miércoles, 11 de mayo de 2011

Dibujando

Últimamente no tengo mucho tiempo para dibujar, e incluso de manera temporal he tenido que dejar las clases porque se me solapaban con las de francés, que también las tengo los sábados えっ・・・.

Ayer estuve dibujando un rato en mi nueva libreta, es extraño, porque cuando empiezas una libreta nueva normalmente (a mi al menos) me invade como una sensación fresca, puedes elegir orden o desorden, puedes imaginar todo lo que harás en ella, (¿os ha pasado alguna vez?) pero esta vez me daba un poco de pena dejar atrás la libreta vieja, la que tanto tiempo me ha acompañado, y en la que tantas horas de mi tiempo he invertido.

Así que antes de dejarla en la estantería y olvidarla hasta no se sabe cuando, he decidido sacar unas fotos de las paginas que mas representan para mi, y currarme este post 'egolatra' donde poder enseñaros la manera en que normalmente dibujo

















La verdad es que la libreta tiene cantidad de dibujos amontonados por todos lados, sobretodo ahora que he ido pegando las versiones a color al lado, y aunque no soy muy partidaria de ello no se porque hay algunas paginas que como veis tienen dibujos a dos caras XDDD

En fin, nunca te olvidaré vieja libreta, pero bienvenida sea la nueva y el nuevo mundo de posibilidades que ofrece



Y para terminar, como hace tiempo que no lo hago, os dejo una cancion que me encanta,
Ozone, de Vistlip

4 comentarios:

  1. a mi me encanta como dibujas^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ambos sentimientos son totalmente normales. El de que te de penita dejar la libreta que tanto tiempo te ha acompañado y el "subidón" de empezar una nueva con todas las posibilidades que ello conlleva. Es como con el curro, estoy algo triste por el que voy a dejar atrás, pero tambien muy feliz por empezar una nueva etapa en mi vida llena de posibilidades.
    Llenas las libretas nuevas depende unicamente de nosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, la libreta o como tambien creeo que se le puede nombrar ¿bitácora?... Ahora que veo tu libreta, vaya diversidad de estilos, no te quedas con uno marcado ¿no?, como digo, hay que probar de todo ;3!!! Aish! creo que sonare materialista, pero no has pensando lanzar tu propio estilo de artbook al mercado?...

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca olvidarás esa libreta porque los futuros dibujos que hagas tendrán la esencia que has adquirido de tu tan querida libreta ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro