuando me levante dentro de tres horas xD) seguramente ni macordare de esto xD
    Ala voy a pesarme a ver en que a quedado to este jolgorio xD

    Cuidarse!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro