jueves, 11 de agosto de 2011

Vacaciones de verano!

Hola... y.. hasta pronto!!
Durante estos días he ido viendo como mis compañeros blogeros se iban marchando de vacaciones y por fin me ha llegado el turno! 金魚

En total van a ser 3 semanitas que este año dedicaré a descansar primero en el lugar donde suelo pasar las vacaciones con mi familia,



Y recorrer después con inmejorable compañía algunos lugares de España que aun no he podido visitar y creo que merecen mucho la pena.
 
 

Supongo que viendo las fotos algunos ya sabréis de que lugares os hablo, sobretodo si vivís por la zona 

Y porqué os cuento todo esto? seguro que ya habréis deducido que el tema de la conexión va a estar difícil durante estos días de viajes , así que el blog os da un descanso y unas merecidas vacaciones a todos, pero volveremos a vernos sin falta a la vuelta de las vacaciones tanto aquí como en Ramen para Dos あひゃっ

Dejaré habilitada la moderacion de comentarios hasta mi vuelta.
Pasadlo muy bien los que salgáis también de viaje o tengais vacaciones, y el resto... también!
bechos!

11 comentarios:

  1. Pasatelo bien por la antigua España!

    Pedazo de fotos del pueblo por cierto O_O

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos vamos a ver estas tus vacaciones!!! (yo ya sabes que tengo desde hace un tiempo xD).
    Ale, a pasarlo bieeeennn que merecido lo tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones. n_n

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOW!! me enamore de todas las fotos, me alegra que puedas tomarte un descanso. Te mando mis mejores deseos para que te lo pases genial y veas lugares nuevos *-*!!!

    Creo que voy a estar anciosa por ver las fotos que tomes =D!

    Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  5. yeah, ya no nos vemos hasta Septiembre!!pásatelo de pm!! disfruta y cuidadín con lo que hacéis, no hagáis nada que yo no haría...bueno, que narices, haz todo lo contrario que disfrutarás mucho más XDDD.

    ResponderEliminar
  6. Que descances y disfrutes mucho ^_^
    jooo yo tengo mis vacaciones en septiembre justo cuando empiezo las clases XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones! Y menudas fotos *o*! haz tu muchas también ^^!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Venga, a disfrutar del merecido descanso. Eso sí, comeros a mi salud un cochinillo en Segovia y, sobre todo, un buen chuletón en Ávila.
    Vaya, ya me está entrando morriña de mi Castilla... :(

    ResponderEliminar
  9. Ya no te queda ná ^^

    Que las disfrutes, y nos vemos la semana que viene ^^

    ResponderEliminar
  10. Que vaya genial todoo! ^^ seguro que lo pasas muy bien :D
    Por cierto! Muuuchas gracias por tu comentario y ánimos en mi blog! :3 (ya hace tiempo, yo respondiendo ahora, di que sí.. xD)
    Pero muchas gracias, en serio, me anima a seguir ahorrando con paciencia :3 y ánimo para ti también! aunque seguro que conseguirás ir a Japón~ Ya te preguntaré algunas cosillas sobre el tema del idioma y tal, que me he estado planteando varias cosas :P

    Y ya que estamos dando gracias... gracias por tu blog! He aprendido muchas cosas a la vez que he conocido a una gran persona ^^ te admiro mucho~ :3

    y eso, felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Espero que la pases muy bien, y si el año que viene venis de Vacaciones en Buenos Aires no dejes de avisar!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro