lunes, 23 de mayo de 2011

Música: G-Yun



Hola a todos! ha ocurrido algo que muchos llevábamos mucho tiempo esperando! (* ̄∇ ̄*)
Porque el día 10 de mayo G-Yun debutó en su ya anunciada carrera en solitario , y lanzó su primer PV , perteneciente a su single 『Message』
Y algunos os estaréis preguntando, ¿quien es G-Yun?


G-Yun es una artista bastante desconocida, tanto en japón como sobretodo, como habréis adivinado, en el resto del mundo 汗, por lo que cuesta bastante encontrar algo de información fiable sobre ella.

De todos modos voy a intentarlo, y os voy a hablar de su carrera durante mis años de seguidora, que ahí si que no fallo.

Yo conocí a la pequeña Yun por su participación en la revista Kera allá por el 2007 (joer últimamente no hago mas que nombrar la revista, deberían contratarme como publicista) de la que era una modelo muy cotizada, y en la que solo aparecía en ciertas ocasiones especiales, ya que ella realmente trabajaba para las revistas 'Zipper' y 'Cutie'

 

A parte de lo super mona que salia en las revistas, me quedé bastante alucinada el día que descubrí que esa personita que posaba , era la misma que cantaba las canciones de mi grupo j-ska favorito: Gollbetty del que ya os hablé hace un tiempo cuando estuvimos en su concierto de Kobe en el pudimos conocerla en persona y que desgraciadamente se separaron durante el año 2010.


A la vez que G-Yun trabajaba con Gollbetty, siempre ha tenido una gran afición por la moda, y aunque en la ultima etapa del grupo no la solíamos ver ya posando para revistas, ha puesto bastante esfuerzo y dedicación en diseñar prendas de ropa para su propia y peculiar marca: List (Love is Togetherness) , que ademas suele llevar puestas a menudo. La pagina web de su tienda es http://www.list-gyun.info/

 

El pánico me invadía pensando en el tipo de música por el que G-Yun se decantaría tras la desaparición del grupo, pero he de reconocer que el nuevo pv, que presentó en una conexión ustream en la que estuve presente, me ha dejado con muy buen sabor de boca, así que aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo (⌒∇)


Para mas info visita su pagina web oficial http://www.ldandk.com/g-yun/
o también su personal AmeBlog

Su primera gira en solitario está programada para este verano así que, mucha suerte G-Yun!

*Si alguien tiene mas info que pueda agregar a este post, estaré encantada si me la hace llegar via email o poniéndola en los comentarios, graciaaaas

2 comentarios:

  1. Yunkochaaaan! Que maja y que artista es ^^

    Que alegria que la llama de gollbetty siga viva. Fue una pena muy grande su separacion :(

    Además, la tendencia que ha cogido me ha gustado mucho (menos mal) ^^

    Pues el post, esta muy completo. Desde luego es el más completo que se puede encontrar online. A mi no se me ocurre nada mas que decir ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues apunta maneras, me gusta el fondo roquerillo que le han dado.

    Espero que venda más o menos siga este estilo y no acabe cayendo en las fauces del pop. Que de ese estilo ya hay demasiadas y de este demasiadas pocas.

    PD:Mu chulo el post.
    PD:A ver si anonimo no me da error (Vix)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro