miércoles, 27 de abril de 2011

Reseña Dorama: Juui Dolittle

Hola a todos! hoy vengo con ésta serie que llevaba mucho tiempo esperando a ver por el increíble reparto que han juntado.

Título: Juui Dolittle (獣医ドリトル)
Número de Episodios: 9
Cadena: TBS
Año de emisión: 2010
Fansub: Asia Team

Sobre el argumento:

Tottori sensei es un veterinario único realizando operaciones, sobretodo aquellas que sus compañeros de oficio rechazan y dan por imposibles.
El problema de Tottori es que debido a su carácter y a que considera la veterinaria como un simple negocio económico no cae muy bien a la gente.


Por otra parte Hanabishi sensei, apodado como el veterinario carismático, atrae a las masas con su encanto, e incluso tiene su propio programa de televisión, pero a raíz de un trauma de su juventud dependerá casi por completo de las habilidades de Tottori sensei para salvar las vidas de sus pacientes.



Apartado técnico:

La serie mola hasta que los animales se ponen enfermos y de repente se transforman en unos peluches horrendos que solo pueden hacer gracia, le quita todo el dramatismo!


El reparto:

 
Oguri Shun es Tottori-sensei, el agrio veterinario.
La verdad, Oguri está perfecto en el papel como siempre, pero no he llegado a la conclusión de éste personaje, me he quedado sin saber si es un borde, o si solo se lo hace, cual es el motivo. La verdad, un personaje bastante desconcertante.


 

Inoue Mao es a Asuka, una chica que debido a circumstancias termina trabajando para Tottori, super emotiva como siempre, Mao es genial ^^


 

Narimiya Hiroki es Hanabishi-sensei: bueno, me pasa como con los dos anteriores, me encandila haga el papel que haga, el personaje no está mal, pero el trauma es algo fulero y le falta desarrollo..

La serie además hace gala de su presupuesto con personajes invitados como Ishii Momoka, Ryo, Kuninaka Ryoko o Anan Kenji


Mi Opinión personal:

Desde luego si fuera yo la que tiene el presupuesto necesario para unir a Shun, Mao y Hiroki en el mismo reparto no los habría puesto a trabajar en una serie como ésta.

Ahora, si de verdad hubiera tenido unas ganas increíbles de hacer esta serie yo también los habría contratarlo, porque realmente me han parecido lo único sobresaliente del dorama.

Yo de pequeña quería ser veterinaria, y sigo teniendo una especial debilidad por los animales, sobretodo por los perros, pero a parte del factor sensible, eso no quita que a esta serie le falta algo, le falta un buen argumento, le falta misterio, y la subtrama política que han querido meter, no ha llegado a cuajar como debería.

Así pues a no ser que seáis tan fans de los protagonistas como yo, no la veo una serie imprescindible, siento decir ésto pero hay otras muchas series más interesantes por ver, y ésta de mitad serie para alante solo ha mantenido mi interés por el puro hecho de que sabia que si no la terminaba de ver ahora no iba a darle otra oportunidad.

9 comentarios:

  1. Vaya, veo que no hablan con los animales xD

    No es un dorama que me llamara la atención y viendo por lo que dices que parece que no han sacado mucho probecho de esos pedazo actores haciendo una historia a su altura, pues asegurado ya que no lo veré.

    Asias por las impresiones del dorama!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff estoy muy indecisa con este dorama. Lo descargué porque todo lo que sale me lo descargo...luego ya decido si verlo o no XD, pero no me llama nada el tema, me llamó la atención por el reparto, Inoue Mao me gusta mucho y Narimiya Hiroki también, sin embargo Oguri no me hace tanta gracia...solo me gustó en Hanamiki de momento en todos los papeles que lo he visto actuar. Así que veré un par de caps y si veo que no me hace mucho el qué a la papelera de reciclaje que se va XDD.

    ResponderEliminar
  3. Mao me encanta :) Pero no se, por lo que dices no me atrae mucho este dorama...

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima leer esto porque era el próximo dorama que tenía pensado ver, ahora estoy indecisa xD

    ResponderEliminar
  5. Momo si empiezas a verlo pasate y cuentame si te mola, que me pica la curiosidad siempre q algun dorama no me gusta de saber si soy yo o es el dorama XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Vale! Pues si al final me animo a verlo, ya te contaré que me parece =)

    ResponderEliminar
  7. Aunque no soy muy amante de los animales y por tu opinión parece que no es un GRAN dorama, igualmente creo que la veré en un futuro, más que nada por el reparto de actores, ya que siempre me gusta ver los doramas y pelis de Inoue Mao y Shun Oguri (aunque no sea uno de mis actores favoritos XD)

    ResponderEliminar
  8. Bambú, aunque no te perdono la frase entre parentesis XDDDDDDDDDDD te digo lo mismo que a Momo, ya hablaremos cuando la veas y me cuentas lo que te ha parecido ^^

    ResponderEliminar
  9. yo estoy de acuerdo con el comentario fue muy cierto todos se ven bien en los personjaes pero la serie solo anima por el reparto...no es mala pero definitivamente le falta algo o al menos lo siento asim quizas se deba a q esperaba algo mejor de esta union pero la pueden ver total entre gustos y colores...aparte de q el mensaje de los cuidar y querer a los animles aumque confuso se puede entender yo la recomiendo no esta de mas verla :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro