viernes, 22 de julio de 2011

Lugares que quiero visitar I: Takayama

Hola a todos!
Aquí vengo yo con esta nueva sección que ya hace mucho que os comenté que quería inaugurar: Lugares que quiero visitar, y esta vez quiero hablaros de la ciudad de Takayama.

Takayama es una ciudad situada en la región montañosa de Hida, en la prefectura de Gifu.
Lo que hace especial a esta ciudad es su bien preservado casco antiguo que le da un aire muy tradicional .

 

¿Y que es lo que podemos encontrar en Takayama? a parte de la preciosa zona antigua  con edificios del período Edo, un magnífico museo rural al aire libre con mas de 30 casas rurales conservadas y restauradas , el imponente Takayama Jinya utilizado como oficina del gobierno hoy en día o los entretenidos mercadillos matinales son algunas de sus principales atracciones.


Desde aquí una de las excursiones mas cercanas que me ha llamado la atención es la de las 48 cataratas de Utsue, cuyo recorrido se puede seguir por diferentes sendas y que al parecer tiene una increíble vista de los alpes del Norte.

 

Según lo veo yo un lugar perfecto para relajarse y conocer el japón mas antiguo y rural muy cercano a la naturaleza.

*todas las imágenes han sido robadas vilmente desde google, pero algún día tendréis mis propias fotos XD

4 comentarios:

  1. Ooooooohh!!! Pero qué bonitoooooo!!!
    Me ha encantado la vista de las casitas desde lo alto y los desagües callejeros que le dan un toque entrañable ^. ^

    Tienes mi voto para ir ahí a disfrutar de la naturaleza y a relajarnos un poco, sobretodo si hay cataratas cerca ^^ (y si podemos meternos en un onsen sería chapó =þ)

    ResponderEliminar
  2. Joder que pasada, ahí gastaremos un carrete entero haciendo fotos!!!

    Yo sigo buscando un lugar al que quiera ir sobretodos los demás porque... quiero ir a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. es ir a alli y tiene pinta de desconectar en absoluto , es alucinante que aun existan lugares tan puros

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ver takayama con mis propios ojos!!!!! *o*!!!!! Hace tiempo que descubrí ese maravilloso sitio por Internet y sus fotos me dejaron alucinada >_<, un pueblecito muy a lo Tenchu! Realmente divino!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro