jueves, 26 de mayo de 2011

10 Heroinas de dorama que Adoro

Hola a todos! últimamente estoy algo falta de ideas para escribir, pero hoy ha venido a mi cabeza una que me gustaría compartir con vosotros, y es que todos tenemos esos personajes, esos protagonistas de dorama que nos encantan por uno u otro motivo, esos personajes que tenemos en el recuerdo como nuestros favoritos, y me gustaría compartir los míos con vosotros y que vosotros hicierais lo mismo conmigo (*´・ω・`)

Allá vamos, empiezo por las chicas チュッチュ




Personaje: Makino Tsukushi
Dorama: Hana yori dango
Actriz: Inoue Mao
Punto Fuerte: No es una sorpresa, Makino es mi heroína favorita, me gusta absolutamente todo de este personaje, tanto su fuerte carácter como su timidez ,inocencia y su amor incondicional por la familia y amigos




Personaje: Ebina Mai
Dorama: Buzzer Beat
Actriz: Kanjiya Shihori
Punto Fuerte: Ebina es la amiga comprensiva que todo el mundo quiere tener, divertida, feliz, despreocupada, me encanta este personaje.




Personaje: Han Ji-eun
Dorama: Full House
Actriz: Song Hye-kyo
Punto Fuerte: Han Ji es tan divertida cuando se enfada que me mata de la risa




Personaje: Hotaru
Dorama: Hotaru no Hikari
Actriz: Ayase Haruka
Punto Fuerte: Mujeres tan remolonas, vagas y perezosas hay pocas en los doramas, pero no hay ninguna que a la vez sea tan divertida como Hotaru, me encantaría tenerla como amiga!




Personaje: Aisawa Airu
Dorama: Love suffle
Actriz: Karina
Punto Fuerte: En este dorama todos y cada uno de los personajes son buenos, pero Ai.ai se lleva la parra con su mezcla de elegancia, carisma y locura.




Personaje: Noda Naoko
Dorama: Anego
Actriz: Shinohara Rioko
Punto Fuerte: Los monólogos internos de Noda son una de las mejores representaciones de la mente femenina que he visto, si unimos esto a su indecisión y timidez tenemos una mezcla de genialidad como pocas.




Personaje: Nakahara Mimi
Dorama: Binbou danshi
Actriz: Yamada Yuu
Punto Fuerte: Mimi es adicta a las compras, divertida y enigmática.. la de líos que es capaz de montar ella sola!



Personaje: Yamaguchi Kumiko , alias Yankumi
Dorama: Gokusen
Actriz: Nakama Yukie
Punto Fuerte: Yankumi es .. yankumi! toda ella es la genialidad hecha personaje, torpe y divertida, con un corazón que no le cabe en el pecho y siempre haciendo reír a los de alrededor.




Personaje: Kishimoto Ruka
Dorama:Last friends
Actriz: Ueno Juri
Punto Fuerte: El carácter y entereza de Ruka son uno de los puntos fuertes, ya no solo del personaje, sino del dorama entero, un personaje repleto de traumas internos dispuesto a hacer cualquier cosa por las personas que mas quiere.




Personaje: Orihara Maya
Dorama: Bloody monday
Actriz: Kichise Michiko
Punto Fuerte: Maya es un personaje que consiguió hacerme pasar del odio a la mas pura admiración, mezcla de sofisticación e inteligencia, se las sabe todas!
Enlace


Seria genial si os animáis a contarme vuestros personajes favoritos あひゃっ
El próximo día sigo con los chicos!


PD: como os comento ,ando algo parca en ideas, asi que si se os ocurre algún tema del que os gustaría hablar dejádmelo en los comentarios!

11 comentarios:

  1. Por desgracia muchos de los doramas nos los vi asi que no puedo opinar mucho u.u
    Pero sin duda me quedo con Ruka , me encanto ese personaje; de manera personal añadiria a Nodame de Nodame Cantabile por su profesionalidac y alegria,Aya de 1 Litro de lagrimas por su super fuerza y superacion,Go Mi Nam de You Are Beatiful por lo gracioso y facil de querer que se hace y Mizuki de Hana Kimi por su alegria y humildad! ^^

    ResponderEliminar
  2. También me gustó mucho la de Long Love Letter. La situación en la que se encuentra, lo que lucha por sus ex-alumnos, etc.

    Ojo tambien con Mao en First Kiss. Un papel parecido a Hana Yori Dango pero con otro tipo de problemas.

    Muy buena idea la del post, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Bousita: Nodame se ha quedado a una de entrar, era la siguiente que habria puesto >o<
    Quitando de Aya, que no he visto ese dorama, todas las que nombras me han gustado.

    Ivan: Mao en first kiss mola mucho, sip!

    ResponderEliminar
  4. Makino Tsukushi me encantaaaaaaa!! Es la mejor, coincido contigo en esa!! A mi me gustó también mucho la que protagonizo Lie pero ahora no me acuerdo de su nombre...

    ResponderEliminar
  5. Ha molado el post, no es que tenga mucho tiempo para escribir en mi minidescansito, pero si me da para poner el podium de las 3 primeras xD

    Shiiba Ayumu-->Kitano Kie
    Dorama Life: La heroina por excelencia, pues su batalla no es para nada imaginaria y sucede en las escuelas de casi todos los paises. Kie interpreta con increible maestria a una alumna acosada de bulling en su instituto.
    Increible dorama y actuación.

    Makiko--> Yamada Yu
    Dorama--> Seigi no Mitaka.
    Esta "hermana diablo" es una mujer de armas tomar, uno de esos personajes que uno debería odiar pero acaba admirando, más aún cuando uno la ve trabajar como Funcionaria que es. Eficiencia, profesionalidad y ideas claras en estado puro.

    Sunako-->Oomasa Aya
    Dorama-->Yamato Nadeshiko Shichi Henge
    Personaje extraño, oscuro y femenino inigualabre que parte la pana que no veas xD Memorables tambien sus amigos que guarda en su desban/habitación xDD

    ResponderEliminar
  6. hola aeris. me yamo yobo y soy seguidora de tu blog. lo uso komo referencia xa deskubrir nuevos doramas y me enkanta lo k kuentas sobre tu viaje a japon, mi sueño es ir a japon algun dia... respekto a las heroinas de doramas mi favorita es oh ha ni de playfull kiss (version koreana). besitos, te seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  7. No te voy a hacer una lista sólo voy a decir: Makinoooo! XDDD o "maaa-kino" con el tonito de Rui BUAJAJAJAJA.

    Para heroína tb la prota del último dorama que he visto. No sé si recomendarlo o no xq aunq me encantó mil todo el camino, el final no me acabó de convencer. Total, se llama "49 days" y al principio pensé "y está pámfila es la prota? ay dios, no sé yo si la voy a soportar". Pero la tía se espaviló para arreglar percales y eso que estaba literalmente muerta desde el capi 1.

    ResponderEliminar
  8. Makino también es mi heroína favorita! Adoro todo de ella, me parece un personaje admirable <3
    Otra que también me gusto mucho fue Sunako de Yamato nadeshiko, que a pesar de estar acomplejada sigue siendo ella misma, con sus gustos tan particulares, me parecía muy mona ^^

    ResponderEliminar
  9. yobo.hatake: Hola!! encantada de conocerte!! yo tambien sueño con poder ir de nuevo *_* algun dia lo conseguiremos ya veras!

    Ya veo que en general a todos os gusta Makino, esque es genial! >_<

    Vero: Maaaa-kino! dios! lo puedo oir en mi cabeza XDD

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna para mi la heroína número 1 es Makino!! es q es una luchadora nata, no hay otra igual ^^

    Del resto que mencionas, me gustan Han Ji-eun y Ueno Juri, esta última hace un papelazo en Last Friends, a partir de ver ese dorama la miré con otros ojos.

    Del resto, no he visto muchos doramas más, bueno Buzzer Beat, pero me gustaba más el personaje de Keiko Kitagawa.

    Me ha gustado mucho este ranking ^^

    ResponderEliminar
  11. De ellas he reconocido a menos :\
    No mola.
    Pero si, Makino es una gran heroina.


    También recuerdo a Horikita en Nobuta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro