viernes, 8 de abril de 2011

Doramas de la temporada de Primavera 2011

Una vez mas como ya es tradición aquí vengo yo con un pequeño avance de los doramas que se van a emitir en esta nueva temporada , allá vamos



Ohisama
Inoue lleva el papel principal de esta historia ambientada en la II guerra mundial que nos cuenta la vida de Yoko, una estudiante que se hace profesora y se casa con el heredero de un restaurante.
Reparto:Inoue Mao, Kora Kengo, Tanaka Kei, Nagayama Kento
La voy a ver? Argumentalmente las sinopsis que he leido no me aportan nada llamativo , pero esta es una de esas series en que el reparto me atrae lo suficiente como para intentarlo, aunque bueno, ¿otra vez estudiante mao?





Shiawase ni Narou yo
Katori es el directo de una agencia matrimonial dedicada a juntar parejas, Meisa y Naohito son dos de los clientes a los que Katori quiere emparejar, el problema es que Katori siente algo por Meisa..
Reparto: Katori Shingo, Kuroki Meisa, Fujiki Naohito
La voy a ver? Éste parece uno de esos doramas entretenidos para pasar un buen rato, y además con Naohito y Meisa entre el reparto, así que si, la veré.

Namae o Nakushita Megami
Tras graduarse en la universidad Yuko decide trabajar en una constructora, pero gracias a la influencia de sus vecinas termina convirtiendose en un ama de casa..
Reparto:Anne, Ryo, Kurashina Kana, Kimura Yoshino, Ono Machiko
La voy a ver? Me mola mucho Ryo, pero éste dorama no me atrae demasiado, aun asi no lo descarto.




Madonna Verde
Rie sufrió una enfermedad que le dejó sin uno de sus pechos y sin la posibilidad de tener hijos, por ello le pide a su madre el gran favor de que tenga su hijo por ella, tras quedar su madre embarazada comienza la cruzada por evitar que la gente sepa lo ocurrido..
Reparto: Matsuzaka Keiko, Kuninaka Ryoko, Shibata Rie
La voy a ver? eee... no.



Good Life~Arigato,Papa. Sayonara~
Basada en una novela del coreano Cho Chang-in, este dorama nos cuenta la historia de Daichi, un reportero que es abandonado por su mujer debido a su obsesión por el trabajo. Tras darse cuenta de todo lo que ha perdido y de lo mucho que hecha de menos a su hijo, Daichi se siente en la necesidad de arreglar la relacion con el, pero es entonces cuando descubre que el niño tiene leucemia.
Reparto:Sorimachi Takashi, Eikura Nana, Igawa Haruka
La voy a ver? Uff no estoy yo para tales dramas, me atrae bastante que salga Nana, pero no creo que la vea.

Muscle Girl
Ichigawa es la presidenta de una asociación de lucha libre femenina, que por desgracia sufre de problemas economicos, hasta que un buen dia conoce a un joven idol coreano que puede ayudarla..
Reparto: Ichikawa Yui, Lee Hong Ki, Mikami Kensei
La voy a ver? lucha libre? esto pinta divertido



Rebound
Aibu es la hija de una familia de pasteleros, como le encanta comer dulces tiene sobrepeso, y al final su novio termina dejandola, ésto la impulsa a dejar de comer tanto y hacer dieta, con lo que Aibu termina adelganzando y trabajando para una revista de moda, hasta que cierto dia entrevistando a otro hijo de pasteleros termina por romper la dieta y volver a engordar..
Reparto: Aibu Saki, Hayami Mokomichi, Kuriyama Chiaki
La voy a ver? Llevo esperandola desde que me enteré de que Aibu Saki se iba a enfundar uno de esos falsos trajes de gorda para el papel, creo que puede ser muy divertida ;P




BOSS 2
La brigada especial anticrimen dirigida por Eriko es disuelta, pero justo cuando ella ya se disponia a volver a los estados unidos una llamada telefonica le advierte de un nuevo caso..
Reparto: Amami Yuki, Takenouchi Yutaka, Tamayama Tetsuji, Toda Erika
La voy a ver? Ésta no me la pierdo!! menuda sorpresa! después de lo mucho que me gustó la primera parte, que ganas de verla!



Shitsuren Hoken
Una extraña agencia vende seguros a sus clientes para sus corazones rotos.
La agencia en cuestión se dedica a cuidar de la felicidad de sus clientes, devolviendo una gran cantidad de dinero en el caso de que sean rechazados al declararse a su pareja dentro de un tiempo limitado.
Nuestro prota Kazumi, trabaja por el dia como profesor de universidad pero por la noche investiga las tecnicas psicologicas mas secretas para obtener una respuesta positiva de cualquier persona.
Reparto: Shirota Yu, Fukuda Saki, Furuta Arata
La voy a ver? Si, ésta serie tiene un argumento muy original, así que voy a darle una oportunidad seguro.




Umareru.
Nos cuenta la historia de una mujer que se queda embarazada nada menos que a la edad de 51 años y el impacto que esto produce en sus 4 hijos que no pueden aceptarlo.
Reparto: Horikita Maki, Okura Tadayoshi, Nakajima Kento
La voy a ver? Posiblemente, la sinopsis que he leido no está muy clara gomen pero no he encontrado mas info.




Inu o Kau to Iu Koto
Este dorama nos habla de una pequeña familia que cuando esta a punto de desmoronarse adopta un cachorro que hace que las cosas comiencen a ir mejor.
Reparto: Nishikido Ryo, Mizukawa Asami
La voy a ver? Ryo, no gracias. Y mira que los perros me gustan.




Shima Shima
Shio , que es propietaria de un salon de aromaterapia, no puede tener hijos, y debido a esto, su novio termina por abandonarla. A partir de entonces Shio sufre de un gran imsonmio que le hace tener una gran idea de negocio a la que llamará 'triped Sheep', y consistente en el envio de jovenes a tractivos para relax de la mujeres.
Reparto: Yada Akiko, Miura Shohei
La voy a ver? Parece divertida, pero no se si saldra por estos lares, no he visto nadie llamativo en el reparto..

Asuko March!
Nos habla de Nao , una chica que no consige entrar en la escuela femenina a la que queria ir y termina estudiando en una escuela tecnica en la que es la unica chica..
Reparto: Takei Emi, Matsuzaka Tori, Kaku Kento
La voy a ver? Es una comedia, puede ser divertida ^^

Hay algunas nuevas mas pero lo voy a dejar aquí porque se que de todas maneras no os vais a leer todo el tochaco que os he metido jajajaja
Como siempre cuando pongo los avances, las preguntas de rigor,
¿Os ha interesado alguno? ¿pensair verlos?

11 comentarios:

  1. Uau, que cantidad de doramas. No se por cual decidirme XD

    Igual le echo un vistazo a Muscle Girl, o a Boss 2

    ResponderEliminar
  2. Apuntadas Muscle Girl, Asuko March y dare una oportunidad a Shitsuren Hoken... siempre que las fansubeen, a ver de 3 posibles cuantas me fansubena xD

    Llevaba esperando ya tiempo este post, me lo he leido todo y más que hubieras puesto :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el avance de temporada!

    Dos fijo que veo, Ohisama (que ya le habia echado el ojo) y Rebound.

    La de Inu o Kau to Iu Koto es muy probable (por Asami).

    Las demás no me han llamado así de primeras. Quizas si veo una buena review en tu blog... ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el que más me atrae es el primero con Inoue Mao. ¡Me gusta mucho esta actriz!

    ResponderEliminar
  5. Claro pero estos son los doramas que se van a estrenar en japon no? pero a lo mejor no nos llegan subtitulados en español o hay alguna posibilidad que alguno de ellos si???

    ResponderEliminar
  6. casi siempre llegan bini, pocas veces falta alguno ;P tenemos unos fansubers muy competentes en españa
    los que tienen actores conocidos es casi seguro q los sacaran

    ResponderEliminar
  7. A mi el que más me ha atraído es el de Rebound, tiene pinta de ser divertido!! Acostumbrada a ver a Aibu con su cuerpecillo, verla gorda va a ser raro XDD

    ResponderEliminar
  8. Shiawase ni Narou yo - y con Katori, la veo sí o sí, y el Fujiki me gusta mucho también.

    Muscle Girl, entre el título tipicamente ridijapones y el reparto coreano-japones, va a ser que también.

    E igual Rebound, aunque las historias de gordos que dan un vuelco a sus vidas adelgazando son cansinas y me tocan la moral, y hablo siendo consciente de ser una persona de "gran presencia", pero me dejen de tonterías...

    Lo cual me recuerda de que Bartender debe de estar ya completa con subs, ¿no? Tengo que hacer mi maratón.

    ResponderEliminar
  9. el argumento de "Namae o Nakushita Megami" me dejo loca O_o joder para luego luchar para que las mujeres puedan ser trabajadoras..

    igual que el de "Madonna Verde", que concepto d efamilia se tiene en japon???LOL

    ResponderEliminar
  10. ufff pues hay unos argumentos que me dejaron en blanco O_o....pero yo me veria Boss 2, Rebound, Shiawase ni narou yo.....
    Gracias por el post

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ahhh veo opiniones para todos los gustos!!

    la verdad, los argumentos de dorama suelen ser bastante alucinantes, pero yo traduciendo de paginas random en ingles y japones tambien puedo serlo XDD asi que no flipeis mucho

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro