miércoles, 6 de julio de 2011

Featuring DeviantArt III

Hola a todos!
Ya hacia mucho tiempo que no sacaba esta sección por el medio, pero aquí vengo una vez mas para mostraros el trabajo de algunos de mis deviants favoritos,

Hoy he decidido salirme de lo que suelo mostrar y del dibujo en general y meterme de lleno en cosas nuevas que llevan tiempo sorprendiendome...

Y empiezo con Ophelias Overdose: http://ophelias-overdose.deviantart.com

Creo he visto pocas veces en mi vida a alguien con tanta imaginación , creatividad y arte para el diseño de vestuarios, peinados, maquillaje y complementos que Ophelia, me chifla, me deja alucinada cada vez que sube una de sus fotos posando con alguna de sus creaciones



Pasad por su galeria, yo creo que mes de una de sus fotografias os sorprenderá

Otra con unas fotos preciosas, en este caso como fotógrafa es Zhang Jingna : http://zemotion.deviantart.com/

Me gustan sus fotos, sobretodo, al margen de la tematica que tambien me gusta, por la expresividad de las modelos que escoge, la expresión de la modelo lo es todo en muchas de sus fotos, delicadas, preciosas.





Y termino por hoy con Irene Zeleskou: http://ftourini.deviantart.com

Irene es una artista que hace todo tipo de trabajos, pero de entre todos los que mas me gustan son sus trabajos de maquillaje y edición digital, mirad que preciosidad de fotos saca




Os imaginais luciendo unos ojazos como estos? son una pasada *_*

Como es la primera vez que os pongo fotos en esta seccion no se que os parecerá,
¿os han gustado? ¿conoceis algun artista que recomendarme?



3 comentarios:

  1. Mooooooooola. Me ha gustado esta versión de la sección ^^

    Los diseños de Ophelias están muy currados, los de Cheshire cat y Lost world me han gustado mucho (me pregunto qué hará luego con los diseños...).

    Las fotos de Jingna me han acutivado. La expresión de la chica de la primera foto habla por si sola.

    Y el curro que sepega Irene con sus ojos es impresionante. Se ha puesto gominolas en el párpado O.O


    Por otro lado, no puedo recomendarte a nadie, porque hace mucho tiempo que no entro al deviant. Lo tengo bastante olvidado.


    Me ha gustado mucho, chiketa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las tres pero con la fotógrafa Zhang me ha dejado flipado, la cuarta foto que has puesto, la de la modelo con la mirada perdida y el oceano de fondo es Brutal. Impresionante.
    Que nivel la verdad.

    De todas maneras les hecharé un vistazo más tranquilamente (sobretodo a las dos primeras) en el Deviant.

    A mi al menos me ha gustado el enfoque de la sección ;)
    Una fotógrafa que me gusta mucho como va evolucionando es la española http://lithiumdeath.deviantart.com/gallery/ (http://ainabuforn.com/) tiene fotos chulísimas y por progresión creo que hará cosas impresionantes!!

    Au!

    ResponderEliminar
  3. increible Zhang Jingna!
    Pero que pasada! Tienes toda la razón! Rebosa expresividad o_O

    Magnifico!
    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro