lunes, 4 de abril de 2011

Música: UVERworld - ウーバーワールド -

Hola! aquí estoy una vez mas recuperando post de música , y hoy vengo a hablaros de un grupo que poco a poco ha ido haciéndose mas y mas conocido y cuyo ritmo llega a ser edictivo:



Los orígenes de UVERworld se remontan a 2002, en un principio siete eran los integrantes y eran conocidos como ‘Sangoku Road’.
En 2003 se separaron de la banda el saxofonista y el vocalista.Tras esto la banda tuvo un pequeño parón hasta encontrar a Takuya, su nuevo cantante y elegir su nuevo nombre.
Así pues el grupo quedó establecido finalmente y sus miembros son actualmente: TAKUYA∞ a la voz, Akira 彰 y Katsuya 克哉 a la Guitarra, Nobuto 信人 como Bajista y Shintarou 真太郎 a la Batería.
Alguno puede que ya los conozca por ' D-tecnoLife' que en 2005 fue usado como segundo opening de Bleach o por 'Colors of the heart' pedazo de cancion elegida como opening de Blood+

Su primer álbum 'TIMELESS' salio a la venta en febrero de 2006, y desde entonces podemos encontrar muchos de sus temas como banda sonora de diferentes animes incluso en la actualidad, su décimo single 'Gekidou' ha sido como 4° Opening del Anime D.Gray-man.



Desde entonces UVERworld no han parado, a cada lanzamiento suelen posicionarse bastante bien dentro del ranking japonés (oricon) e incluso durante el año pasado grabaron el primer PV en 3d perteneciente a uno de sus temas mas recientes 'Gold' bajo su actual discográfica Sony music.

Mi Opinión personal:

UVERworld hacen un tipo de música de la que entra muy fácilmente, su sonido es diferente a lo que suele escucharse, mezcla de Rock, Pop, algunas influencias de música electrónica R&B y Beatboxin, por eso se les ha catalogado como una banda sin un estilo definido aun y a mi la verdad es que me gustan mucho.
Si queréis probar a escucharlos os dejo como siempre con algunos de mis temas favoritos para que abráis boca:
Gold

D-technolife
Chance
Gekidou


Mas información en su pagina web oficial : http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/uverworld/




4 comentarios:

  1. La verdad esq junto a BBB y AKFG son uno de mis grupos favoritos >3<

    ResponderEliminar
  2. EStos ponen el opening o ending de d. gray man no? >_<

    ResponderEliminar
  3. si, desde que escribi la parte de historia de la entrada (en 2009 y parece q fué ayer) han sacado openings de D.Gray-man, y de Mobile Suit Gundam 00 , no se si alguno mas ^^

    ResponderEliminar
  4. me mire los videos , la verdad es que suenan muy bien , no conozco muchas bandas rocks japonesas, aunque no me ha hecho al peso sinceramente , aun asi comprendo que sean populare

    a mi me encantan tus apartados de recomendaciones , alguien vaga como yo no averiguaria sola sobre bandas y cantantes xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro