miércoles, 15 de junio de 2011

Cumpleaños blogero

Hoy el blog cumple un añito


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo , parece que fué ayer cuando abrí este rinconcito y empecé a conocer a algunos de vosotros, y vi con alegria como otros os veniais conmigo desde mi antiguo blog conjunto con Rinoa a éste otro mas personal.

Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida, acababa de mudarme a mi nueva casa en la que ahora llevo ya 1 año con mi chico, estaba pendiente de meterme en quirofano, y tambien de irme a vivir a Marruecos, lo de los medicos ha ido bien, y os tengo que contar que casi 1 año después de empezar con las historias de ir a Tanger la empresa ha decidido cancelar el proyecto, así que por suerte para mi me quedo en españa, y todo esto se ha quedado en una bonita anecdota que contar y un titulo de francés por unos meses de asistencia a clases..

Por otra parte en este año he conocido a gente genial gracias a este blog o a twitter, y he estrechado lazos con algunos que ya conocia, asi que ha sido un buen año blogero!

Muchísimas gracias a todos por estar ahí al otro lado,
muchas gracias a esos 47 seguidores! jamás imaginé tantos y en tan poco tiempo! (* ̄∇ ̄*)
y sobretodo, muchas gracias a todos aquellos que gastais vuestro tiempo en dejar vuestros mensajes, ya sabeis que mi parte favorita de tener un blog es conocer y compartir vuestras opiniones.

Espero cumplir muchos más junto a vosotros!

12 comentarios:

  1. Felicidades Aeris, el nuestro cumplio un añito a finales de Mayo, o sea que casi andamos a la par. Me alegro que tu andadura en solitario haya llegado hasta aqui. Tambien muchas gracias por los enlaces a Imbeciles no Fansub, me lo he pasado en grande con ellos tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Un Año de Blog y Piso!!!! xD
    Me alegro mucho que todo haya acabado salindo lo más mejor posible, y espero que dentro de un año aún se te pueda felicitar por más cosas buenas ¿que nos deparará el futuro? nironiro nironiro xD

    ResponderEliminar
  3. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    おめでと〜〜〜〜〜〜〜〜!!!!!!!
    Cuándo hacemos la fiesta del cumple?? ^3^
    Me alegro de que hayas cumplido añitos, y de que sigas al pie del cañon (y sobretodo de poder seguir viéndoos cada fin de semana, en vez de veros cuando viniérais de Tanger (si os veía, claro XD))
    Aquí seguiremos, cotilleando lo que posteas, hasta que te canses XDD

    Y aunque mis comments puedan ser ranciacos, y desaboríos, tendrás que aguantarme porque voy a seguir comentando XDD

    PREPARALE LAS OREJAS AL BLOG, QUE LE VOY A PEGAR UN SUPER TIRÓN DE OREJAS!!!!!
    ♪Happy(*^ω^*)ノ┌iiii┐ヾ(´^3^`)Birthday♪

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!

    Habiendo tenido antes otro blog, el cual visitaba también, ya tenías experiencia y eso se nota a la hora de llevarlo, ya que lo tienes todo muy ordenado y muy bonito.

    Así que, a seguir sumando años, que lo estás haciendo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. MERRY CHRISTMAS TO YOU,MERRY CHRISTMAS TO YOUUUU!!...o...bueno...igual no es esto exactamente...ah si!!FELICIDADES!! XDDDD

    ResponderEliminar
  6. momento lagrimitaaaaa!!! :') parece q fue ayer cuando nació el blog y ya mismo se tiene q ir a la mili con el Rain XDDDD.
    me alegro q al final t quedes por spain!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES por el 1er. añito del blog, como siempre te agradesco a ti, por compartir articulos/post tan entretenidos. Que este no sea el unico año que cumpla el blog, que siga cumpliendo muchos mas *-*!!! Un saludo muy GRANDE!!!

    P.D. Como digo en momentos de festividad (bueno solo con amigos xD) "ARRIBAS LAS CHELAS ...." (chela es una jerga peruana que se refiere a la cerveza xD)

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!! Parece que hayan pasado 4 dias pero realmente han pasado un monton de cosas en el ultimo año.

    Por suerte, todo ha ido bien. Y lo primero la salud, que es lo mas importante.

    Que estuvieras en Marruecos iba a ser una dura prueba para el blog. Por suerte no va a tener que superarla... ^____^

    Uhmmmm... he oido "videopost a los 50 seguidores"??? XDDDD

    ResponderEliminar
  9. ねえイヴァンさむらいちょっと。。。

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Siento el retraso...
    A seguir creciendo para que sigamos viendo tus entradas! ^-^

    ResponderEliminar
  11. feliz cumpleaños blog!!! me encanta y lo sabes!espero que siga mucho años mas!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todos!!!! >o<

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro