martes, 7 de junio de 2011

Doramas de la temporada Verano 2011

Hola a todos! una vez mas aquí vengo con lo poco que se sabe sobre la nueva temporada de doramas que se estrenará en japón durante este mes y el próximo mes de julio.

Y esta vez por lo que veo gran cantidad de ellos están basados en mangas, así que si sois otakus seguro que encontráis alguna sorpresilla y sino, también!

Como siempre la info está basada en basurilla de rumores de por aquí y por allá y las búsqueda en la wikipedia de los mangas que fuera, así que puede que los resúmenes difieran algo de lo que sea el argumento final de la serie, gomeen.




Zenkai Girl
Nos cuenta la historia de una abogada que pretende tener un gran éxito en su carrera, para lo que comienza a trabajar en una gran firma, pero pronto sus ansias de trepar se ven truncadas por su jefa, que le encomienda como principal tarea para su ascenso el cuidado de su hija de 5 años.

Reparto Confirmado: Aragaki Yui ,Nishikido Ryo ,Hirayama Hiroyuki

La voy a ver? Pues no creo,ya sabéis que intento evitar a Ryo en todos los campos
posibles.. y el argumento no me atrae lo suficiente como para saltarme mi norma..

Web Oficial: http://www.fujitv.co.jp/july_mon9_2011





Zettai Reido 2
Vuelta a la carga para la detective de la Oficina de investigaciones especiales, el nuevo equipo de investigación se servirá de las mas modernas técnicas de ciencia forense para resolver todo tipo de casos.

Reparto Confirmado: Aya Ueto

Lo voy a ver? Tengo pendiente ver la primera temporada aun, si me convence si, por supuesto.

Web Oficial: http://wwwz.fujitv.co.jp/C-273





Soredemo, Ikite Yuku
Un hombre cuya hermana pequeña fue asesinada por un amigo, se encuentra con la hermana pequeña de ese amigo 15 años después del incidente .Ambas familias se han visto hundidas por el dolor, pero tras su encuentro buscaran un futuro mas brillante..

Reparto Confirmado: Eita, Mitsushima Hikari, Kazama Shunsuke, Tanaka Kei

Lo voy a ver? Seguro, lo protagoniza Eita.
Además! Kazama Shunsuke! siglos sin saber de el!

Web Oficial: http://www.fujitv.co.jp/ikiteyuku




Rokudenashi BLUES
Basada en un manga homónimo este dorama nos habla de un problemático estudiante que quiere convertirse en el campeón mundial de boxeo

Reparto Confirmado: Oomasa Aya, Aoyagi Sho, Rie Kitahara, Shirahama Alan, Harukawa Kyosuke, y Akiyama Shintaro

Lo voy a ver? Leo por ahí que el manga es en plan comedia bruta, si es así si que lo veré un rato que tenga ganas de reírme.
Lo raro es que cacareen por todos lados que lo protagoniza Aya y luego ni salga en las fotos de promoción O_o cuanto menos extraño.





Saigo no Bansan
11 personas han sido invitadas a la gran inauguración de un restaurante italiano, y durante esa fiesta sucede un asesinato. pero.. ¿quien es el criminal?

Reparto Confirmado: Sato Koichi ,Narimiya Hiroki, Kuroki Hitomi, Ishiguro Ken

Lo voy a ver? Pone
Narimiya no? Por supuesto!, este tipo de doramas me encantan y el reparto no tiene desperdicio.

Web Oficial: http://www.tv-asahi.co.jp/bansan/




Meitantei Conan
Basada en el manga del detective mas famoso de japón nos llega este dorama que tiene lugar 100 días antes de que Kudo Shinichi se convierta en Edogawa Conan

Reparto Confirmado: Mizobata Junpei, Kutsuna Shiori

Lo voy ver? pueees no lo se la verdad, aunque estaría way ver a Junpei en lo que promete ser un papel diferente, que lo tienen super encasillado normalmente, pero el hecho de que le cambien a conan la bonita cara de oguri shun no me convence demasiado XD





Jiu , Keishichou Tokushuhan Sousakei
Basado en las novelas de
Tetsuya Honda nos cuenta el proceso de investigación seguido por dos detectives muy diferentes entre si a la caza de un asesino que ha protagonizado brutales crímenes.

Reparto Confirmado: Kuroki Meisa, Tabe Mikako, Shirota Yu, Kitamura Yukiya

Lo voy a ver? Puede, Meisa me gusta bastante pero a Mikako le tengo algo de tirria, supongo que Shirota es el que compensa la balanza, y el argumento no parece malo.

Web Oficial: http://www.tv-asahi.co.jp/jiu/




Ouran High School Host Club
Otra historia basada en un manga homónimo, en este dorama nos cuentan como Fujioka Haruhi, que acaba de entrar en la prestigiosa academia Ouran termina contrayendo una gran deuda con el club de hostos de la academia, y como tendrá que ponerse a trabajar con ellos para poder saldarla.

Reparto Confirmado: Yamamoto Yusuke, Kawaguchi Haruna, Ryusei Ryo ,Nakamura Masaya ,Chiba Yudai ,Takagi Shinpei ,Takagi Manpei , Daito Shunsuke

Lo voy a ver? Siii!! El anime me encantó , así que este es uno de mis mas esperados ikemen-dorama de la temporada.

Web Oficial: http://www.tbs.co.jp/ouran2011/





Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro
En un tiempo muy lejano, cuando el mundo estaba cubierto por bosques, una gran plaga azota la tierra cobrándose innumerables victimas, pero de entre todos los humanos, un joven sera escogido como el heroe que traerá la cura y la salvación a todo el mundo.

Reparto Confirmado: Yamada Takayuki ,Kinami Haruka, Muro Tsuyoshi, Takuma Shin, Okamoto Azusa, Sato Jiro

Lo voy a ver? Me parece tan curioso que vayan a hacer un dorama en plan fantasía épica que tengo curiosidad por verlo, y con Takayuki de prota, mas aun, aun así no espero gran cosa yo de esto, ojala me equivoque.

Web Oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/yoshihiko/




Hanawake no Yon Shimai
Basado en un manga shojo de Fumi Saimon nos cuenta la historia de una mujer que con 3 hijas, antes de los 30 años ya se había divorciado dos veces y los problemas que esto le trae de cara a los que le rodean, que suelen ponerle apodos como 'La mujer fatal' a ella y a sus hermanas, puesto que todas tienen la misma mala suerte en el amor.

Reparto Confirmado: Mizuki Alisa, Kanjiya Shihori ,Kawashima Umika ,Kichise Michiko ,Miyazaki Yoshiko , Endo Kenichi ,Kato Shigeaki

Lo voy a ver? Sip, Tiene pintaca de dorama josei de los que a mi me gustan, y el reparto está mas que bien.

Web Oficial: http://www.tbs.co.jp/hanawake/






Ningen Konchuki
Basado en un manga experimental del maestro Osamu Tezuka nos cuentan la historia de una mujer capaz de robar el talento de todos los que se encuentran a su alrededor transformándose así en gran variedad de roles y profesiones.

Reparto Confirmado: Minami, ARATA, Kuse Seika, Tsurumi Shingo, Tezuka Toru , Takito Kenichi, Kitamura Yukiya, Matsunaga Kyoko

Lo voy a ver? Espero que llegue a nuestros fansubs, Minami es una actriz que me gusta bastante y el planeamiento de la historia me parece muy original si se lleva bien.

Web Oficial: http://www.wowow.co.jp/drama/konchu/





Hanazakari no kimitachi he 2
Remake del ya clasicazo Hana kimi emitido en 2007 por Fuji Tv,
la historia nos hablaba de Ashiya Mizuki, una joven que entra a estudiar a un instituto masculino haciendose pasar por un chico con el simple proposito de hacer volver al deporte a su idolo.

Reparto Confirmado: Maeda Atsuko

La voy a ver? Me corroe el morbo, así que si, seguro, eso si, no creo que le llegue ni a la suela de la zapatilla a la anterior versión y fijaos lo que os digo, ojalá me equivoque! pero lo dudo.
Y lo peor de todo es que a mes y medio de su estreno solo conocemos el nombre de la protagonista, es esto posible? anda que no canta el hecho de que solo se está haciendo para promocionar a esta chica.. mal FujiTV maaal...

Web Oficial: http://www.fujitv.co.jp/hanakimi/index.html



Enlace
Ikemen desu ne
Remake japonés de la conocida serie coreana You're Beautiful que nos ponia en la piel de una novicia que intentando encubrir a su hermano comienza a trabajar en un grupo de música haciéndose pasar por el para mantener su puesto en la banda..

Reparto Confirmado
: Takimoto Miori, Tamamori Yuta, Fujigaya Taisuke y Yaotome Hikaru.

La voy a ver? me da que si, la versión coreana me gustó, pero como suelen gustarme siempre mas los doramas japoneses tengo ganas de ver como cuentan ellos la historia.

Web Oficial: http://www.tbs.co.jp/Ikemen_Desune2011/


Don Quixote
Nos cuenta la historia de un trabajador social que dedica a su vida y un jefe yakuza que debido a un accidente intercambian sus almas de cuerpo..
 
Reparto Confirmado: Matsuda Shota, Takahashi Katsumi

La voy a ver? Pueees ya veremos, este tipo de historias las veo ya trilladitas, pero protagonizandolo Shota.. es posible

Web Oficial:  http://www.ntv.co.jp/dq/


Ahora como siempre después de pegarme toooda la currada de post y de deciros que si veis cualquier fallo me lo pongáis en los coments las preguntillas de rigor,
os ha interesado alguno? pensais ver alguno ?

os dejo el indice de temporadas pasadas por si queréis ver mas cositas

11 comentarios:

  1. que ganas tenia de ver esta entrada!Gracias antes de nada!

    bueno esta temporada hay mucho detective suelto no? xD

    Yo tenia previsto ver Zenkai Girl y Hanawake no Yon Shimai porque salen caras que me interesan haber que tal son aunque los argumentos se me hacen algo monotonos la verdad

    sin dida el que mas me llama la atencion es Ouran High School Host Club que esta claro que vere!siempre ohi hablar bien del manga y del anime y jamas lo vi xD asi que el dorama sera mi oportunidad para saber el porque de la fama de esta historia!
    Tambien tiene buena pinta Soredemo Ikite Yuku,Rokudenashi BLUES

    Y sin duda Hanazakari no kimitachi he 2 es solo para promocionar a las AKB48 y su lider(que es la prota) como actrizes, sino como dices que sentido tiene hacr de nuevo la misma version del dorama y ademas siendo la anterior tan reciente y perfecta! ¬¬ la chafardeare para ver que poco valdra.

    ResponderEliminar
  2. Olitas!!! ^^

    El k más me atrae es el de Host Club, aunque me da un poco de miedín, ya que será difícil que me contenten... soy una gran fan del manga, y tmb el anime... y interpretar a Tamaki tiene k ser algo muy muy difícil, no se si podran conseguirlo... es un personaje muy especial y querido. Además, k para mí su voz perfecta es la del anime... me va a costar mucho verlo en carne y hueso...

    De Meitantei Conan ya habían hecho especiales y jolines, Shun Oguri estaba muy bien... pufff... no se si me convencerá otro actor... y la k hace de Ran a simple vista no me convence...

    Sobre Hanakimi, encuentro un poco chorrada k hagan otro.. ni k fuera tan viejo! El primero es una passada, como tu no creo que le llegue ni a la suela del zapato... los protas son irreemplazables. Ese Ikuta no puede hacerlo nadie más! jejeje

    Kisus!!

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto:
    Me gustaría ver

    1/Zettai Reido 2, pero la primera ya no la encontre subtitulada (solo hasta el capítulo 2) así que no voy a ponerme a ver la segunda parte u_U

    2/Rokudenashi BLUES!!
    No se nada del manga, pero si dices que va de humor bruto y saliendo Oomasa solo hay una cosa que puede evitar que la vea... que no la fansubeen xDD

    3/Saigo No Basan
    11 personas y un asesino... parece tipo el 10 negritos "Y no quedó ninguno" de Agata Christye. Si la fansubean no me la pienso perder.

    4/Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro
    Me ha llamado la curiosidad, depende del tratamiento que le hagan -la foto pinta bien- y si no es rollo megacutre le dare una oportunidad.

    5/Ningen Konchuki
    La historia me parece original, de hecho hay un superheroe -que no recuerdo su nombre- que tenía ese mismo poder, que pillines los de marvel ojeando a Tezuka xDD.
    No se como la llevaran a cabo, pero el planteamiento me gustan.

    //En resumen. 5 doramas!! es la vez que mas me han llamado la atencion ¡¡y uno de Oomasa!!
    Tras leer lo de Hanakimi 2 pense que se habrían quedado sin ideas o algo y no me esperaba ver muchas cosas interesantes. El hecho de que haya tantos doramas basados en manga (muchos mas de lo normal) no quita la sensacion de falta de ideas, pero si indica el buen camino para superar esta mala racha (si la hay, igual solo es coincidencia y en la proxima temporada todos son originales). Entre remakes de series y nuevos doramas basados en manga, no hay color.
    Y además, gustandome 5, por mala suerte que tenga eligiendo doramas, estoy seguro que al menos 2 o 3 de ellos si los fansubearan ¿verdad? u_u

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás k te parecen mis pasadas por Japón ^^ el único viaje k tng descrito completo es el del 2006, algún día continuaré con 2007 y 2010... el tiempo k me falta por toos laos XD
    Y coméntame lo k kieras ^^

    Bechitos!!!! ^___^

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me veré "Ouran High School Host Club" y seguiré con mis doramas coreanos. Tb chafardearé Hanakimi xq soy una friki y si quiero criticar lo tengo q hacer con conocimiento de causa XDDD.
    Bueno, yo soy la fan de la peli "10 razones para odiarte" q se puso a ver la serie y por genial q sea la peli y muy malosa q fuese la serie, allí estaba yo enganchada jajajajajaja. Ays, xq soy así!!??

    ResponderEliminar
  6. Seguramente ver Ouran High School Host Club y Hanakimi 2. Los demás, a simple vista, no creo que los vea, a no ser que una vez emitidos la gente empiece a recomendarlo porque son muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Ouran Host Club de cabeza. Lo llevo esperando... siglos parecen ya *___*!!!
    Los hermanos Manpei harán de los gemelos Hitachiin??!! Kyaa!! me muero de ganas!!!

    Cuando leí que Yamamoto Yusuke haría de Tamaki me quedé un poco pasmada, no me pegaba para nada, pero ahora lo estoy asimilando más y sí, sí que le va el papel XD
    En fin, habrá que ver como le va!!

    A Haruna le va que ni pintado, parece que hicieron a Haruhi pensando en ella? A ver qué tal le va la actuación XD

    Masaya de Mori-senpai <3
    Ryo hará de Nekozawa si no he entendido mal por ahí?? En serio no lo veo ._. xD

    Chiba Yudai midiendo 1'70 y pico como hará de Honey-senpai?!? Que alguien me lo explique XD

    Daito Shunsuke de Kyouya?! Aish este personaje fue el que menos me gustó del anime e.e

    Sí, me la he pasado hablando de Host Club jejejeje, pero es que amo Host Club *-*

    De los demás, no me atraen demasiado, últimamente solo veo comedias románticas a tope XD
    Aunque muchos tienen pinta de ser muy buenos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bousita, estás como yo, si van saliendo habra que ir pegando vistazos por aki y por allá

    Hachi, con lo fan que eres de detective conan podras resistirte? ami lo de que hayan cambiado a oguri me parece un palazo u.u

    Vix: tin tin tin tin tin! record! tenemos record! ya te avisaré cuando vea alguno de ellos por ahi

    Vero: 'Chafardearemos' por supuesto que lo haremos, como no hacerlo? XDDD

    Bambú: OOOh estas muy exigente! yo creo que ademas de esos dos alguno caerá, ya lo hablaremos XDDD

    Yuu: ami me pasa igual, me hace mucha gracia ese dorama,
    Chiba Yudai es muy mono ne? supongo que rodarán de alguna manera especial si quieren conservar su minialtura, pero igual pasan de eso u con tener un pj loli les vale, lo raro es que no hayan cogido a tegoshi yuya o a seto koji que siempre se llevan esos papeles XDDD




    Ouran Host Club va en cabeza eh?? si nisiquiera el morbo del 2º hana kimi está pudiendo con ella!

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado la atención Saigo no Bansan por el estilo "Se ha escrito un crimen", y Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro por el tema épico y fantasía. Es más que probable que acabe viéndolos si cuando los fansubeen me acuerdo de ellos XD
    Y de Hanakimi... pues qué quieres que te diga... No se si estoy preparado para reventar un mito XD

    ResponderEliminar
  10. Hecho en falta a muchos actores en esta temporada pero me alegro de ver a Kazama Shunsuke, Aya Ueto, Eita...

    Los que mas me han llamado la atencion son Zettai Reido (habra que ver la 1ª), Saigo no Bansan y Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro. A mi el rollo policiaco nunca me falla y la de fantasia me pica la curiosidad :D

    Hay otras que vas a ver seguro y me esperare a leer/oir tus comentarios para verlas o no (tengo que ver Bartender).

    Gracias por el avance!

    ResponderEliminar
  11. Por el momento me estoy apuntando 2, una seria, Hanawake no Yon Shimai, me llama mucho la atencion la sipnosis y mi segunda opcion vendria a ser Ouran High School, jajaja al igual que tu, yo tambien llegue a ver el anime, y es un mate de risa, pero ojala que la parte comica no la lleven al extremo U_U.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro