lunes, 30 de mayo de 2011

10 Heroes de dorama que adoro


Hola a todos! Que tal? Muchas gracias por la partipación en el post de las heroinas! habeis tenido tiempo para pensar en vuestros 10 heroes masculinos favoritos? he puesto a los 10 primeros que me han venido a la mente, y estoy bastante contenta con el resultado, son todos personajes geniales
(´-ω-`)



Personaje: Domyoji Tsukasa
Dorama: Hana Yori Dango
Actor: Matsumoto Jun
Punto Fuerte: Los hombres con las ideas claras son mi perdición, Tsukasa lo es, un personaje algo niño y malcriado, con dotes de lider, y grandes traumas a su espalda, que siempre está metiendose en peleas pero que es capaz de amar de forma incodicional, y cuando decide algo es imposible hacerle cambiar de opinión, si sumamos a esto una mezcla de inocencia y sobretodo esa parte de bobalicon por la que todos se meten con el, tenemos un personaje super trabajado y con cantidad de matices, de lo mejorcito que he visto en un dorama.



Personaje: Nakatsu Shuichi
Dorama: Hanazakari no Kimitachi e
Actor: Ikuta Toma
Punto Fuerte: Nakatsu es el personaje al que todos los que hemos visto hana kimi le tenemos reservado un hueco en el corazón. Divertido, loco, muy amigo de sus amigos, e incapaz de guardar sus sentimientos dentro de si, todo lo que piensa se ve reflejado en su cara y reacciones, y tanto su forma de pensar y darle la vuelta a las cosas como sus monologos internos son para troncharse.

Personaje: Hanazawa Rui
Dorama: Hana Yori Dango
Actor: Shun Oguri
Punto Fuerte: De personajes tipo emo hay muchos en los doramas, no tan guapos como Rui pero los hay a patadas, que tiene éste de particular para que me haya yamado mi atención? Siempre ahi para sus amigos, luchando por su amor hasta el final , sufriendo y pasandolo mal pero siempre haciendole las cosas mas faciles a todos los de su alrededor y ayudando hasta en lo imposible, el cambio de este personaje es enorme desde su inicio a su desenlace, un imprescindible en mi lista.


Personaje: Shinsuke Kuwano
Dorama: Kekkon Dekinai Otoko
Actor: Hiroshi Abe
Punto Fuerte: Éste personaje es sin duda uno de los mas curiosos que me he podido encontrar en un dorama, su mezcla de pulcridad , sinceridad hiriente y sin tapujos, y lo poco que le gusta estar con la gente, le dan un caracter distinto , le vemos esforzarse durante la serie, le vemos intentar integrarse, y realmente llega a ser entrañable.



Personaje: Kamiya Naoki
Dorama: Buzzer Beat
Actor: Yamashita Tomohisa
Punto Fuerte: Adorable, simplemente adorable, Naoki es tan sincero, bueno y encantador que es capaz de conquistar a cualquiera.



Personaje: Tsukumo Ryusuke
Dorama: MR. BRAIN
Actor: Kimura Takuya
Punto Fuerte: El que haya visto este dorama sabrá que esta serie lo es todo gracias a su protragonista, Tsukumo es un personaje increible, mas listo que nadie del mundo pero con tal cantidad de rarezas y manias que no hacen mas que dejarte sorprendido a cada capitulo.. para morir de la risa con muchas de sus salidas.



Personaje: Usami Kei
Dorama: Love Shuffle
Actor: Tamaki Hiroshi
Punto Fuerte: Usa-tan es uno de esos personajes que unen al resto de personajes de la serie, super divertido!! una persona de grandes principios, empeñada en seguir una relacion que ya ha terminado que al final termina sufriendo grandes contradicciones que lo ponen a prueba, y en situaciones a las que siempre reacciona como menos te lo esperas..



Personaje: Page
Dorama: Akihabara@DEEP
Actor: Kazama Shunsuke
Punto Fuerte: El carisma de nuestro lider otaku favorito hace que sea un personaje imposible de olvidar, nunca sabemos lo que pasa por su cabeza, siempre resulta imprevisible, pero pese a su increible tartamudez que hace que todos terminen riendose de el siempre está dispuesto a tirar para alante y siempre ayudar a los que se encuentran en problemas.


Personaje: Sakaki Makio
Dorama: My Boss, My Hero
Actor: Nagase Tomoya
Punto Fuerte: El caracter es sin duda el punto fuerte de Makio, un yakuza que por mucho que lo intenta no tiene absolutamente nada de paciencia , es torpe y violento, de esas personas que creen que pueden resolver todo a tortas, lo mejor viene cuando se da cuenta de que la vida no ofrece limitadas alternativas, que está llena de opciones y experiencias por vivir y se mete de pleno a disfrutar de ellas, arrastrandonos a todos por el camino.. simplemente entrañable.


Personaje: Hatanaka Kosaku
Dorama: One-Pound Gospel
Actor: Kamenashi Kazuya
Punto Fuerte: La inocencia de Kosaku no puede hacer menos que arrancarnos una sonrisa en mas de una escena, su inexperiencia en el amor se ve reflejada en cada uno de sus pensamientos, un personaje soñador, que evoluciona de manera increible con el paso de los capitulos y nos enseña que cualquier cosa es posible con pasion y voluntad.

Aquí termina este breve repaso a mis presonajes favoritos,
Espero los vuestros! ハート

*PD: En breve he pensado hacer una nueva ronda de los actores ocultos, que ya va tocando!

12 comentarios:

  1. Aquí una doramera! xD

    Tengo vistos todos menos el último de Kame.

    Yo creo que elejiste muy bien ^^ son de los mejores doramas/heroes, aunque también añadiría a la prota de Gokusen, Kumiko en la serie.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayuki!!! A Kumiko puedes encontrarla en el anterior post! que iba dedicado a mis heroinas favoritas ^^ encantada!!

    ResponderEliminar
  3. Comment-telegrama xD
    del 1 al 10: Makio xDD

    Nus leemos!!
    PD:No me dejan abrir mi correo/cuenta de umbriano, dicen que no está confirmada y que me mandan a ese correo un mensaje para confirmarla, pero claro, como no esta confirmado dicho correo no puedo abrirlo para activar el correo de confirmación. Por eso ya no commento con Vixvapurus nunca... ni me deja acceder a mis blogs u_U

    ResponderEliminar
  4. Si Makino es la heroína "number one" Domyoji Tsukasa es el heróe en toda regla, pues tener que lidiar con su madre y con la presión de ser un niño rico no es tarea fácil. Y encima con esas pocas luces que tiene a veces XD

    Nakatsu Shuichi es genial, no solo es divertido sino que también tiene las ideas muy claras y va a por todas.

    Sakaki Maio, qué grande este personaje!! al principio no me gustaba mucho cuando estaba viendo la serie, pero enseguida le cogí cariño.

    Del resto, pues conozco a Hanazawa Rui, Kamiya Naoki y Hatanaka Kosaku, pero no los metería en mi ranking personal de Héroes.

    En cambio, sí metería a Shinoda Natsuo (Domoto Tsuyoshi) de Summer Snow. Me encantó su fortaleza y dedicación para sacar adelante la familia y cómo transmitía su alegria a aquellos que lo estaban pasando mal. Me parece un auténtico héroe.

    ResponderEliminar
  5. Vix: que exagerao eres a veces XDDDDDD

    Bambú: ahhhhhhhh Natsuo! que gran personaje! si señora!

    ResponderEliminar
  6. wooo ahora que estoy viendo Hana Yori coincido absolutamente que tanto él como ella son heroes de dorama asi que Domyoji asegurado y Nakatsu es unico lo ame!
    Las tima que muchos de los doramas no los he visto para opinar u.u

    ResponderEliminar
  7. Cuando he leído el título del post en el twitter pensaba en Nakatsu y Hatanaka Kosaku XDDD.
    Aunq en Love shuffle mi héroe particular sería más bien Ojiro xq me mola más la lucha interna del chaval jajajaja.
    Pero no, para héroe interpretado por Matsuda Shota sin duda es mejor Akiyama Shinichi en Liar Game!!!
    Esto quizá es una paranoia pero no sería quizá tb un buen héroe Tenjo Knight en Zettai Kareshi?

    ResponderEliminar
  8. Qué grandes. Todos los que conozco aparecen aquí (lo que demuestra lo poco que veo doramas XDD).

    Aunque Domoto Koichi haciendo de Maizu Tsukasa en Sushi Oji! fue el heroe de lo absurdo XD

    ResponderEliminar
  9. Mola! Todos son heroes, por lo menos mis conocidos!

    Incluso diria que Oguri y Yamapi repetirian si hiciera yo una lista jajaja

    Me vienen tambien a la cabeza Koki en Tokkyu Tanaka 3 Go, Matsuda Shota en LIAR GAME y por supuesto FALCON DE BLOODY MONDAY!! XDD

    Ya estoy esperando el juego impacientemente ^^

    ResponderEliminar
  10. Domyoji el mejor!! Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. *Akiyama Shinichi en Liar Game!!!*

    Si! yo también lo pensé, pero no me cabia ya en la lista XDD

    Sobre Tenjo Knight.. esque buff.. es tan insulso que no puede ser XDDD

    veo tres votos por ahi para Domyoji.. un par para Akiyama Shinichi y otro par para nakatsu..

    interesante!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro