jueves, 7 de abril de 2011

Reseña Manga: Lovenista


 Hola a todos!
Aquí vengo yo con una reseña de un manga que seguramente much@s ya habréis leído porque ésta autora se ha hecho bastante popular en España desde hace unos años y sobretodo desde su aparición en el salón del manga de 2011.


Título: Lovenista , Girls love bible
Guión / Dibujo: Kayono
Número tomos: 2 tankobon (serie cerrada)
Editorial: Norma
Género: Shojo 
Romance, comedia, erótico 
Mi valoración:
Precio: 7,50€/tomo

El manga que me ocupa hoy es el primero que leo de Kayono, tras mucho leer sobre ella en otras paginas y blogs. Os cuento un poco de que va:

Argumento:

La historia tiene como protagonista a Yun, una chica que pese a no haber tenido buenas experiencias con los hombres nunca ha perdido la esperanza y sueña con encontrar a su hombre ideal, la verdad es que Yun pese a la cantidad de ligues que ha tenido en su vida, nunca ha podido disfrutar de las relaciones con ellos, y está bastante confusa a causa de ello, bastante confusa hasta que conoce a Hiromichi, un macarra poco de fiar por el que Jun no tarda en sentirse atraída..


Mi Opinión personal:                                                                                                                           

El argumento me parece auténticamente chorra, enserio, no se si la autora pretendía darle un trasfondo al asunto pero yo desde luego no lo he captado.

Quitando esto, es un manga que me ha gustado muchísimo.

Y ahora pensareis en como es eso posible, si el argumento me ha parecido tan básico.
yo creo que un manga de dos tomos no necesita mucho más para entretener y hacernos pasar un buen rato, las dosis de morbo están servidas, las escenas eróticas abundan, los personajes tienen un diseño precioso, la forma de llevar la historia engancha, y el dibujo de Kayono es tan bonito que ya solo por eso quiero tener éste manga en mi estantería.

Bonito de verdad eh, hasta el punto de correr hasta la tienda para comprar la más reciente 'Cazadores de espíritus'.

 

Así pues un josei con tintes eróticos muy recomendable si os apetece leer alguna historia ligera y breve con la que entreteneros o maravillaros con el dibujo de Kayono.
Eso si, no apta para menores, así que tendréis que dejar atrás al menos por un rato la mentalidad shojo clásica que tanto nos han inculcado ;P

Ahora bien, la habéis leído? que os ha parecido? pensáis leerla?

7 comentarios:

  1. woo me planteare leerlo!!! me encantan los shojos algun picantones xD por eso tengo casi todo lo de Mayu Shingo

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo! Un manga cortito no necesita un gran argumento para entretener y esta es la prueba!! Yo lo tengo y no lo vendo >_<, además como comentas...el dibujo de Kayono *o*

    ResponderEliminar
  3. Bousita: de Mayu Shingo solo piloto que dibujó la portada de un single de ayabie sino recuerdo mal..

    asi que ya me estas recomendado algo de ella para que me lea! y si puede ser corto mejor XD

    binilla: una de las promotoras de kanoyo por la que compré lovenista fuiste tu XDD un gran acierto, gracias por la recomendacion! de momento has acertado 2 de 3 recomendaciones, paradise kiss tambien la lei gracias a ti ;P

    ResponderEliminar
  4. uff..mayu ha hecho muchos muchos, los seguia todos hasta que tube que parar porque saca una serie tras otra.
    Ha hecho tomos sueltos de historias cortas de un tomo la mejor "amor desnudo" , que bueno..no hay apenas argumento solo "dale dale y dale" xD ya me entiendes .
    Como buenas y cortas "Virgin Crisis" sin duda (4 tomos), una chica que se enamora de Satan xD con eso te lo digo todo.
    Sino "Cadenas de pasion"(2 tomos) es muy mesuarad teniendo en cuenta que es de Mayu, pero esta bien.
    Una que me gusta es "El amante dragom" pero es mas larga son 9 tomos ^^

    Pero sin duda leete Virgin Crisis ;)

    Ojala te los pudiera dejar xD asi no gastas

    ResponderEliminar
  5. El dibujo me gusto cuando me lo enseñaste, pero vamos, no creo que lo lea.

    Me sale ahora solo un post tuyo por "pagina", vamos que para ver tu post anterior tengo que darle a "Entradas Antiguas" ¿es fallo de mi configuracion??

    Au

    ResponderEliminar
  6. A m me gusta mucho Kayono, pero esta obra nunca me habia llamado la atencion.Es cortita asi que a lo mejor me la pillo :)

    ResponderEliminar
  7. Bousita: le pegaré un vistazo!

    Vix: No te pega leer shoujo, no te veo leyendo este manga XD
    el blog ahora es así! y no pensaba ni que os fuerais a dar cuenta O_o

    Nerya: si la lees ya me contarás ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro