miércoles, 3 de agosto de 2011

Música de Julio + Noticias!

Un mes más y por primera vez sin retraso , aquí vengo con esta sección que se resiste a morir , mi ración musical de lo que ha salido y ha llamado mi interés y esas noticias que han conseguido quedarse en mi cabeza, allá vamos,
y para empezar como siempre mi top 3 personal:

1.DaizyStripper - BLESS (Album) ハート
Este es un cd del mes pasado lo sé, pero ha tardado unos dias en filtrarse ,los que me conocen ya sabrán que llevo todo el mes tarareando su 'Sunday Driver', cada día me gustan mas.



2.Arashi - Beautiful World (Album) ハート
No es el mejor cd de los chicos, es algo mas electrónico de lo que han hecho hasta ahora, pero tiene temas como su 'To be free' que lo hacen muy recomendable si os mola su estilo.

3.LM.C (The Mad) - Hoshi no Arika (Single) ハート
LM.C vuelven con su lado mas Mad, y yo me emociono igual o mas que siempre XD


No es que haya sido un gran mes de lanzamientos, pero aquí van los que para mi lo han llenado:

GReeeeN - So La Si Do
DOREMIdan - Kanshouteki Rockin' Slumber
ViViD - BLUE
D=OUT - ROMAN REVOLUTION
the pillows - Comic Sonic

Vamos ahora con las noticias

Funesto mes, la verdad, comenzamos con la rueda de problemas y finalmente fallecimiento de TAIJI, el archiconocido ex- bajista de los X Japan que nos dejó temas como Desperate Angel y Voiceless Screaming , un duro golpe para el visual kei, que ultimamente parece que no da mas que malas noticias..

El mes empeoraba mas y mas cuando conocimos la angustiosa noticia del fallecimiento de Isshi, conocido por todos por su trabajo en Kagrra, siempre lo he mantenido, para mi una de las mejores voces del visual kei y un tremendo golpe que no esperaba.

Tambien son noticia Dir en Grey, que preparan un tour que recorrerá toda América y que llevará como título “TOUR2011 AGE QUOD AGIS“

Así mismo nuestro culo de mal asiento alias Miyavi anuncia que invadirá América en su  “WHAT’S MY NAME? WORLD TOUR 2011 -NORTH & SOUTH AMERICA CIRCUIT-”y da las fechas definitivas para sus citas, si tenéis la suerte de vivir en su ruta no dejéis de visitar su web oficial para mas info!
 
Arashi también han sido noticia, ya que además de batir el record de ventas con su album en la primera semana a la venta, han sido seleccionados para aparecer en el video en que japón da las gracias al mundo por su apoyo tras la trajedia y que podrá verse en los aeropuertos de todo el mundo.

Finalizo con un cotilleo que ha removido el panorama amoroso-musical, y es que al parecer nuestro T.M Revolution ha sido visto con una modelo de 22 años llamada Nanano con la que se dice que sale desde hace medio año y ahora viven juntos.

Eso es todo! creo que me dejo alguna noticia, pero ha sido un mes tan turbulento que espero que me lo sepáis perdonar ^^U

6 comentarios:

  1. Menudo mesecito más triste por los fallecimientos...
    Musicalmente para mi estilo, escucharé Greeen a ver que tal, de lo otro no me llama nada demasiado.
    PD:Si viviera en EEUU estaría saltando por la gira de Miyavi xD

    ResponderEliminar
  2. vale jose, greeeen no creo q te gusten ^^u, pero como me vengas diciendo dentro de un mes q has decubierto a 'pongaseakicualquiergrupodemilista' tendre q matarte XDD

    ResponderEliminar
  3. Has escuchado lo nuevo de d=out??
    tía, yo no lo encuentro por ningún lado! TT.TT

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tanta info!! Aunque a mi el visual ni me va ni me viene si que me enteré de lo de los fallecimientos, es una pena.
    POr otro lado, me ha gustado mucho saber que Arashi va a participar en esos videos por el apoyo a lo sucedido en Japon. Como no suelo ir a aeropuertos me tocará buscarlo por youtube... a ver si lo ponen

    ResponderEliminar
  5. Sabes que amo tus entradas, ¿no?
    No tengo mucho que comentar esta vez...
    Muchas malas noticias y pocas novedades en el mundo del visual kei este verano, pero bueno, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas y el nuevo single de LM.C es genial!
    Esta vez han vuelto a lo suyo. (Super Duper Galaxy es pegadiza pero no va mucho con ellos que digamos)
    Y "The MAD LM.C" es lo mejor.
    Espero que sigan con ese proyecto bastante tiempo.

    Sobre lo de Miyavi, aún sigo llorando cada vez que veo algún vídeo de su concierto aquí, en Barcelona. No puedo con ello.
    ¡¡VUELVE CON NOSOTROS!!

    Pues eso, que nunca me pierdo una sola entrada tuya ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Hime, el single de d=out lo tengo en la oficina, si te digo la verdad no se de donde salio, pero no creo que este muy escondido porque alli no suelo ponerme a rebuscar por webs..

    @Nerya el video es este, ya esta subtitulado y todo! http://www.youtube.com/watch?v=XTT1O2VtrSY ami me parece totalmente entrañable, creo que nadie lo habria hecho mejor que ellos

    @Yuu me alegro mucho ;) y tambien me alegro de que te guste esta seccion, q apenas tiene fans XD,
    No te preocupes mas por lo de miyavi, si fuera otro lo veria mas dificil, pero seguro que el vuelve a venir, al final tendras tu oportunidad de histerizarte con el en directo n_n
    me encanta la vocecilla de Aiji *o* esque es amor!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro