miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevo Diseño -4-

Algo cansada de no tener ideas sobre diseño ultimamente, hoy me he decidido a cambiar el layout del blog, asi que despedimos a mi G-Dragon Layout


Para meternos en algo original y lleno de color con una cabecera inspirada en los chicos de An Cafe y su BB parallel world ハート, que como algunos sabreis es parte de la razon por la que este blog se llama como se llama.


A lo largo de los dias puede que haya modificaciones, y como siempre, si teneis alguna pega o alguna idea para mejorarlo soy toda oidos (o^∇^o)

Aprovecho para dar las gracias a los nuevos seguidores que me han salido tanto por aquí como por google reader y a todos los que vais comentando, como ya sabeis, sin vosotros esto no tendria sentido,
os dejo con an cafe y su nyappy 4 ;P

6 comentarios:

  1. Ahora ya entiendo por que el "Parallel World", me encanta el nuevo diseño, y debo decir que todos los diseños de tu blog son geniales, super sencillos y sobrios (ese es en mi punto de vista xD)... un saludo muy GRANDE!!!

    PDT: Feliz dia del orgullo friki =3 !!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!!!*-* parece si un parallel world!!!

    ResponderEliminar
  3. Chapó para este nuevo diseño.
    Me parece muy fresco y divertido.

    Por cierto, ¿donde está wally?

    mata ne
    Concaligae

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos >o< me alegro mucho de que os guste!

    ResponderEliminar
  5. Uau, que cantidad de detalles ^^
    AL PERRO PARECE UNA NAVE ESPACIAL CON LOS CHORROS DE LUZ EN LAS PATAAAAS!!! XDDD

    Está mu chulo, chiketa.
    La imagen te la ahs montado tú? Pedazo de curro.
    Ha quedado genial.

    Me guuuuuuusta ^3^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro