lunes, 9 de mayo de 2011

Reseña Dorama: Moon Lovers



Título: Tsuki no Koibito ~Moon Lovers~ (月の恋人 ~Moon Lovers~)
Número de Episodios: 8
Cadena: Fuji TV
Año de emisión: 2010
Fansub: Asia Team


Sobre el argumento:

 Rensuke es el director de Regolith, una gran empresa que vende y fabrica muebles de diseño
En un empuje hacia la expansión a otros países se toma la decisión de comprar una vieja nave en china , demolerla y reconstruirla con menos trabajadores para así obtener mayor beneficio.

Los trabajadores de la fabrica, ubicada en una región obrera y muy pobre, no están dispuestos a que se los expulse de un trabajo que han realizado perfectamente durante años, por lo que los piquetes comienzan a desplegarse.
En uno de estos altercados, es donde Rensuke conoce a
Liu Xiu Mei una joven trabajadora con muchos problemas económicos a sus espaldas y que lucha por conseguir restablecer los puestos de trabajo de sus compañeros.


 

Rensuke que en un principio pretende recontratar a los trabajadores despedidos termina contratando a
Liu Xiu Mei y casi obligandola a trabajar como modelo de su nueva empresa y nexo conciliador entre las dos partes, lo que nadie espera es que de una situación de odio como esta surja otro tipo de relación..

Esto solo es el punto de partida de la serie.

El reparto:





 Kimura Takuya es Rensuke , primer dorama de Takuya que veo desde su impagable papel en MR.BRAIN, bastante bien haciendo de persona normal, es interesante.

Lin Chi Ling es Liu Xiu Mei , desconocida para mi hasta ahora, pero bastante bien.





Shinohara Ryoko es Maemi , mi adorada Ryoko *_* tan genial como siempre, que lastima que no salga mas.

Matsuda Shota es Kazami, el personaje de Shota aunque para mi gusto lo usan poco es bastante genial, y como siempre, el es un crack en su interpretación.




Kitagawa Keiko es Yuzuki , dan ganas de matarla, muy bien.


Mi Opinión personal:

Esperaba mucho mas de ésta serie, por lo mucho que se había hablado de ella antes de salir pero sobretodo por el pedazo de reparto que habían juntado tras darle vueltas y vueltas a la actriz que interpretaría a Maemi, que finalmente está muy bien escogida, se me hizo algo larga en algunas partes, el argumento para mi se queda cojo, el desarrollo es algo lento y el desenlace me ha parecido muy rápido y accidentado, tanto que pierde toda o casi toda la profundidad que creo que habían querido darle, y se queda un poco en plan pegote.

No obstante no es una mala serie, sobretodo para aquellos a quienes les gusten las historias románticas, como suele pasar, acaba enganchando.

Igual yo tenia demasiadas expectativas en ella,
¿la habéis visto? ¿la vais a ver? contadme!

4 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo...me esperaba mucho mas de esta serie mirando el impresionante reparto...pero en fin...

    ResponderEliminar
  2. Interesante reparto sí señora, pero claro si dices que se hizo lento teniendo tan solo 8 episodios pues se me quitan un poco las ganas. De todas formas, Kitagawa keiko me gusta mucho como actriz, así que puede que algún día lo vea, aunque ahora mismo no XD

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que yo tenía muchas ganas de verla por eso, porque estaba siendo super comentada y esperada, pero la dejé de ver a los dos o tres capítulos, se me hacía bastante lenta y pesada y no la aguanté más. Me quedó bastante decepcionada, la verdad... :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegra ver que no soy yo la rara, ultimamente me estan saliendo demasiados reviews en plan poco emocionada por el dorama XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro