lunes, 6 de junio de 2011

Dibujando: Nueva mesa de luz

Hola!
Mientras voy pensando como sintetizar todas vuestras respuestas del post anterior aquí vengo yo con uno de esos post que a nadie le interesan 汗

Y es que este finde semana he conseguido uno de los objetos que llevo mas tiempo necesitando y con el que mas he remoloneado porque nunca me venia bien gastarme la pasta きゅんっ
 

Últimamente mis dibujos han aumentado drásticamente en cantidad de detalles (si, me estoy volviendo loca yo sola)


 

Lógicamente, si subes el nivel de detalle es mas cómodo dibujar mas grande, por lo que los acabados de los dibujos han pasado a ser en A3 , un formato nada fácil de manejar a la hora de escanear y demás.

En mi deviant se ha podido ver claramente que últimamente no he terminado ningún dibujo, todos se han quedado a lápiz por la sencilla razón de que pasar eso a tinta me era imposible.
Imaginarme a mi calcando eso a tinta apoyada en una ventana サー・・・・ッ

Así que hacia tiempo que estaba ya pensando en hacerme con una de estas


Comparando con la libreta de al lado, que es A4 os podéis hacer una idea del tamaño.

Aquí una foto de la mesa en marcha



Este finde la he estrenado para terminar un dibujo que tengo un montón de meses a medias



Me ha servido para pasar un boceto previamente escaneado de la libreta antigua e impreso, a un folio limpio, porque después de tanto tiempo tanto el estilo como otras muchas cosas van a ser muy diferentes en mi versión final.

Espero sacarle mucho provecho a partir de ahora o(≧∀≦)o


12 comentarios:

  1. Ala, pequeñita no es... No te la puedes llevar a cualquier lado como la libreta XD

    Y seguro que le sacas tanto provecho que acabas fundiendola XDD (bueno, esperemos que no la fundas de verdad, xq tu pasta te habrá costado $_$)
    Ya me enseñarás algún dibujo que haya pasado por la mesa de luz ^v^

    ResponderEliminar
  2. *-* tengo ganas de ver como queda la de teruki!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me pasa -obviando lo poco que me gusta entintar mis dibujos xD- es que no puedo estar más de cinco minutos, se me cansa la vista muchísimo.

    Espero que la disfrutes mucho y le saques mucho partido.

    Chau!!

    ResponderEliminar
  4. Javito, lo bueno es que no pesa nada >.< eso y que como las hace un chaval del taller salen mas baratas de lo normal XDD no son mesas de luz 'de marca' XD

    Bousita, algun dia lo veras XDD lo empecé en 2008 y con todo el tema del paron ahi se fue kedando >.< hace siglos ya de aquello eh, tengo otro de kanon a medias tambien de la misma temporada, si me animo los termino ahora que no tengo ideas nuevas haciendome jumanji en la cabeza por salir XDDD

    Vix, ya sabes q yo tampoco soy de grandes entintados, porque ademas no me gusta cargar ni la linea ni hacer sombras a tinta, pero lo basico al menos hay que hacerlo para dejar un dibujo limpio para photoshop u.u

    Neko, me alegra que te guste! es muy comoda!

    ResponderEliminar
  5. AJÁ!!y os reiais de mi cuando comencé a dibujar en A3 XDDDD.Pues cuida que de ahí al A2 se va un paso mu pequeño,que lo sé por experiencia XDD.
    Que la disfrutes mucho nena!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh k envidia!!!
    Una mesa de luz!!! Siempre he querido una jejeje... aunque como por falta de tiempo ya hace mil k no dibujo en condiciones... pues... no me lo planteo...

    Espero que puedas aprobecharla mucho!!! Tiene k ser una pasada ^^

    Kesines!!!

    ResponderEliminar
  7. Rohane: Vale paula, lo de dibujar grande si, pero el nivel de detalle donde te lo has dejao???? ajajajaja que mala soyyyyy

    Hachi:yo tampoko es que tenga muxo tiempo para dibujar ultimamente, pero yo creo que lo imporante es no dejarlo nunca, aunque sea intentar dedicarle un rato de tanto en tanto
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes... ^^ a ver si un día vuelvo a ello jeje, mu de vez en cuando si k hago alguno...

    ResponderEliminar
  9. Que guay lo de la mesa de de luz! Te tiene que ser muy útil!! Ahora aprovechala a tope! :)

    ResponderEliminar
  10. Añado Zenkai Girl a la lista xDD
    Sabes lo bueno que soy con los nombres y no había caido en que Aragaki Yui es la prota de MBMyHero xD Además es comedia y esta me encanta... suerte que el Ryo no me caiga mal xDD
    Esta va a ser una gran temporada Doramil xD!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuánto te ha costado y dónde la has conseguido? *O*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro